Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Un día cualquiera yendo a trabajar en Madrid

  1. #31
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: Un día cualquiera yendo a trabajar en Madrid

    Cita Iniciado por pas-pas
    El tema de ir o no en Metro es bastante jodido. Tengo que coger el coche para llevar al niño a casa de la abuela y a la niña al cole. Y desde allí hasta mi trabajo, en transporte público se me iría más tiempo que el "normal" yendo en coche porque tendría que hacer un par de trasbordos. La parada de metro más cercana a mi trabajo está a 20 minutos andando.
    Y lo peor no es el tiempo sino cómo meterte en la jungla del metro con un niño y ya no te digo dos.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de JCR
    Nº de Usuario: 54
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Mensajes
    132
    Coche
    PASSAT 3BG TDI AWX
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Un día cualquiera yendo a trabajar en Madrid

    cuando tienes que llevar a los niños cada uno a un sitio, por supuesto que te vendrá mejor el coche. Pero ya cada persona es a lo que se habitue, yo por ejemplo siempre voy en coche a todos lados, sin en cambio cuando tengo que ir a madrid, en ciudad real cojo el avant, y por madrid me muevo en metro, mas que nada porque las veces que he ido, ha sido solo, lo mismo si voy acompañado me iria en coche.
    PASSAT 3BG TDI 130 AWX

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Re: Un día cualquiera yendo a trabajar en Madrid

    Yo tengo una solucion para todos los madrileños....
    Venirse a un pueblecito de 2500 habitantes a vivir....
    Tanta M-30 y M-40.A lo mas me tropiezo en mis 22 km hasta el curro es un tractor que va a coger aceitunas
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: Un día cualquiera yendo a trabajar en Madrid

    Hace dos años, trabajaba a 75 kms de mi casa, el trayecto diario me suponía en torno a una hora y cuarto... Si no pillaba más atascos de los habituales. El año pasado, estando a 45 kms de casa, tardaba lo mismo que hace dos años, ya que siempre tenía un mínimo de 4 atascos diferentes, sin contar con los accidentes matutinos... Tuve un par de días de llegar a las 10:30 a trabajar entrando a las 9:00

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Un día cualquiera yendo a trabajar en Madrid

    Cita Iniciado por javiersan
    Yo tengo una solucion para todos los madrileños....
    Venirse a un pueblecito de 2500 habitantes a vivir....
    Tanta M-30 y M-40.A lo mas me tropiezo en mis 22 km hasta el curro es un tractor que va a coger aceitunas
    Lo malo, es que esa solucion, para los que nos gustaría, esta muy dificil de encontrar....
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 260
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    (vicalvaro) madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    golf IV 1.6 16v 105cv passat b8 tdi 150 cv
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Un día cualquiera yendo a trabajar en Madrid

    asique tu eres el que me forma el atasco en la plaza de alosno eee esque no se te puede dejar solo pas pas jejeje no veas los jueves y viernes no se puede cruzar esa glorieta no se que pasaaa yo tengo 4 km como mucho a mi curro
    golf IV 1.6 16v año 2001,motor aus-alarma oem-reposa brazos central-tirante s3-instalacion antinieblas orijinales

  7. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Un día cualquiera yendo a trabajar en Madrid

    joer...cuanto me alegro de vivir donde vivo...

    El curro a 2/3 km (unos 3 minutos) , aparcamiento garantizado siempre en la misma puerta de casa...

    Dispongo de una hora para comer , bajo a casa y todavia me sobra media hora...

    Alguna ventaja tendriamos que tener , no?

    Eso si , no tenemos centros comerciales gigantes ni parques de atraciones ni una docena de zonas de marcha...(a lo sumo una docena de bares)

    S2 y animo
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  8. #38
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Un día cualquiera yendo a trabajar en Madrid

    Yo ya desistí , ahora con el tema de la cria, entro 1/2 hora más tarde a trabajar para poder llevarla al cole (andando of course), después me tomo mi cortadito mientras me leo el periódico y en 10 min me planto en el curro con la moto, es decir a pesar de tener que pringar 1/2 hora más de curro al mediodia, en tiempos globales estoy más tiempo en casa, pues el salir de casa a partir de las 9 y encima en moto me supone un ahorro de 30 min por trayecto.

    Lo mas jodido de la moto es cuando te pilla un accidente gordo de los que cortan la ronda (tipo m30) y encima se pone a llover y tu sin escapatoria

  9. #39
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Un día cualquiera yendo a trabajar en Madrid

    Cita Iniciado por camelot
    asique tu eres el que me forma el atasco en la plaza de alosno eee esque no se te puede dejar solo pas pas jejeje no veas los jueves y viernes no se puede cruzar esa glorieta no se que pasaaa yo tengo 4 km como mucho a mi curro
    Que va tío, yo ya no voy por ahí.

    Ahora me meto un pirulo que no veas: Gran Via del Este, Avda. de las comunidades, Bulevar José Prats, Hacienda de Pavones y Fuente Carrantona para evitar la Plaza de Alosno y Camino Viejo de Vicalvaro hasta llegar a Fuente Carrantona.

    Esa pedazo de rula la hago en menos tiempo que el recorrido que hacía hasta ahora.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Un día cualquiera yendo a trabajar en Madrid

    Se juntan tres cosas:
    - Dónde vives,
    - Dónde trabajas,
    - Si tienes en la familia alguien que dependa de tu conducción.
    Si alguna de ellas no es propicia, ya la tienes liada.

    Yo también voy a piñón fijo, como pas-pas y como casi todos los que vivimos en ciudades grandes. No me ha quedado mas remedio que ingeniármelas para que mi familia pueda tener una vida mas o menos soportable:
    - Vivo en el nudo sur, dentro de la M-30.
    - Trabajo en la Ciudad Universitaria (lo mejor es que no tengo horario estricto).
    - Mi mujer no conduce y también trabaja en la Ciudad Universitaria, pero su horario es menos flexible que el mío.
    - Mi niña coge la ruta escolar a la puerta de casa a las 8:10, así que esa es la hora de salida hacia el trabajo.

    Yo he llegado a estar 1 hora en coche para recorrer 300 m desde casa a la guardería de mi niña, durante la "temporadita" en que se hicieron las obras de la M-30 y el túnel de Embajadores a la M-40. Entonces yo decía que vivía en Sarajevo. Ahora ya no me quejo. Tardo entre 25-30 min en dejar a mi mujer en el trabajo y llegar al mío por ciudad (6.5-7 l/100 km), donde tengo la suerte de tener aparcamiento prácticamente asegurado, si llego antes de las 10:00. Tardo 14-18 min en recoger a mi mujer y volver a casa (3.9-4.5 l/100 km).
    ¿Dónde está la gracia? Me tuve que hipotecar hasta las orejas para poder comprar una casa en el centro de Madrid, en una zona muy buen comunicada, sobre todo para coche propio. Siempre te queda la duda de si has tomado la decisión correcta.

    A lo malo no se acostumbra uno nunca. Pero por comparación, la situación es peor. Soy de un pueblo de 5000 habitantes, donde las calles no se ponen hasta las 10:00 de la mañana y no hay stress de ningún tipo. Cuando me vine a estudiar a Madrid la vida me cambió, pero ni parecido a lo que me pasó cuando me casé, en la época Bosnioherzegovina. Antes de casarme tardaba 15 minutos es ir andando a trabajar y 20 en volver.

    Perdonarme el tocho, pero es que estoy convaleciente y me aburro.
    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •