Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: ayuda a configurar Superb

  1. #31
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos

    (Espero que Diego75 no se moleste, en lugar de abrir un nuevo hilo pongo la consulta en este y así concentramos la información.)

    Al final el tema está ya para entrar en capilla, os pongo la configuración elegida y el precio que me dan de primeras a ver qué os parece

    Superb Combi TDi 170 Manual acabado Exclusive

    Extras:
    .- Color Púrpura amatista
    .- Acabado interior Mirage (Aluminio cepillado)
    .- Sunset (Lunas traseras Oscurecidas)
    .- Airbags traseros
    .- Isofix Delantero
    .- MDI
    .- GSM III Premium

    Total 31.900 precio matriculado.

    Voy a prescindir de los siguientes extras:
    .- DSG mi padre lo tiene y la verdad que va muy bien, pero a día de hoy no quiero todavía un automático
    .- la cortinilla eléctrica (una chorrada)
    .- Sistema de cierre eléctrico del portón(muy vistoso pero lo tenían en el Superb de demo y no cerraba bien)
    .- Columbus, lo montaré a posteriori y me ahorro casi 800e

    Preguntas:

    El acabado Exclusive ya incorpora la cortinilla trasera del portón ?
    Con la opción de MDI vienen todos los conectores (USB,Ipod, Aux in) ?
    Si monto el Coloumbus a posteriori imagino que no pierdo la funcionalidad del MDI ?
    Ya por último recomendáis los airbags traseros al llevar sillitas infantiles detrás ? En el configurador del Passat al seleccionar las sillitas integradas se desmarca la opciónd e airbags traseros ,,,

    Gracias de antemano

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Buen bicho te vas a coger.

    Del MDI, o bien no te viene ninguno, o como mucho el USB. En volkswagen al menos es asi, despues en el configurador puedes pedir el del iPod, pero que sustituye al USB y encima es mas caro que comprandolo despues, no se porque es asi, por lo que lo mejor es que dejes que te venga con el que sea de serie y despues ya compres tu el que necesites.

    Si montas el columbus podras seguir utilizando perfectamente el MDI sin problemas.

    Y los airbags traseros, si no me equivoco, se comento en su dia con el Passat que no eran recomendables con sillitas atras...

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #33
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Jurjito

    Esta mañana he estado en la VW, de echo me había autoconvencido que el Passat Variant era mi coche pero...

    Un Passat Variant 140 Highline manual, con pintura, techo panoramico corredizo, lunas delanteras insonorizadas+traseras oscurecidas, paquete Family, paquete safety plus, GSM básico y el paquete gratuito de lanzamiento con los Xenon, park assist etc se va la broma a los 33,000e, cuando el Superb Exclusive 140 algo mejor equipado sale por 28500.

    El precio es importante pero cuando me he sentado atrás con una sillita integrada montada y he intentado imaginarme 2 sillitas y un adulto detrás, literalmente casi me echo a llorar, luego he ido a ver el Superb Familiar y a pesar de que por medidas oficiales parece que el Passat es incluso más ancho, la plaza central del Superb es como 10cms más ancha que el Passat, eso me ha hecho decidir por el Superb.
    Última edición por petrolo; 11/04/2011 a las 23:15

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    No ya, si eso no hace falta que lo digas, ya he hecho yo alguna prueba similar y gana skoda de goleada en cuanto al precio. Lo de las plazas traseras del passat.... he sufrido la central en mis propias carnes con tres adultos y no repito jajaja. No se si la del Superb al ser mas ancha sera mejor, pero como hacia los lados no hayas mas espacio... ufff
    En el passat de todas formas es mas estrecha por aquello de que las laterales son muy amplias y muy comodas, que no digo que en el superb no lo sean, pero me refiero a que en el passat pasa eso, que le quitan mucho espacio a la central, se priorizan mas las laterales.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #35
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso lo que necesito es capacidad para 1 silla grupo 2/3 Isofix + Maxicosi ahora (posteriormente grupo 1-2), esta sería con fijación a través de cinturón y colocada en la plaza central (sólo en el caso de tener que acomodar a 1 adulto atrás) pienso que para mi necesidad el SuperB es lo más indicado sin ir a un monovolumen.
    Última edición por petrolo; 12/04/2011 a las 00:42

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Esta claro, la verdad es que es impresionante el espacio en la parte de atras del Superb.
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Yo he cambiado del GSM III antiguo al GSM III moderno, en volkswagen, pero es la misma centralita, y estoy encantado con el cambio, asi que te hablo desde mi experiencia... La antigua iba genial y estaba también encantado con ella, pero tenia como pega que no era compatible con todos los moviles y estaba limitado a comprar moviles RSAP. Ahora en cambio la nueva me vale para todos. Es mas, para hacer el cambio tuve que cambiar también el cuadro del coche, asi que era todavia mas gasto, y solo por las mejoras de la centralita lo cambie...

    Realmente el problema del GSM III antiguo es el desconocimiento. La centralita funcionaba de maravilla, pero la gente, como es normal, esperaba que tuviera la compatibilidad de un parrot, con todos los moviles, y claro, cuando iban a conectar su movil y no les dejaba porque no era compatible, pues se mosqueaban.

    Salu2
    Porque tuviste que cambiar el cuadro del coche? Si me decido alfinal a montar en mi coche el GSM III tambient endria que cambiar el cuadro? (Superb de diceimbre 2010)

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorsubaru Ver Mensaje
    Porque tuviste que cambiar el cuadro del coche? Si me decido alfinal a montar en mi coche el GSM III tambient endria que cambiar el cuadro? (Superb de diceimbre 2010)
    En mi caso fue porque yo tenia el cuadro antiguo, en VW es de los que llevaba la iluminación roja, hay una foto en mi firma, y ese cuadro no es compatible con el nuevo protocolo de comunicación que lleva el bluetooth premium nuevo, por lo que para poder utilizarlo, tenia que cambiar también el cuadro, que por suerte en el passat se puede hacer sin problemas ya que no lleva el inmovilizador ahi a diferencia de todos o casi todos los coches del grupo y no hay que andar con el codigo del inmovilizador, ni casandolo, ni nada.
    Entonces monte el cuadro nuevo que hay ahora en opción para el passat con la pantalla central a color como en audi, y la iluminación blanca y roja, que si que es compatible con la centralita nueva, asi mate dos pajaros de un tiro porque también queria el cuadro nuevo jeje.

    En tu caso no tienes problemas ya que todos los Superb nuevos desde que salieron al mercado llevan el cuadro con el protocolo de comunicación nuevo, al igual que los Golf VI, Octavia restyling, Passat CC, Passat nuevo y el antiguo a partir de cierta fecha, etc
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    jurjito muchas gracias, esque aun sigo mosca pensando en cambiar el GSM II por el GSM III. Si sacaran una version que te permitieran que con un movil con internet pudieras visualizarlo por el navegador seria la leche ya......

  10. #40
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Esa versión se llama iPad, con el permiso de pas-pas os pongo algo que os va a dejar alucinados:


Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •