Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: La parte oscura de la cultura y grandes fiestas como las FALLAS, daños Polo TDI

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    pues me tocara ir a las fallas, y ver como es el ambiente..a saber que harian los degenerados que conozco. pero claro, desconozco todo aquello, cuando me toque ir, quedare con jumperneo (si me acepta) jejeje ya que como el es fallero, mejor que el, nadie. y quiza cambie de opinion.

    no entiendo porque me dicen que no valla..y a los san fermines, si voi de nuevo, procurare quedar con algun compañero de pamplona y que el me guie..haber que tal mi 2ºa vez. la ultima que estuve y que si me gusto, y mucho, fue la tomatina. s2
    Última edición por codi31; 22/03/2011 a las 15:12
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje

    para mi una fiesta, es la tomatina de buñol, mucha gente, si, pero pillas tomates, y sales pringado por donde vallas, o la tamborada en albacete, 20.000 tambores tocando a la vez, que te pongas donde te pongas vibra el suelo, y muchas otras, pero desgraciadamente. s2
    ¿¿Has estado alguna vez en una de las tamboradas?
    Mi pueblo es muy famoso por ellas y si no mira:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aprovecho para decir, que las fiestas tan multitudinarias tienen que si te toca el tonto de turno.....pues te las jode. Da igual donde sea, por que tontos hay en todos sitios.

    Por cierto, la tamborada es en S.Santa. Aprovechad y la veis.
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcopaturbo Ver Mensaje
    ¿¿Has estado alguna vez en una de las tamboradas?
    Mi pueblo es muy famoso por ellas y si no mira:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aprovecho para decir, que las fiestas tan multitudinarias tienen que si te toca el tonto de turno.....pues te las jode. Da igual donde sea, por que tontos hay en todos sitios.

    Por cierto, la tamborada es en S.Santa. Aprovechad y la veis.
    claro que he estado en la tamborada..jejeje menuda fiesta. hasta yo pille un tambor..muy buena si señor. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Menuda putada jumper, aunque como ya te han comentado, al menos no ha sido en el passat, que si todavia hubiera sido en el passat a mi me habria dolido mucho mas.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •