Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: La parte oscura de la cultura y grandes fiestas como las FALLAS, daños Polo TDI

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Por desgracia siempre habrá gente con táles deficiencias mentales como para tirar un petardo debajo de un carrito de un bebé o para destrozar coches por diversión.

    Lamentable.
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    yo nunca he ido a las fallas, y jamas use el transporte publico (no me gusta) siempre o tuve moto o coche.. por tanto de ir, iria en coche. siempre me han comentado la gente que fue, que no volvian, y que no fuese, que no me perdia nada..(ya vivo las fallas, cada 31 de diciembre) aqui son 2 horas sin parar de tirar petardos. este año fue mi cuñado, y aparte de robarle, romperle la mandibula para robarle un iphone 4 que llevaba, le han roto el cristal del coche (audi A-4 S-LINE) y se lo han llenado de basura..

    no creo que nunca valla a ver las fallas, porque cuando el rio suena, agua lleva. y lo pude comprobar en los san fermines..oi mismos comentarios, y no hice caso..y me encontre mi coche con destrozos (aparte varios mas) y nada mas que pude ver borrachos, y mala gente. (no por la gente que vive alli, que con ellos no hay preocupacion) si no por la gente que va de otras ciudades.

    no pude ver ni un toro, de la cantidad de gente que habia, solo entre en una capea de recortadores de toros, y vuelta para madrid. ( no vuelvo ) no se que tal sera el rocio o la feria de abril, pero no me lo recomiendan tampoco..luego cuando prohiban todos estos actos, nos preguntaremos porque..s2
    no creo que sea bueno generalizar, habrá casos y casos.

    Yo he estado en Fallas, y en los Sanfermines y no tuve ningún problema, y si que había mucha gente bebiendo, pero no tuve ni un solo problema, y ni siquiera vi peleas, todo lo contrario, todo el mundo hablando entre si aunque no te conocieras de nada. También es verdad que a los sanfermines no he vuelto des del 2002, no se como estará ahora.
    También he estado en Donosti un par de veces cuando hacen traineras, se que no es lo mismo que la semana grande, pero había mucha gente y no vi problemas.

    Desgraciadamente siempre hay algún tonto, pero yo afortunadamente no me lo he encontrado por ahora

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de davids_yo
    Nº de Usuario: 203
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    509
    Coche
    Kona EV 150kw Style Mondeo 2.0 150 at8 titanium
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Pues todo subsanado, 95€ la goma, y 37€ el limpia completo.


    Por cierto, no han destrozado todo el parque movil de la ciudad, solo nos ha tocado al típico subnormal de turno.
    Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....

  4. #24
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Por favor, no se desvíe el tema por las Fallas, San Fermines etc.... Llevo 28 años (los que tengo) celebrando y jamás he tenido problema alguno salvo en esta ocasión.

    Además de ser Fallero, todo un loco de mi tierra y sus fiestas siempre hay como en todas partes idiotas que se dedican a ir fastidiando tanto de la propia ciudad como de los que la visitan.

    Por otra parte en todos estos años además de ser conocedor de la fiesta y sus cautelas, siempre he ido con el Golf .:R que siendo un coche normal llama mucho la atención por su personalización y jamás lo han tocado, simplemente el Polo se ha cruzado en el camino que no tocaba.

    Unas fotos de hoy al llevarlo, se puede ver detrás al salvador de la noche....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    luego nos quejamos cuando nos prohiben el botellón etc... lamentable

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Pienso que la proporcion de gentuza de esta es muy poca. La gran mayoria va a divertirse. Con lo que vería fuera de lugar cualquier prohibicion con aquello de justos por pecadores. Ya es mala suerte cruzarse con el tonto de turno.

    Si estaría bien que hubiera policia de paisano en las fiestas. Pienso que frenaría un poco a esta gente el saber que quizás el que tiene al lado es un policia.

    Con lo del carrito del niño me he quedado a cuadros....
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    yo nunca he ido a las fallas, y jamas use el transporte publico (no me gusta) siempre o tuve moto o coche.. por tanto de ir, iria en coche. siempre me han comentado la gente que fue, que no volvian, y que no fuese, que no me perdia nada..(ya vivo las fallas, cada 31 de diciembre) aqui son 2 horas sin parar de tirar petardos. este año fue mi cuñado, y aparte de robarle, romperle la mandibula para robarle un iphone 4 que llevaba, le han roto el cristal del coche (audi A-4 S-LINE) y se lo han llenado de basura..

