Resultados 1 al 10 de 48

Tema: ayuda a configurar Superb

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Diego75
    Nº de Usuario: 518
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    360
    Coche
    Skoda Superb 2.0 TDI 170cv DSG ELEGANCE
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Me echa para atras porque mi coche sera un taxi, el techo no es una cosa que me llame mucho la atencion, y con las llantas en 18" las cubiertas son mas caras. En cuanto a la suspension ya me has convencido, no queria tener la sensacion de demasiada dureza.
    SKODA SUPERB 2.0 TDI 170CV DSG ELEGANCE Jun2011

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diego75 Ver Mensaje
    Me echa para atras porque mi coche sera un taxi, el techo no es una cosa que me llame mucho la atencion, y con las llantas en 18" las cubiertas son mas caras. En cuanto a la suspension ya me has convencido, no queria tener la sensacion de demasiada dureza.
    Siendo para taxi, incluso prescindiría de llanta 18" y suspensión deportiva dejando 17" y la suspensión normal (que tampoco es blanda). El fin fundamental del taxi es el curro y el máximo confort. Si vas a estar mucho tiempo metido en el coche (lo habitual en un taxista), quizás se te haga más incómodo que para una persona que no lo llevaría tanto tiempo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •