Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: La parte oscura de la cultura y grandes fiestas como las FALLAS, daños Polo TDI

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Lamentablemente siempre habra gente de este tipo divirtiendose de esa manera

    En la cuesta que sube por detras de donde vivo, raro es el domingo que no hay ningun coche con un retrovisor arrancado de una patada


    A mi una vez me arrancaron el del conductor de una patada (de un Ford KA que tenia mi novia), y a varios coches mas que habia por alli tambien


    Otra vez reventaron las lunas de varios coches aparcados, seguramente tambien por "diversion"


    Tambien los hay que rompen los espejos que ponen en las esquinas con poca visibilidad..


    Una vez vi a uno que empujo un contenedor hacia la calle justo cuando yo pasaba con el coche

    Menos mal que iba despacio y no llegue a chocar con el contenedor...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    desgraciadamente hay gente que no sabe comportarse, y mucha gente aprovecha celebraciones para romper cosas, o incluso asaltar tiendas ( como cuando el barça gana algo que las tiendas de las ramblas se echan a temblar ).

    Yo he estado un par de veces en fallas, pero siempre hemos dejado el coche alejado del centro

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya tela... Yo estuve en las fallas de Dénia este finde, y aunque allí tampoco hay mucho borrico suelto (evidentemente no hay tanta gente ni tan perjudicada... siguen siendo las fiestas tradicionales, con desfiles, bandas, y demás por todo el pueblo...), ví en Fiesta de alquiler un quemazón de unos 4cm de diámetro en el paragolpes.

    Y por supuesto... los típicos carteristas avispados que te miran de arriba a abajo para ver si eres guiri para darte el palo... Esto sí que me hizo gracia... Estoy en un semaforo esperando a cruzar, con mi Canon 7D con el copito puesto (para los que no lo sepan, el copito es un teleobjetivo blanco tipo paparazzi, jeje), y se me ponen detrás 2 mujeres sospechosas (gitanas...) a cuchichear sobre mi cámara. Me dí la vuelta y les dije... "¿A vosotras que os pica?" Una le dijo a la otra... "este es de aquí... vamonos!". Me quedé a cuadros!

    En fin, que locos hay sueltos por todas partes, aunque te digo una cosa... puestos a joder algo, mejor al coche a que te tiraran un petardo a los pies y que eso te provocara una quemadura del 15. Una compi me ha contado que a ella le pusieron unos niñatos un petardo bastante gordo debajo del carrito de su niño de 1 añito. La explosión no le causó lesiones al peke, pero sí que rompió la bolsa portaobjetos de su carrito, y una de las ruedas. El niño, evidentemente, se quedó super-asustado. Tuvieron que ir a urgencias a revisarle los oidos y demás por si acaso, pero no hubo daños...

    Salu2!!
    Última edición por FrAN_oC; 21/03/2011 a las 08:56

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Vaya tela... Yo estuve en las fallas de Dénia este finde, y aunque allí tampoco hay mucho borrico suelto (evidentemente no hay tanta gente ni tan perjudicada... siguen siendo las fiestas tradicionales, con desfiles, bandas, y demás por todo el pueblo...), ví en Fiesta de alquiler un quemazón de unos 4cm de diámetro en el paragolpes.

    Y por supuesto... los típicos carteristas avispados que te miran de arriba a abajo para ver si eres guiri para darte el palo... Esto sí que me hizo gracia... Estoy en un semaforo esperando a cruzar, con mi Canon 7D con el copito puesto (para los que no lo sepan, el copito es un teleobjetivo blanco tipo paparazzi, jeje), y se me ponen detrás 2 mujeres sospechosas (gitanas...) a cuchichear sobre mi cámara. Me dí la vuelta y les dije... "¿A vosotras que os pica?" Una le dijo a la otra... "este es de aquí... vamonos!". Me quedé a cuadros!

    En fin, que locos hay sueltos por todas partes, aunque te digo una cosa... puestos a joder algo, mejor al coche a que te tiraran un petardo a los pies y que eso te provocara una quemadura del 15. Una compi me ha contado que a ella le pusieron unos niñatos un petardo bastante gordo debajo del carrito de su niño de 1 añito. La explosión no le causó lesiones al peke, pero sí que rompió la bolsa portaobjetos de su carrito, y una de las ruedas. El niño, evidentemente, se quedó super-asustado. Tuvieron que ir a urgencias a revisarle los oidos y demás por si acaso, pero no hubo daños...

    Salu2!!


    Solo queda esperar que el karma haga el resto para esta gentuza........tal que asi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Vaya tela... Yo estuve en las fallas de Dénia este finde, y aunque allí tampoco hay mucho borrico suelto (evidentemente no hay tanta gente ni tan perjudicada... siguen siendo las fiestas tradicionales, con desfiles, bandas, y demás por todo el pueblo...), ví en Fiesta de alquiler un quemazón de unos 4cm de diámetro en el paragolpes.