    no creo que nunca valla a ver las fallas, porque cuando el rio suena, agua lleva. y lo pude comprobar en los san fermines..oi mismos comentarios, y no hice caso..y me encontre mi coche con destrozos (aparte varios mas) y nada mas que pude ver borrachos, y mala gente. (no por la gente que vive alli, que con ellos no hay preocupacion) si no por la gente que va de otras ciudades.

    no pude ver ni un toro, de la cantidad de gente que habia, solo entre en una capea de recortadores de toros, y vuelta para madrid. ( no vuelvo ) no se que tal sera el rocio o la feria de abril, pero no me lo recomiendan tampoco..luego cuando prohiban todos estos actos, nos preguntaremos porque..s2

    No hay que generalizar

    Esta claro que gente asi te la vas a encontrar en todos sitios

    Y ya no hace falta que sean fiestas o ferias locales


    En nochebuena o en nochevieja, tambien pasan cosas de esas, y no creo que prohiban celebrar ni la nochebuena ni la nochevieja


    Tambien pasan cosas peores cuando hay partidos de futbol problematicos, y tampoco prohiben nada de eso



    No puedo hablar ni de los Sanfermines ni de las fallas porque no he ido a ninguna de estas 2 fiestas

    Un colega estuvo recientemente en Valencia y me comento que vieron una mascletá, y segun el, el ambiente era muy bueno


    De la Feria de Abril si te puedo hablar porque fui una vez, y a mi personalmente no me gusto.

    Para entrar en la mayoria de las casetas hay que ser socio, sino no puedes entrar (si te invitan si, obviamente), y en las pocas que puedes entrar el ambiente que hay no es muy bueno (te hablo de que fui cuando tenia 15-16 años con los colegas)

    Pero lo que es la fiesta en si no esta mal, solo es el tema de las casetas



    De El Rocio tampoco puedo hablarte porque nunca he ido, pero viendo el ambiente que hay en las colas que se forman para embarcar, si vas con gente animada seguro que te lo pasas bien
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    antes eran fiestas..ahora ya no. se a desvirtuado mucho todo. antaño las fallas estaban preciosas de ver, ahora hay mucho descontrol..de echo, ayer vi las noticias, y hay 3 menores en urgencias, uno con un ojo ciego, otro sin dedos de la mano, y el otro con quemaduras.

    otro colgao, tiro un petardo gordo debajo de la sillita de un bebe, y la inseguridad es latente, digais lo que digais porque no me lo a dicho una sola persona, me lo han dicho varias. para ir por valencia y que tengas que ir con mil ojos porque un zumbao borracho te tire un petardo a los pies, o tirarte horas para apacar, y despues de ver las mascletadas, y demas en los sitios concertados, tienes que andar con mil ojos por las calles, porque hasta el mas tonto lleva un petardo. (dicho por la gente que conozco que a ido)

    y todos lo mismo (no vuelvo) los san fermines, antaño, era fiesta, ahora se aprovecha nada mas que para beber, y beber y liarla. yo de echo, no vi ningun toro, nada mas que veia borrachos y gente durmiendo debajo de los coches, y mucho cuidadito de donde aparcabas, y por donde te movias. solo pude ver una capea, y porque llegue 2 horas antes y espere, si no, ni eso, de toda la gente que habia.

    problemas, yo no vi por ningun lado, no digo que no existiesen, pero fiesta, tampoco. porque si yo voi a pamplona a ver toros, y solo veo gente y alcohol por todos lados, y para comer te ves y te las deseas, porque todo esta lleno y super caro, y no ves un hueco por ningun lado para ver la suelta de toros. y antes corrian 20 y ahora corren 300. no es lo mismo..

    para mi una fiesta, es la tomatina de buñol, mucha gente, si, pero pillas tomates, y sales pringado por donde vallas, o la tamborada en albacete, 20.000 tambores tocando a la vez, que te pongas donde te pongas vibra el suelo, y muchas otras, pero desgraciadamente, los san fermines y las fallas (que no he estado) pero por varias gentes que han ido, no ire, no son fiestas. han dejado de serlo. (PARA MI) respeto al resto. s2
    Última edición por codi31; 22/03/2011 a las 13:34
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Las fiestas siempre han sido igual....

    En breve os voy a abrir un post con las imagenes y videos de las mias y alucinareis de lo ruidosas y pendencieras que son....

    Antes, ahora y siempre....

    Y el que no quiera fiestas que se vaya al Vaticano....
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Los niños que se han quedado sin dedos se han quedado sin dedos porque han manipulado un petardo que se encontraron

    Vamos, que no hay mas responsables que ellos mismos...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •