Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: problema con homologacion llantas cupra

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Perfecto guti, me has ahorrado escribirlo a mi, jejeje.

    Cuidado que se deben cumplir los 4 criterios de equivalencia, y los que más limitan ahora mismo y que la gente no le echa cuentas, son precisamente lo de que no haya variación del ancho de vías (ahora los laboratorios ya no aceptan la tolerancia de los 30mm famosos) y sobre todo cuidado que el ancho de la llanta sea correspondiente con el ancho del neumático, que lo mejor es que nos consultéis para saber si estáis dentro de esa correspondencia. Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por proingetec Ver Mensaje
    Perfecto guti, me has ahorrado escribirlo a mi, jejeje.

    Cuidado que se deben cumplir los 4 criterios de equivalencia, y los que más limitan ahora mismo y que la gente no le echa cuentas, son precisamente lo de que no haya variación del ancho de vías (ahora los laboratorios ya no aceptan la tolerancia de los 30mm famosos) y sobre todo cuidado que el ancho de la llanta sea correspondiente con el ancho del neumático, que lo mejor es que nos consultéis para saber si estáis dentro de esa correspondencia. Un saludo
    Para esta llanta se montaba de origen la 195/45/16 asi que no se debiera de tener problemas.Tambien se mantiene el ET de la llanta del SX con la del cupra que ademas se montaba como de serie en la version SX Godó del 110cv.

    El problema es que los de la ITV,en muchos caso,lo sencillo es decir,vete al conce,pagas y vuelves,sin saber que no es el camino correcto.
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Yo las últimas ITV las pasé en Zafra y Almendralejo y 0 problemas por las llantas 17" con casi 30mm en vías
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adofaifo Ver Mensaje
    Yo las últimas ITV las pasé en Zafra y Almendralejo y 0 problemas por las llantas 17" con casi 30mm en vías
    Zafra esta mas lejos pero con pasarla está mas que pagao!!

    Y en Almendralejo estan hartos de ver coches racing y tuneros...uno mas entre tantos no levanta sospechas!!
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7756
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2011
    Ubicación
    de alli para allla
    Mensajes
    136
    Coche
    IBIZA GT TDI AFN
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    si en la del nevero fue,he echado para atras la homologacion y cuando la pase se lo dire al de la itv haber que pasa,jajaja me ha pasado lo mismo que a ti,saludos,aaahhh tu coche me suena mucho

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COREGT Ver Mensaje
    si en la del nevero fue,he echado para atras la homologacion y cuando la pase se lo dire al de la itv haber que pasa,jajaja me ha pasado lo mismo que a ti,saludos,aaahhh tu coche me suena mucho
    Los del Nevero son unos cachondos....este verano pasado me toco y me miraron la medida y estaba dentro del margen de tolerancia y pasó sin problemas.Cuando vas de nuevo?? que tengo que hacerle unas preguntitas al jefe de taller de alli,uno con el pelo al 1 !!
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7756
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2011
    Ubicación
    de alli para allla
    Mensajes
    136
    Coche
    IBIZA GT TDI AFN
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    Los del Nevero son unos cachondos....este verano pasado me toco y me miraron la medida y estaba dentro del margen de tolerancia y pasó sin problemas.Cuando vas de nuevo?? que tengo que hacerle unas preguntitas al jefe de taller de alli,uno con el pelo al 1 !!
    voy mañana lunes,que preguntas son???? ahhhh el otro dia te vi por badajoz alrededor del corte ingles del centro

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COREGT Ver Mensaje
    voy mañana lunes,que preguntas son???? ahhhh el otro dia te vi por badajoz alrededor del corte ingles del centro
    Que tal la visita al Zoo?? que en breve paso y llevamos el mismo problema!!!

    Si estaba alli parado esperando a la moza a que saliera!!! Estas mujeres que son unas lentas!! xds
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7756
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2011
    Ubicación
    de alli para allla
    Mensajes
    136
    Coche
    IBIZA GT TDI AFN
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    Que tal la visita al Zoo?? que en breve paso y llevamos el mismo problema!!!

    Si estaba alli parado esperando a la moza a que saliera!!! Estas mujeres que son unas lentas!! xds

    YA E PASADO POR FIN,mi novia conoce a uno de la itv le a comentado el problema y me la ha pasado sin problemas me dijo que si eran equivalentes,ya ves

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COREGT Ver Mensaje
    YA E PASADO POR FIN,mi novia conoce a uno de la itv le a comentado el problema y me la ha pasado sin problemas me dijo que si eran equivalentes,ya ves
    Lo que hace la ignorancia y que te querian hace pagar el papelito de la SEAT. Pues mejor que mejor y hasta el año que viene que toca de nuevo.!!!!
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •