Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Oferton de limpiadora de alta presión en Lidl

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2728
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2009
    Ubicación
    Lalín
    Mensajes
    8
    Coche
    Golf IV Higline 130cv Tiptronic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Thumbs up Oferton de limpiadora de alta presión en Lidl

    Hola forer@s, quería comentaros que hoy se ha lanzado una oferta en el Lidl de mi localidad (Lalín) de una hidrolimpiadora Parkside de 2100W y 150 bares de presión por 111€ (no se cuando saldrá ni si lo hizo ya en otras localidades)

    aquí el enlace: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Me pareció una ganga comparando precios y me he ido a por una, la primera impresión ha sido buena, tiene bastante fuerza y su funcionamiento parece correcto. En unos 30 minutos he limpiado una pared de piedra (rústica, de unos 16x16m) con musgo de hace unos 7 años con la lanza de chorro rotatorio.

    Yo creo que es una buena compra porque en el Leroy tienes máquinas similares de procedencia dudosa por unos 300€.

    He usado antes otras y lo que menos me gustaba era tener que soltar y recoger toda la manguera, con el recogedor que trae esta la verdad que es bastante más comodo y se agradece.

    Si os interesa corred a por ellas porque ya no quedaban muchas. Saludos

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Fijate bien en el adaptador de las lanzas porque creo que son compatibles con karcher
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2728
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2009
    Ubicación
    Lalín
    Mensajes
    8
    Coche
    Golf IV Higline 130cv Tiptronic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que las lanzas no son compatibles, otra cosa rería ponerle la pistola de la karcher que si que se puede, poniendole el enganche especifico a la manguera.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •