Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Busco un Arrancador de Bateria ¿Consejos?

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado Busco un Arrancador de Bateria ¿Consejos?

    Hola, ando buscando un arrancador de Bateria para el coche, quien dice el coche tambien dice el Tractor o la moto.....

    ¿Sabeis cual será el apropiado?, ¿Algún sitio donde comprar?.


    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Huum... para un TDI yo no sé si recomendarte uno o no. Hace poco me quedé sin batería y probé con varios arrancadores que me fueron prestando, sin embargo, ninguno fue capaz de arrancar el motor. Al final, tuve que recurrir a los cables de toda la vida. Al parecer los arrancadores van bien para algunos vehículos de gasolina y tal, pero no para los diesel, mucho más pesados. No sé, igual los hay muy buenos y sirven para todo, jeje.
    Última edición por [[C|-|E]]; 23/03/2011 a las 12:01
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Huum... para un TDI yo no sé si recomendarte uno o no. Hace poco me quedé sin batería y probé con varios arrancadores que me fueron prestando, sin embargo, ninguno fue capaz de arrancar el motor. Al final, tuve que recurrir a los cables de toda la vida. Al parecer los arrancadores van bien para algunos vehículos de gasolina y tal, pero no para los diesel, mucho más pesados. No sé, igual los hay muy buenos y sirven para todo, jeje.

    Haberlos los hay, buenos y muy buenos, lo que pasa que estan a precios prohibitivos, yo he arrancado camiones con arrancador, y cuando digo camiones me refiero a trailers. Funcionan muy bien, otra cosa es el arrancador del carrefour, que te vale 30 o 35€ y tiene linterna, compresor y yo que se que más historias, y solo valen para arrancar una scoter y poco más.

    Y comprarlo de segundamano, pues mal, como bateria que es todos sabemos que tarde o temprano se acaban jodiendo tambien, y igual compras uno de segundamano, y al segundo dia te hace falta un arrancador para el arrancador que compraste.

    El otro dia vi uno en el Feuvert, booster 1400 que aparentemente estaba decentillo pero ya te piden 135€.

    No se, a ver si alguno me da un poco de luz y me asesora un pelin.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    yo me quede sin bateria, llame a la grua (porque no conseguia arrancar a pinza) y me mandaron un coche taller, bajo el chaval con un arrancador, conecto y a la 1º arranco. le pregunte el precio del arrancador, en torno a los 220 euros, pero segun el chico, eso arrancaba un tanque. se que era de color azul..

    podrias pillar a un conductor de grua, y preguntarle, ellos llevan los mejores arrancadores. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Para coches suelen salir por unos 250 o 300 €,luego hay otros que te serviran para el tractor que salen mas caros aún.Los que son buenos te arrancan hasta un camión,son vendidos precisamente para esos vehiculos.Ayer mismo me ofrecieron uno paa que lo comprara y salia por 345 €,tiene hasta comprobador de alternador.Era facom.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por javiersan; 23/03/2011 a las 13:51
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  6. #6
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Para coches suelen salir por unos 250 o 300 €,luego hay otros que te serviran para el tractor que salen mas caros aún.Los que son buenos te arrancan hasta un camión,son vendidos precisamente para esos vehiculos.Ayer mismo me ofrecieron uno paa que lo comprara y salia por 345 €,tiene hasta comprobador de alternador.Era facom.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Con uno que valga para mi coche o todo terreno, ya arranca tambien el tractor. Lo que pasa que menudo pastizal......habrá que ir mirando algún descuentillo por ahi.... .
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Yo sigo a la vieja usanza bateria y pinzas... y para arrancar el camion igual por que imagino que si dejo un boxter en el trastero el dia que me haga falta seguro que esta descargado
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Nosotros en el taller utilizamos un arrancador FERVE y muy bien, eso si, 250 pavos...



  9. #9
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Nosotros en la BMW teniamos uno de Wurth que era cojonudo, ahora de precio si que no tengo ni idea... creo que era este...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    Yo sigo a la vieja usanza bateria y pinzas... y para arrancar el camion igual por que imagino que si dejo un boxter en el trastero el dia que me haga falta seguro que esta descargado
    Yo tampoco uso arrancador,una bateria de 96 ah y unas buenas pinzas.los arrancadores ademas de lo que valen no duran muchos años,y con el poco descuento que tiene las baterias nuevas,cualquiera amortiza el arrancador....
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •