Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: compatibilidad liquido de direccion, distintos colores

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado compatibilidad liquido de direccion, distintos colores

    Buenas foreros.

    He mirado hace poco los niveles del golf, un 110cv ahf del 98 y el nivel del liquido de la direccion asistida va en el minimo.

    He comprado un bote de 1 litro en la VW, original y mi sorpresa es cuando voy a echarlo, veo que el que lleva el coche y el que he comprado, son de distinto color.......

    hay algun problema con mezclarlos?.....

    gracias
    salu2
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si te lo han vendido en Volkswagen, ponlo sin miedo alguno. Yo tengo también un bote de un litro, es color blanco y tapón verde, referencia G 004 000 M2 (por si es igual al tuyo) ese le echo yo a mi coche siempre.

    Es igual que el color del anticongelante, unos son rosas, otros verdes (etc..) si lo has comprado en Volkswagen, es el indicado para tu coche, porque supongo, que les dirías marca y modelo, a la hora de comprarlo, verdad?
    Última edición por codi31; 11/06/2018 a las 12:29
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Moli46
    Nº de Usuario: 110
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    357
    Coche
    Skoda Octavia2 1.9TDI 105cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    si te lo han vendido en volkswagen, echalo sin miedo alguno..
    yo tengo tambien un bote de un litro, es color blanco y tapon verde, ref : G 004 000 M2 (por si es igual al tuyo) ese le echo yo a mi coche.

    es igual que el color del anticongelante, unos son rosas, otros verdes, etc..etc..si lo has comprado en volkswagen, es el indicado para tu coche, porque supongo, que les dirias marca y modelo..s2
    De acuerdo en que es el indicado para su coche, pero VW sabe que liquido tiene el coche? Porque eso no lo dice ni el ETKA ni el Elsa. Siendo de distinto color no tengo tan claro que se puedan mezclar.
    SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    si te lo han vendido en volkswagen, echalo sin miedo alguno..
    yo tengo tambien un bote de un litro, es color blanco y tapon verde, ref : G 004 000 M2 (por si es igual al tuyo) ese le echo yo a mi coche.

    es igual que el color del anticongelante, unos son rosas, otros verdes, etc..etc..si lo has comprado en volkswagen, es el indicado para tu coche, porque supongo, que les dirias marca y modelo..s2
    Hay VAG mas antiguos que usaban G11 de color verde, y ese, aun siendo liquido original, no se puede mezclar con el tambien original G12 rosa



    Ante la duda, mejor vaciar el circuito y rellenar con el liquido nuevo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    yo aconsejo el original, el de seat es un envase gris y tapon verde color rojo creo no me acuerdo, si puedo te pongo una foto saludos
    Seat leon sport tdi I asv

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    yo compre el coche usado y no se que liquido lleva ahora..........

    se que con la mezcla de anticongelantes de puede liar parda, por eso os pregunto

    el que he comprado en vw es el de la botella blanca y tapon verde, apto para mi coche
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    yo compre el coche usado y no se que liquido lleva ahora..........

    se que con la mezcla de anticongelantes de puede liar parda, por eso os pregunto

    el que he comprado en vw es el de la botella blanca y tapon verde, apto para mi coche
    Aquí hay un error compañero hevic, ahora mencionas "anticongelante" y antes liquido de dirección asistida. Cuál es el liquido que es diferente color al de tu bote de 1 litro?? porque yo te hablé de dirección asistida, no de anticongelante.
    Última edición por codi31; 11/06/2018 a las 12:19
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    El de la direccion no es igual al de los frenos?
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    El de la direccion no es igual al de los frenos?
    hasta donde yo se, no.... pero me podria sorprender cualquier cosa....

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Este es el bote que tengo yo (perdonar por la calidad de la fotos).

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y esta foto indica para qué uso esta destinado: aceite para la central hidráulica.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Y esta otra foto indica: caja de la servodirección.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Queda claro para que marcas sirven (Audi/VW/Seat y Skoda) y que sirve para la central hidráulica y servodirección. Es éste tu bote compañero hevic??
    Última edición por codi31; 11/06/2018 a las 12:25
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •