Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Climatronic 2011 para passat 3c

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CAPO50 Ver Mensaje
    En absoluto estoy cabreado, lo que pasa es que no es lo mismo hablar que escribir. Por eso, cuando uno utiliza esas expresiones es mejor añadir alguna coletilla como, por ejemplo, "es coña" o alguna similar. Tampoco creo que sea para tanto, Juanravillaca. Ya sé que eres un usuario con solera y que tienes buena reputación en este maravilloso foro, pero eso no te da derecho a juzgar si voy a tener muchos o pocos amigos. De todas formas no tengo ningún problema contigo ni con ningún forero.Hasta ahora me han ayudado muchísimo y también he ayudado en lo que podido..Lo dicho por mi parte no hay ninguna acritud ni mal rollo.Si en algo te he ofendido, pido públicas disculpas. Prefiero hacerlo así que no en privado, para que a mí también se me conozca.Saludos a todos los que habéis intervenido en este asunto.Por mi parte queda cerrado.
    No he pretendido juzgar si vas a tener amigos o no, sencillamente ha sido lo mismo que decir tu que me quedare solo. De todas maneras veo que todo ha quedado entendido , me reitero en que no he querido vacilarte ni nada por el estilo, ha sido una contestacion de buen rollo, aunque no se haya entendido bien.
    Por mi parte tema zanjado y si algo te ha molestado lo siento.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de CAPO50
    Nº de Usuario: 6370
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    LA LINEA
    Mensajes
    694
    Coche
    PASAT EDITION PLUS 2.0 DIESEL
    Gracias
    22
    Agradecido 73 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Por mi parte también tema zanjado y ahora a seguir cooperando y ayudando como siempre.Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •