Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: ¿cómo aparcar peor que mal?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de rangel
    Nº de Usuario: 119
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    591
    Coche
    Vw Passat 3c 2.0 (BVY) FSI Highline
    Gracias
    38
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hay una pagina web que recoge aparcamientos parecidos.....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ejem XDD

    PD: Sin acritud
    Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
    Yo no soy pirata, soy AHORRADOR

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    No es por nada pero el tío no ha hecho nada mal, quizá los demás son los que han aparcado mal, ya que no hay ninguna raya en el suelo que indique la forma de aparcar...
    Luego, si te viene el típico ********** que aparca a tu lado y te pega con su puerta... pues más que justificado, hay que poner a resguardo un audi como ese, sin duda.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    es paar que no le machaquen lso laterales con las puertas tanto d eocnductor como acompañante, ya sabemos que la gente abre como si no existiera nadie y luego zass
    opino lo mismo, hay mucha gente que deja caer la puerta y zaca! golpecito al canto, si le ves y le dices que tenga mas cuidado encima se ponen chulos y dicen que no es nada... yo no golpeo ni me apoyo en el coche de nadie asi q tampoco me gusta que me lo hagan a mi,yo con ese coche haria lo mismo y tambien pondria una valla electrica alrededor de el.

    a mi no me parece que sea de chulo. simplemente intenta que nadie le fastidie ni la chapa ni retrovisores. si la gente tuviese mas cuidado seguro que aparcaria como todos..

  4. #14
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ahí le habéis dado.

    En realidad, hemos ido a comer y siempre se aparca en batería, pero... había hueco y un autobus arriba, por lo que se ha decidido a aparcarlo así.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Eso si, el carril bici justo al ladito, invadido por todoterrenos y expuesto a puertas abiertas. Hará un mes que una persona falleció en Pamplona a consecuencia de la caída producida por el choque de la ciclista contra la puerta que se abría en esos momentos. Veo que en todos sitios cuecen habas, en lo relativo al carril bici...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    pues en mi barrio, antes se estilaba mucho esto de aparcar estilo "listo" y aqui el aparcamiento escasea mucho. (2 horas algunas veces para aparcar) desde que se encontraban los coches arañados al dia siguiente, no se porque, pero aprendieron a aparcar bien..ese compañero, en mi barrio, no vuelve a aparcar asi

    mi caso era, que cada 2 x 3 tenia el coche arañado, y no sabia porque, hasta que un dia, me quede haciendo guardia toda la noche, y parte de madrugada, y resulta que me lo arañaba un minusvalido, porque como lo dejaba encima de la acera (no habia hueco) el no podia pasar..asi se las gastan por aqui. s2
    Última edición por codi31; 24/03/2011 a las 19:05
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Member

    Nº de Usuario: 7136
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Golf IV GTI, Citroen C4 110 HDI VTS
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Luego lo dejas bien aparcado y te vas tan tranquilo con que has hecho las cosas bien y te encuentras el coche rayado y con los retrovisores reventados... Pero bueno, hay gente que segun sea su coche se cree que es mas que los demas...
    Y luego lo que dice el compañero, se abre una puerta y zas!!!

    P.D. codi31, si yo fuera minusvalido tambien haria lo mismo , y si eres sincero tu tambien... porque una vez pasa, pero se encuentran limitados a diario por la gente que no piensa en los demas...
    Última edición por loiss; 24/03/2011 a las 19:08

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,497
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    272
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Perdonar, pero es que no os enterais de nada, los que están mal estacionados son los otros coches.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loiss Ver Mensaje
    P.D. codi31, si yo fuera minusvalido tambien haria lo mismo , y si eres sincero tu tambien... porque una vez pasa, pero se encuentran limitados a diario por la gente que no piensa en los demas...
    es que le di la razon..y yo hubiese echo lo mismo, exactamente lo mismo. pero como aqui escasea el aparcamiento, pues encima de la acera. ya no se me ocurre mas..jeje

    que malo es R.A.S, esta ultimamente guerrero, nos pone una foto de un compañero suyo de comida, para ver si le ponemos verde o no, y luego nos suelta que es forero, porque no lo pone en el 1ºer post?? desde luego...
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    es que le di la razon..y yo hubiese echo lo mismo, exactamente lo mismo. pero como aqui escasea el aparcamiento, pues encima de la acera. ya no se me ocurre mas..jeje

    que malo es R.A.S, esta ultimamente guerrero, nos pone una foto de un compañero suyo de comida, para ver si le ponemos verde o no, y luego nos suelta que es forero, porque no lo pone en el 1ºer post?? desde luego...
    jaja si si, para ver si alguien reculea
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •