Como todos los días, me levanto a las 7.25 de la mañana, levanto a la niña, la visto, la peino, cojo al peque y nos vamos los 3 a casa de la abuela para dejar al peque. Luego nos vamos al cole a dejar a la niña y por último, a currar (aunque no apetezca nada de nada).

Pues bien, normalmente tardo en este recorrido 60 o 65 minutos. Pero lo de hoy no es normal.

Entre que salgo de casa y aparco el coche en el curro tengo esta distancia:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Ya cuando salgo de casa pongo el TURBO y llego con esta velocidad media en los km de trayecto.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Pues bien, hoy he tardado un ratillo más en llegar.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Lo más gracioso es que la diferencia de los 60-70 minutos hasta los 100 minutos (1 hora y 40 minutos) es lo que he tardado en hacer 700m, desde la confluencia de Torrelaguna con Ramirez de Arellano hasta pasar Avda. de Ramón de la Cruz (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)

Y ya, como colofón, el consumo medio.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

A todo esto, las fotos las he hecho cuando he llegado al curro, pero aún me quedaba encontrar sitio para aparcar a las 9.45. Si ya de por sí es jodido aparcar en esta zona, un viernes que el 90% entra a las 8 de la mañana, ya ni te cuento.

Al final, he entrado en la ofi a eso de las 10.10 (tampoco he tardado mucho en aparcar para lo que me pensaba)