    Y por supuesto... los típicos carteristas avispados que te miran de arriba a abajo para ver si eres guiri para darte el palo... Esto sí que me hizo gracia... Estoy en un semaforo esperando a cruzar, con mi Canon 7D con el copito puesto (para los que no lo sepan, el copito es un teleobjetivo blanco tipo paparazzi, jeje), y se me ponen detrás 2 mujeres sospechosas (gitanas...) a cuchichear sobre mi cámara. Me dí la vuelta y les dije... "¿A vosotras que os pica?" Una le dijo a la otra... "este es de aquí... vamonos!". Me quedé a cuadros!

    En fin, que locos hay sueltos por todas partes, aunque te digo una cosa... puestos a joder algo, mejor al coche a que te tiraran un petardo a los pies y que eso te provocara una quemadura del 15. Una compi me ha contado que a ella le pusieron unos niñatos un petardo bastante gordo debajo del carrito de su niño de 1 añito. La explosión no le causó lesiones al peke, pero sí que rompió la bolsa portaobjetos de su carrito, y una de las ruedas. El niño, evidentemente, se quedó super-asustado. Tuvieron que ir a urgencias a revisarle los oidos y demás por si acaso, pero no hubo daños...

    Salu2!!
    Hay que ser muy motherfucker para hacer eso

    Al que hizo eso se le deberia haber reventado el petardo en la mano
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    yo nunca he ido a las fallas, y jamas use el transporte publico (no me gusta) siempre o tuve moto o coche.. por tanto de ir, iria en coche. siempre me han comentado la gente que fue, que no volvian, y que no fuese, que no me perdia nada..(ya vivo las fallas, cada 31 de diciembre) aqui son 2 horas sin parar de tirar petardos. este año fue mi cuñado, y aparte de robarle, romperle la mandibula para robarle un iphone 4 que llevaba, le han roto el cristal del coche (audi A-4 S-LINE) y se lo han llenado de basura..

    no creo que nunca valla a ver las fallas, porque cuando el rio suena, agua lleva. y lo pude comprobar en los san fermines..oi mismos comentarios, y no hice caso..y me encontre mi coche con destrozos (aparte varios mas) y nada mas que pude ver borrachos, y mala gente. (no por la gente que vive alli, que con ellos no hay preocupacion) si no por la gente que va de otras ciudades.

    no pude ver ni un toro, de la cantidad de gente que habia, solo entre en una capea de recortadores de toros, y vuelta para madrid. ( no vuelvo ) no se que tal sera el rocio o la feria de abril, pero no me lo recomiendan tampoco..luego cuando prohiban todos estos actos, nos preguntaremos porque..s2
    Última edición por codi31; 21/03/2011 a las 13:38
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Gerjes
    Nº de Usuario: 7148
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    174
    Coche
    Passat Advance 2.0 TDI CR 140
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Como siempre cada vez menos educacion y mas animales de bellota que al amparo de cualquier fiesta se muestran tal como son. Lamentable e inevitable.
    Passat advance 2.0 TDI 140 cv CR

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Esto de que cada menos hay menos educación, habria que medirlo...

    En mi pueblo son famosos por las "gracietas" de los quintos... no quiero extenderme, pero una vez, hace muchos años, venia Manolo Escobar a actuar y horas antes de montar el equipo de sonido, subieron al escenario un carro que pesaría unos 500 kilos, a brazos... la faena fue para los montadores del sonido para bajarlo...

    A mi, en Teruel, en plenas fiestas del Torico, al llegar al pueblo, en el primer semaforo, me tocan el cristal de la puerta, bajo la ventanilla y me echan un litro entero de cerveza dentro del Panda...

    Son cosas sin importancia...

    Lo de meter un "masclet" a sabiendas para hacer daño en un limpiaparabrisas, no tiene nombre, es una verdadera putada...

    Ahora ya os advierto que el tema de los cohetes, aqui es cultura .... y el que no quiera polvo que no vaya a la era....

    En breve comienzan las fiestas de mi pueblo (faltan 4 dias..) y ya estoy negociando con mi hijo el tema de la artilleria pesada coheteril...


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por JOAN; 21/03/2011 a las 14:09
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de saihman
    Nº de Usuario: 6263
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    251
    Coche
    Audi Q7 3.0 TDI V6 aut 4L BUG
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Parece ser que eso de "diviertete lo que quieras, pero sin molestar a los demas", no entra dentro de algunas cabezas. Lastima de coche.

    Un saludo

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de ruben rs
    Nº de Usuario: 34
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GALICIALANDIA
    Mensajes
    833
    Coche
    Skoda Fabia RS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Valla hombre, menuda faena. Aunque bueno, mejor en el polo prestado q no en el passat nuevo, no??

    Saludosss
    Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...
    Powered by m0nch0 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •