Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Problema con compañia telefononica(orange)

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado Problema con compañia telefononica(orange)

    Os explico lo que me ha pasado a ver que os parece a vosotros. Hace poco cambie de tarifa a una con menos consumo minimo, pues practicamente no uso el movil personal. El caso es que me dijeron que era sin cargo, pues cuando me llega la factura me meten 15€ de alta en nueva tarifa, llamo para reclamar y consigo que me devuelvan la pasta en la proxima factura, hasta aqui todo bien.

    El caso es que por preguntar, consulto cuanta permanencia me queda, que he hecho un renove el 24 de Enero, me quedo con cara de tonto, pues desde el julio pasado no tengo yo movil nuevo. Despues de preguntar y tirarse como 10 min la pava preguntando vete tu a saber , va y me explica que como cuando renové aun no habian pasado los 18 meses originales, me meten lo que me quedava mas los 18 mas de permanencia, le he dicho a la chica que si se pinchava, fumaba coca o algo asi ,que en ningun caso aceptaba esto.

    Imaginaos que ahora uso los puntos para hacer otro renove, significaria que me quedarian casi 3 años de permanencia, que os parece a vosotros?
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Curioso documento, ¿cuando has hecho el renove te pone los meses de permanecia en lo que firmastes? ¿ o lo hiciste telefonicamente y te grabaron?

    Por lo menos en Timofonica, en los papeles que firmas te pone la permanencia que te imponen. Y a partir de ahi lo que tu quieras.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Curioso documento, ¿cuando has hecho el renove te pone los meses de permanecia en lo que firmastes? ¿ o lo hiciste telefonicamente y te grabaron?

    Por lo menos en Timofonica, en los papeles que firmas te pone la permanencia que te imponen. Y a partir de ahi lo que tu quieras.
    Es este caso fue telefonico, decian que tenia permanencia de 18 meses, no de 18 meses mas.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mia, estan las operadoras siempre en sus 13 de inventar una pseudonorma no especificada pero que segun ellos tu la deberias saber por el mero hecho de haberles conocido. Yo te aconsejo que para tu linea particular que usas poco te metas un operador virtual y a correr. Si tu preocupacion es que no te dan moviles, con lo que ahorras a lo largo de 18 meses con el operador virtual te puedes comprar un movil libre interesante. Yo desde que estoy con simyo lo noto y me arrepiento de no haber hecho el cambio antes.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Madre mia, estan las operadoras siempre en sus 13 de inventar una pseudonorma no especificada pero que segun ellos tu la deberias saber por el mero hecho de haberles conocido. Yo te aconsejo que para tu linea particular que usas poco te metas un operador virtual y a correr. Si tu preocupacion es que no te dan moviles, con lo que ahorras a lo largo de 18 meses con el operador virtual te puedes comprar un movil libre interesante. Yo desde que estoy con simyo lo noto y me arrepiento de no haber hecho el cambio antes.


    Saludos.
    Ahora tengo dos nokias c6,¿te interesan?.....ja,ja,ja,ja,ja.......
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Ahora tengo dos nokias c6,¿te interesan?.....ja,ja,ja,ja,ja.......
    Tu que pasa, ¿que todos los dias te envian muestras?

    Por ahora ando bien servido y mi hermano anda con problemas con un x6 y unas trifulcas tremendas con vodafone, asi que me temo que por ahora no hay trato jaja
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de ubeda 84
    Nº de Usuario: 6222
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    437
    Coche
    Seat Exeo 2.0 D 143 CV
    Gracias
    12
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Si entra en la Web de Orange y vas a la zona de cliente, puedes consultar tu contrato y te ponen todo lo relativo al tiempo de permanencia y por que motivo
    es!!

    Espero que se sirva de consuelo o de ayuda.

    Salu2

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Me tendré que andar a loro, por que precisamente yo estoy por bajarme de la tarifa plana que tengo a la ardilla 8, y no quiero que me la lien esta panda.... que se supone que debo preguntar o interesarme mas, parta que no me ocurra lo mismo???

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Ubada 84, donde has dicho que ves lo del contrato??? es que por mas que miro en la zona de cliente, no consigo verlo....

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de ubeda 84
    Nº de Usuario: 6222
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    437
    Coche
    Seat Exeo 2.0 D 143 CV
    Gracias
    12
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Ubada 84, donde has dicho que ves lo del contrato??? es que por mas que miro en la zona de cliente, no consigo verlo....

    Cuando entres, en la zona de cliente, arriba aparecen varios iconos, pica en TU MOVIL, luego en el lado izquierdo, te salen un desplegable, uno de ellos es
    " comp permanencia ", pincha y te sale toda la informacion.

    Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •