Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73

Tema: Como sabéis cual es el FW que sirve para cada letra de navegador y varias.......

  1. #51
    Junior Member
    Avatar de jkarls
    Nº de Usuario: 20800
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26
    Coche
    VW POLO 1.9 TDI 100 CV VW PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos ya me voy enterando de esto pero no del todo.

    tengo un passat de 2008, pero no se si el anterior dueño ha actualizado el rns510 en algún momento, creo que tengo una versión A ya que me he podido meter en el menú avanzado apretando la tecla setup 15 segundos al encenderlo y la barra del volumen me aparece en medio. ah y tampoco me lee tarjeta SD de mas de 2Gb

    En este menu me aparece esto

    Delivery part number 1T0035680A
    HW-Version H04
    SW-Version 1000
    SV SW Version C_EU_5.540_t710


    Con estos datos, ¿podreis saber que fW tiene?, ¿a que versión le puedo actualizar?

    Si necesitáis mas datos decirme como y los busco.

  2. #52
    Junior Member
    Avatar de jkarls
    Nº de Usuario: 20800
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26
    Coche
    VW POLO 1.9 TDI 100 CV VW PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    Me respondo a mi mismo por si se sirve de ayuda a alguien.

    He encontrado que para el numero 1T0035680A la version del fw que le vale es las 2660,
    he mirado por internet y la he conseguido, una buena pagina donde podeis encontrar la version que le va a vuestro rns510 es my-gti.


    En esta semana en cuanto tenga un rato lo actualizo (voy a seguir el fantastico manual que esta en este mismo foro obra de joxbex.

    Ya os informaré del resultado.

  3. #53
    Junior Member
    Avatar de ilc@po
    Nº de Usuario: 23605
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Coche
    Passat CC 1800 TSI 160 CV
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola a todos/@s

    Soy nuevo en todo esto y cuando leo los foros me sorprendo del conocimiento que tenéis sobre estos temas, ¿sois todos mecánicos electricistas?,...es broma

    Solo deciros que para grandes desconocedores de la materia como es mi casos, algunas explicaciones como la que acabo de leer de Jurjito, nos parecen lecciones magistrales que nos aclaran muchas dudas que ni siquiera nos atrevemos a preguntar por no pecar de ignorantes ante tanto talento.

    Un saludo y Gracias

    Pd: cuando aprenda un poco más ya os coseré a preguntas

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ilc@po Ver Mensaje
    Hola a todos/@s

    Soy nuevo en todo esto y cuando leo los foros me sorprendo del conocimiento que tenéis sobre estos temas, ¿sois todos mecánicos electricistas?,...es broma

    Solo deciros que para grandes desconocedores de la materia como es mi casos, algunas explicaciones como la que acabo de leer de Jurjito, nos parecen lecciones magistrales que nos aclaran muchas dudas que ni siquiera nos atrevemos a preguntar por no pecar de ignorantes ante tanto talento.

    Un saludo y Gracias

    Pd: cuando aprenda un poco más ya os coseré a preguntas
    Je je je, nadie nace sabiendo, hay mucho info por internete.

  5. #55
    Junior Member
    Avatar de ilc@po
    Nº de Usuario: 23605
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Coche
    Passat CC 1800 TSI 160 CV
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola de nuevo.

    Mi Passat cc del 2009, lleva el RNS-510 tal y como salió de casa, y a través del Setup no me dice que versión tengo. Mi intención era actualizar los mapas (por eso conocí este foro), así que el ver lo valientes que sois todos, ha hecho que le eche un par ... y me ponga a extraer el navegador, ver la versión y volverlo a montar (para mí ha sido todo un reto)

    El caso es que al final he visto que pone: 1T0 035 680 B, HW: H04 y SW: 1100, luego pone un código de barras muy largo.

    La cuestión es la siguiente, según he entendido en este hilo, la versión del Navegador es la B y por lo tanto, se pueden instalar sin problemas cualquier firmware B, C o D y sin tener que modificar nada.

    Teniendo en cuenta que yo nunca he actualizado el firmware, que me recomendáis, ¿que actualice solo los mapas o también el firmware?, ¿y si es el firmware cuales son las ventajas y que versión me recomendáis?. .....Espero que no sea mucho pedir.

    Un saludo y mil gracias de antemano.



  6. #56
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Mi consejo, pero es mi consejo por todo lo que he visto es esto.

    ni una ni otra, estas versiones que son firmwares completos.

    primero actualizar 3810 y notaras un gran cambio, después 4120 y para rematar la 5230, existen superiores pero yo me quedaría en esa por ser muy estable.

    y mapas los v10 con pois y radares de Lamula.

  7. #57
    Junior Member
    Avatar de ilc@po
    Nº de Usuario: 23605
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Coche
    Passat CC 1800 TSI 160 CV
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu aportación neiteris.

    Cuando estas perdido o no entiendes mucho de estos temas, es un placer encontrase con gente que te ayude.

    Un saludo

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ilc@po Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu aportación neiteris.

    Cuando estas perdido o no entiendes mucho de estos temas, es un placer encontrase con gente que te ayude.

    Un saludo
    De nada, para eso esta el foro.

  9. #59
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14895
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    Coche
    Skoda SUPERB 1.8 TSI ELEGANCE
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Neteiris, pregunta de profano. Que hasta ahora sólo me atrevo con los mapas. ¿Que inconvenientes tendría actualizar directamente a la 5230? ¿O son firmwares que no contienen las modificaciones de los anteriores?

    Y ya, abusando del tema, ¿que características diferenciales tienen unos de otros? ¿Os referís a estabilidad, fiabilidad o a que tienen algunas opciones que otros no tienen?

    Muchas gracias a todos por las respuestas.

    Un saludo

  10. #60
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RiojanoBCN Ver Mensaje
    Hola a todos:

    Neteiris, pregunta de profano. Que hasta ahora sólo me atrevo con los mapas. ¿Que inconvenientes tendría actualizar directamente a la 5230? ¿O son firmwares que no contienen las modificaciones de los anteriores?

    Y ya, abusando del tema, ¿que características diferenciales tienen unos de otros? ¿Os referís a estabilidad, fiabilidad o a que tienen algunas opciones que otros no tienen?

    Muchas gracias a todos por las respuestas.

    Un saludo
    Inconvenientes no tiene ninguno, otra cosa es que decidas pasar por los firmwares puros para ir probando. El 5230 es un firmware puro ("se supone que lleva incorporado las mejoras de los anteriores"), no es un parche pero mi consejo es ir de uno en uno por lo que sea.

    (3810 4120 5230) el 5270 no lo he llegado a probar y es para D en adelante hasta que lo modifiquen y 5238 536x tampoco lo he probado

    Según actualizas es mas rápidos y algunos añaden el control por voz en castellano, 3 particiones, reconocimiento de señales si tienes el Modulo A5, mejora del control por voz, pero poco mas y si son mod pues tienen vídeo en movimiento y menú oculto.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •