Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: La parte oscura de la cultura y grandes fiestas como las FALLAS, daños Polo TDI

  1. #1
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado La parte oscura de la cultura y grandes fiestas como las FALLAS, daños Polo TDI

    Pues si, todas las grandes fiestas tienen partes oscuras y en Valencia nuestras maravillosas Fallas no son una excepción.
    Lamentablemente siempre hay cavernícolas y deficientes mentales que no saben disfrutar de una semana de fiesta y diversión. Se dedican a ir haciendo las mayores barbaridades que se les ocurre y evidencian la falta de cultura y educación que tenemos en este país. La fiesta fallera pone a disposición de incoscientes una cantidad ilimitada de petardos de gran calibre para que hagan realidad sus fechorías y JODAN las fiestas a los demás.

    Documento:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Se trata de mi Polo 1.6 TDI que tengo por cortesía de la concesión mientras me preparan mi Passat, al que algún desgraciado a puesto un masclet debajo de la raqueta limpiaparabrisas dejando que este explote y destroce la propia raqueta, la luna y un plástico interior del salpicadero. Eran las 01:45 AM con un niño de 3 años dormido para llevárlo a casa que queda a bastantes kilómetros, con un cristal rajado hasta el techo que no podía abordar autopista, tocó ir al garaje de mi padre donde está guardado el Golf .:R y hacer cambio hasta el Lunes que de parte en el concesionario.

    También vi en las noticias que se quemaron algunos contenedores de basura con petardos y se produjo un incendio en cadena que quemó varios coches, David_yo hablaba conmigo que vió un Octavia con las lunas rotas y los espejos.....en cierto modo puedo dar hasta gracias de que fuera una calle concurrida...


    Pongo esto no por cabreo, ni tan siquiera por la putada, ni por el coche (que está a todo riesgo y como si le cae una finca encima).....es por la falta de sentido común que se aplica en la venta de petardos y similares que son mucho más peligrosos en según que manos y hacen que salga una parte muy oscura de una fiesta única en el mundo y quede en lo alto el grave problema de educación que se sufre en este país.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    cuanto ****** hay suelto, da igual que este a todo riesgo, es tu coche y punto. no se a donde vamos allegar, los seguros cada dia se disparan, gracias a esta gentuza. siento lo del coche.
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Vivir para ver... al principio pensaba que le había caído un petardo en el parabrisas, lo cual está mal y demuestra una falta bastante grande de reponsabilidad. Pero al leer el post entero y comprobar que se ha colocado una masclet de forma intencionada sobre el parabrisas me quedo a cuadros. Y si en lugar de en el parabrisas lo colocan en otros sitios como por ejeplo el depósito ¿qué habría pasado? ¿un incendio? Sigo leyendo y veo lo del incendio de varios coches... Así que por una panda de descerebrados irresponsables el resto no podemos realizar una vida normal.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Desgraciadamente esto es lo que me tira para atras, mi mujer queria que fueramos ayer. Y le comente que a mi cuñado le jorobaron el coche el año pasado, el passat r-line y no me queria arriesgar, lo siento tio.
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de davids_yo
    Nº de Usuario: 203
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    509
    Coche
    Kona EV 150kw Style Mondeo 2.0 150 at8 titanium
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Pues luego pondré las fotos, pero me han arrancado el limpia trasero, y trinchado un neumático con toda la vida por delante.
    Por lo menos los mios eran cultos, ya que me han hecho un picasso en el maletero con una llave.
    Deprimente de verdad.
    Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de desmoyo
    Nº de Usuario: 215
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    UBRIQUE
    Mensajes
    440
    Coche
    Passat 3C DSG 170cv 2007
    Gracias
    35
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    El pais que vivimos

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cuanto h.ijo de p.uta suelto.

    Cada vez que voy a las fallas coche en el garaje de mi familiar y me muevo en metro, de jovencito me gustaban los petardos, pero he visto cada animalada que se te quitan las ganas de hacer el ********** con los fuegos.

    Dentro de lo malo menos mal que no ha sido en el .:R Chema, mañana cuando lo lleves les dices que a ver si te prestan algo más resistente tipo el Touareg v10 TDi .....

  8. #8
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    El tema es claro, y de estos actos viene la dictadura, como no se puede cribar quien si y quien no puede, o tiene la cabeza en su sitio para poder comprar los petardos o realizar cualquier otra cosa, al final lo acaban prohibiendo, y entoces es cuando decimos que esto es una dictadura y que no hay derecho.

    Esta es la sociedad en la que nos toca vivir, y lo malo de todo no es el que te ha hecho eso, sino probablemente toda la chusma que estaba a su alrededor que habrán aplaudido dicho acto.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Es una auténtica pena que existan personas a las que este tipo de cosas les resulten divertidas. Seguro que si se lo hicieran a ellos ya no le encontrarían la gracia.

    Lo lamento chicos, desde luego este tipo de cosas dá mucha rabia.


    Sent from my iPad using Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de llegar de Las Fallas, y este año, es el año que más "salvajes" he visto.
    NO solo por el tema de los petardos, si no por las borracheras de algún personaje, con el consiguiente destrozo del moviliario urbano y algún que otro retrovisor.
    En fin que "capullos" por decirlo fino hay en todos los lados.

    Saludos
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •