Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: duda con cambio de seguro

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    en todas las compañias de seguros, se cuecen habas..y siempre me fue bien este refran : mas vale lo malo conocido, que lo bueno por saber..y que razon tiene. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    En este tema como en tantos de la vida cada uno cuenta segun le va, yo soy de los que a partir de unos años de antigüedad el seguro del coche lo más barato que se pueda sacar porque a la más minima te lo declaran siniestro.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno de que sirve un seguro caro o con mafre y luego va el perito y te pone lo que el quiere, y luego solo pegas.
    Hoy me ha llegado la documentacion de linea directa, y se han cobrado 390 euritos al año, joe menudo lo quese va notar a mi bolsillo, si tengo que dar parte con la franquicia pues con la subida que te da un seguro por dar parte, a mi me sale la franquicia gratis, si lo mirais asi.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    Bueno de que sirve un seguro caro o con mafre y luego va el perito y te pone lo que el quiere, y luego solo pegas.
    Hoy me ha llegado la documentacion de linea directa, y se han cobrado 390 euritos al año, joe menudo lo quese va notar a mi bolsillo, si tengo que dar parte con la franquicia pues con la subida que te da un seguro por dar parte, a mi me sale la franquicia gratis, si lo mirais asi.
    bien que haces..ole tus huevos tio. bien lo vas a notar a fin de año en tu bolsillo. solo desearte, que no tengas nunca que echar mano de la aseguradora, porque con la crisis, todos van a pillar, sea la aseguradora que sea. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    pues si codi luego pagas mas que por lo que van a tasar mi coche, y ya no le queda nio un año para cumplir 10 asi que espero ahorrar y lo que salga pues lo arreglo por mi cuenta, que mis colegas me haran buen precio o incluso como le haga favores ni me cobre.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    pues si codi luego pagas mas que por lo que van a tasar mi coche, y ya no le queda nio un año para cumplir 10 asi que espero ahorrar y lo que salga pues lo arreglo por mi cuenta, que mis colegas me haran buen precio o incluso como le haga favores ni me cobre.
    tu que puedes..yo si tengo franquicia, me sale un ojo de la cara la pieza (o llamarte a ti ) tu lo tienes a huevo..

    oye, acabas de estrenar seguro, eso es igual que cuando se estrenan zapatillas de deporte (se pisan) pero como no se puede pisar tu seguro, pues tienes que estrenarlo dandome un parte que tengo que pintar el paragolpes delantero..jejeje s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #37
    Member
    Avatar de mgzalvar
    Nº de Usuario: 8010
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2011
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    44
    Coche
    AUDI A6 AVANT 2.5 TDI 180CV QUATTRO
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    YO TAMBIEN LO TENGO EN LINEA DIRECTA Y HACE DOS AÑOS DÍ UNPARTE POR UNA ROTURA DE PILOTO CON PARTE CONTRARIA, Y SIN PROBLEMAS. EL OTRO COCHE LO HE TENIDO A TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 150 EUROS, Y NO ME HA HECHO FALTA.
    CON EL AUDI, LAS GRUAS Y SIN PROBLEMAS, RAPIDITOS.

    JAVIERES SI VES ESTE POST, SI PUEDES COMUNICAR CONMIGO POR UN TEMA DE UNA ÑAPA, A VER SI TU PUEDES HACERLA. MI EMAIL Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SALUDOS.

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mgzalvar Ver Mensaje
    YO TAMBIEN LO TENGO EN LINEA DIRECTA Y HACE DOS AÑOS DÍ UNPARTE POR UNA ROTURA DE PILOTO CON PARTE CONTRARIA, Y SIN PROBLEMAS. EL OTRO COCHE LO HE TENIDO A TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 150 EUROS, Y NO ME HA HECHO FALTA.
    CON EL AUDI, LAS GRUAS Y SIN PROBLEMAS, RAPIDITOS.

    JAVIERES SI VES ESTE POST, SI PUEDES COMUNICAR CONMIGO POR UN TEMA DE UNA ÑAPA, A VER SI TU PUEDES HACERLA. MI EMAIL Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SALUDOS.
    Esas mayusculas dañan la vista al leerlo.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •