Resultados 1 al 5 de 5

Tema: me urge!!sensor airbag volante

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de monracing
    Nº de Usuario: 6231
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2010
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    8
    Coche
    seat ibiza 1.9tdi 110cv sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Exclamation me urge!!sensor airbag volante

    buenas, lo pongo aqui porque en compraventa no me deja crear tema...necesitaria con urgencia el anillo que lleva el sensor del airbag que va detras del volante y estaria muy agradecido si alguien me pudiera echar una mano a encontrarlo...lo necesito para pasar la itv por que me sale la averia del airbag en el cuadro y aunque lleve el volante de seria no creo que cuele...si alguien me puede ayudar...mi coche es un seat ibiza mk3 del 2001 1.9tdi 110cv. gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    si no lo encuentras .....resistencia al canto.De unos 2 ohmios.
    De todas maneras ponlo nuevo el anillo,una vida puede estar en peligro....
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de bpr555
    Nº de Usuario: 3923
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    241
    Coche
    SEAT Cordoba SX TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    prueba a borrar primero el fallo con el vag com

    y si te salta al momento... pues tendras que cojer uno, yo iria por desguaces,coge el que tienes y llevalo de muestra, te valen de toledo,ibiza y cordoba, aunque saltara el airbag en el coche del desguace te valen igual. precio aprox 15€.
    es importante que borres el fallo del airbag, sino aunque se lo pongas nuevo te seguira saltando el chivato...
    Última edición por bpr555; 23/03/2011 a las 14:37

    Seat Cordoba 1.9 TDI AHUSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  4. #4
    Junior Member
    Avatar de monracing
    Nº de Usuario: 6231
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2010
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    8
    Coche
    seat ibiza 1.9tdi 110cv sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    creo que lo he encontrado en un desguace de valencia!!(soy asturiano..jeje)..llame por lo menos a unos 40 de toda españa...jeje,y para enviarmelo me piden la referencia, referencia que no tengo puesto que no tengo el anillo viejo...alguien me la sabria decir? si son todos iguales claro(que tampoco lo sé...)!me piden 30€ +iva..que os parece? a mi bastante caro pero como decimos por aqui..ye lo que hay!!un saludo.gracias

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de JLG
    Nº de Usuario: 538
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    281
    Coche
    Volkswagen passat 3C 2.0 tdi motor BKP
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Oye paisano, y probaste a llamar a desguaces oviedo, me extraña que no tengan nada, ah y prueba a llamar a desguaces gerardo en gijon, suelen tener mucho repuesto.
    Un saludo
    Passat 3C Advance gris shark . Parrot 3100 . Blaupunkt Menphis . Blaupunkt VPC172 . Doble Etapa . Subwoofer . Gancho extraible . TomTom One . Junta 9 EGR . Cromado maletero . Laminas Solarcheck. Autohold ( a posteriori ), Luz de apoyo en giro,
    mi perfil : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •