Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Un día cualquiera yendo a trabajar en Madrid

  1. #21
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Un día cualquiera yendo a trabajar en Madrid

    Cita Iniciado por OTdiS
    Yo os puedo decir que tardo lo mismo en recorrer los 40 kilómetros de carretera que separan mi piso de la sierra del curro que los casi 19 de calles, semáforos, M-30 y atascos desde casa de mis padres al mismo curro pero por ciudad. Para colmo desde la sierra meto 5ª nada más salir hasta la oficina llegando a sacar medias de 3.4 litros cantidad que por ciudad es imposible. La hora de salida es fundamental en Madrid al menos, todo lo que sea salir más allá de las 7 es pillar atasco seguro y disparar el tiempo en llegar.
    Desde luego es una gozada hacer ese viaje sin tráfico y sin esas medias. Supongo que lo compensará al subir

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #22
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: Un día cualquiera yendo a trabajar en Madrid

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Cita Iniciado por OTdiS
    Yo os puedo decir que tardo lo mismo en recorrer los 40 kilómetros de carretera que separan mi piso de la sierra del curro que los casi 19 de calles, semáforos, M-30 y atascos desde casa de mis padres al mismo curro pero por ciudad. Para colmo desde la sierra meto 5ª nada más salir hasta la oficina llegando a sacar medias de 3.4 litros cantidad que por ciudad es imposible. La hora de salida es fundamental en Madrid al menos, todo lo que sea salir más allá de las 7 es pillar atasco seguro y disparar el tiempo en llegar.
    Desde luego es una gozada hacer ese viaje sin tráfico y sin esas medias. Supongo que lo compensará al subir

    S2
    No es sin tráfico, sino con el suficiente como para no poder pasar de 90-100 en 5ª y cuesta abajo Y sí, luego se compensa a la vuelta cuesta arriba y sobre todo porque tienes muchas más ganas de llegar a casa...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Un día cualquiera yendo a trabajar en Madrid

    Pues os entiendo y sobretodo a pas-pas ya q vivo a 15 minutos andando de la zona, y bueno decir a favor suya q es el limite entre zona gratuita y zona de pago (ora, ota ...) x lo q es un poco odisea.

    Yo ultimamente tardo 15 minutos a ciudad universitaria, y cuando iba a somosaguas, en pozuelo uno 25 minutos sin pisarle, eso si a las 8 de la mañana q madrid a esas horas todavía es transitable.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Re: Un día cualquiera yendo a trabajar en Madrid

    Cita Iniciado por pas-pas
    Como todos los días, me levanto a las 7.25 de la mañana, ...

    Casi...¡¡¡

    Creia que era la letra de una de mis canciones favoritas de "El Gran Combo de Puerto Rico" que modestamente interpretamos en mi orquesta y que dedicamos a todos los "prejubilados de Telefónica y Banca..."

    Dice asi:



    Yo me levanto por la mañana,
    me doy un baño y me perfumo,
    me como un buen desayuno
    y no hago mas na', mas na'.

    Después yo leo la prensa,
    yo leo hasta las esquelas,
    o me pongo a ver novelas
    y no hago mas na', mas na'.

    A la hora de las doce
    yo me como un buen almuerzo
    de arroz con habichuelas
    y carne guisada, y no hago mas na'.

    Después me voy a la banca
    a dormir una siestita;
    y a veces duermo dos horas
    y a veces mas, y no hago mas na'.

    Y me levanto como a las tres,
    y me tomo un buen café,
    me fumo un cigarillito con mi guitarra
    y me pongo a cantar.

    A la la, a la la, a la la lara la lara

    Y a la hora de la comida
    me prepara mi mujer
    un bifstec con papas fritas
    con ensalada y mil cosas mas.
    Me lo mango y no hago mas na'.

    Luego me voy al balcón,
    cual si fuera un gran señor,
    a mecerme en el sillón,
    Con mi mujer a platicar.

    A larara la la.

    ¡Ay!, cuando se me pega el sueño
    enseguidita me voy a acostar,
    y duermo hasta por la mañana
    y no hago mas na', mas na'.

    (Qué bueno es vivir asi, comiendo y sin trabajar)
    ¡Oigan!, yo nunca he doblado el lomo
    y no pierdan su tiempo, no voy a cambiar. ¡Qué va!
    (Qué bueno es vivir asi, comiendo y sin trabajar)
    Señores, si yo estoy declarado en huelga, ¡si!,
    ¡mi mujer que me mantenga! ¿Oiste?
    (Qué bueno es vivir asi, comiendo y sin trabajar)
    Qué bueno, qué bueno, qué bueno,
    qué bueno es vivir la vida,
    ¡comiendo, durmiendo y no haciendo na'!

    Oiga compay, ¿usted sabe lo que es estar en un sillón mece que te mece?
    Esperando que lleguen los cupones del Seguro Social...
    ¡Asi cualquiera!

    (Qué bueno es vivir asi, comiendo y sin trabajar)
    Recibiendo la pensión por loco,
    de loco yo no tengo na', ¡listo que soy!
    (Qué bueno es vivir asi, comiendo y sin trabajar)
    Qué bueno...
    Traen un plato de mondongo,
    arroz, habichuela y carne guisa, para empezar.
    (Qué bueno es vivir asi, comiendo y sin trabajar)
    ¿Quién trabajara? ¿Quién, yo?
    Buscate a otro, yo ya hice lo que iba a hacer.


    Y suena asi...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A gozar ¡¡¡¡
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  5. #25
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Un día cualquiera yendo a trabajar en Madrid

    A mi el curro me queda a 37 kms pero por suerte voy por la M-40 en sentido contrario al tráfico, asi que voy ligerita y hago buenas medias de consumo (4,9 - 5,2), salvo cuando a alguno se le ocurre tener un accidente a la hora punta y ya se forman unos atascos interminables e insoportables (mira que con 24 horas que tiene el dia hay gente que le dá con darse hostias a esas horas... :P)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  6. #26
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Un día cualquiera yendo a trabajar en Madrid

    Cita Iniciado por Mag
    (mira que con 24 horas que tiene el dia hay gente que le dá con darse hostias a esas horas... :P)


    Cuanta "ración" tienes Mag.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Un día cualquiera yendo a trabajar en Madrid

    Ven para Pucela, y veras como tardas vastante menos. seguro que en bicicleta llegarias antes y te saldria mas barato
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de JCR
    Nº de Usuario: 54
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Mensajes
    132
    Coche
    PASSAT 3BG TDI AWX
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Un día cualquiera yendo a trabajar en Madrid

    madrid, esque para trabajar seguro que te saca de quicio. Supongo que en muchas veces será mejor el metro o bus que el coche. Yo ando buscando trabajo, y voy a tener que irme a madrid porque no encuentro na por mi zona.
    PASSAT 3BG TDI 130 AWX

  9. #29
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: Un día cualquiera yendo a trabajar en Madrid

    Cita Iniciado por JCR
    madrid, esque para trabajar seguro que te saca de quicio. Supongo que en muchas veces será mejor el metro o bus que el coche. Yo ando buscando trabajo, y voy a tener que irme a madrid porque no encuentro na por mi zona.
    Si el lugar de trabajo es dentro del anillo de la M-30 casi seguro te merece la pena ir en metro, lo malo es que vivas lejos sin transporte público
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  10. #30
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Un día cualquiera yendo a trabajar en Madrid

    Cita Iniciado por OTdiS
    Cita Iniciado por JCR
    madrid, esque para trabajar seguro que te saca de quicio. Supongo que en muchas veces será mejor el metro o bus que el coche. Yo ando buscando trabajo, y voy a tener que irme a madrid porque no encuentro na por mi zona.
    Si el lugar de trabajo es dentro del anillo de la M-30 casi seguro te merece la pena ir en metro, lo malo es que vivas lejos sin transporte público
    No, por suerte es fuera de la M30 (Gran Vía de Hortaleza) por lo que no hay zona ORA

    El tema de ir o no en Metro es bastante jodido. Tengo que coger el coche para llevar al niño a casa de la abuela y a la niña al cole. Y desde allí hasta mi trabajo, en transporte público se me iría más tiempo que el "normal" yendo en coche porque tendría que hacer un par de trasbordos. La parada de metro más cercana a mi trabajo está a 20 minutos andando.

    Además, sólo voy en transporte público en horarios que no coinciden con horas puntas (hace más de 8 meses que no voy en metro)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •