Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: salida video y audio dvd cortada

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado salida video y audio dvd cortada

    hola forer@s,

    tengo un reproductor de dvd con la salida de audio y video cortada (tal cual suena, tijeretazo al canto). Hay alguna ñapa/forma de recuperarlas? Se peude sustituir facilmente? Estoy pensando poner una pantalla de dvd de techo.

    mil gracias como siempre por vuestra ayuda

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 260
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    (vicalvaro) madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    golf IV 1.6 16v 105cv passat b8 tdi 150 cv
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: salida video y audio dvd cortada

    como no nos des mas datos mal lo llevamos... dinos marca y modelo de tu reproductor y asi podremos alludarte mas y coche en que esta montado gracias
    golf IV 1.6 16v año 2001,motor aus-alarma oem-reposa brazos central-tirante s3-instalacion antinieblas orijinales

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: salida video y audio dvd cortada

    Cita Iniciado por camelot
    como no nos des mas datos mal lo llevamos... dinos marca y modelo de tu reproductor y asi podremos alludarte mas y coche en que esta montado gracias
    es un belson (no recuerdo el modelo) con lector de cd/dvd, usb, tarjeta sd y pantalla integrada, montado en un 3bg. Me lo regalaron justo el día antes de hacer un viaje, y con el deseo de estrenarlo (y porque pensaba que nunca me iban a resultar útiles), las salidas de audio y video que llevaba el caharro para poder conectar una pantalla las corte. En mi 2din no habia demsiado sitio y quería que quedase lo mejor y más encajado posible.... qué opinas? se puede sustituir esas dos salidas? se te ocurre alguna ñapa?

    graaaaaaacias

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: salida video y audio dvd cortada

    camelot, creo que me estoy complicando la vida y a tí liandote. Me refiero a que corté los dos conectores RCA de audio y video... pero me he dado cuenta de que bastairía con comprar un par de ellos y "hacer un empalme" al cable... no?

    gracias y disculpa

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: salida video y audio dvd cortada

    Exacto.

    Si sabes qué cables (2) son de audio y cuál es el de vídeo, lo tienes fácil. Sólo tienes que empalmar los RCA a los cables y a funcionar.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: salida video y audio dvd cortada

    Como te ha dicho pas-pas. Suelda unos RCA nuevos a los cables en el orden que corresponde y a funcionar.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: salida video y audio dvd cortada

    Hazle fotos detalladas a esa salvajada y ponlas aqui.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: salida video y audio dvd cortada

    Cita Iniciado por lebrillo
    Hazle fotos detalladas a esa salvajada y ponlas aqui.
    je, je, ok, a ver si lo consigos.... otra pregunta, también me cepillé un cable con conexión USB ... tendrá arreglo?

    gracias!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de faustino
    Nº de Usuario: 771
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    140
    Coche
    Scout FSI 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: salida video y audio dvd cortada

    Cita Iniciado por santipassat04
    Cita Iniciado por lebrillo
    Hazle fotos detalladas a esa salvajada y ponlas aqui.
    je, je, ok, a ver si lo consigos.... otra pregunta, también me cepillé un cable con conexión USB ... tendrá arreglo?

    gracias!
    Pues elegante, abrir y soldar un cable usb (al que previamente le hayas cortado un terminal).
    Menos elegante, soldar CIVILIZADAMENTE los cuatro cables usb y malla, a un cable bla bla bla (igual que lo anterior).

    En el caso anterior (los de video audio) yo no me molestaria en ponerle conectores RCA (grandes); haría un empalme adecuado con las hembras (o las quitaria también). Pero eso es para gustos.

    Solución elegante propuesta: compras dos juegos de cables RCA, y un alargador USB, pillas un cuchillo o tijeras (las que has usado sirven perfectamente, además de que "ya están probadas") y cortas los cables RCA por el medio, y el usb por un extremo, abres el trasto y los sueldas. Queda como de la casa.

    ¿que cables has dejado vivos, los de alimentación y altavoces solamente?

    salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Traspasado con 298.000km, como un reloj) Scout 2.0 FSI (del 2006, tiene que durar otros 100.000 mínimo)

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: salida video y audio dvd cortada

    Cita Iniciado por faustino
    Cita Iniciado por santipassat04
    Cita Iniciado por lebrillo
    Hazle fotos detalladas a esa salvajada y ponlas aqui.
    je, je, ok, a ver si lo consigos.... otra pregunta, también me cepillé un cable con conexión USB ... tendrá arreglo?

    gracias!
    Pues elegante, abrir y soldar un cable usb (al que previamente le hayas cortado un terminal).
    Menos elegante, soldar CIVILIZADAMENTE los cuatro cables usb y malla, a un cable bla bla bla (igual que lo anterior).

    En el caso anterior (los de video audio) yo no me molestaria en ponerle conectores RCA (grandes); haría un empalme adecuado con las hembras (o las quitaria también). Pero eso es para gustos.

    Solución elegante propuesta: compras dos juegos de cables RCA, y un alargador USB, pillas un cuchillo o tijeras (las que has usado sirven perfectamente, además de que "ya están probadas") y cortas los cables RCA por el medio, y el usb por un extremo, abres el trasto y los sueldas. Queda como de la casa.

    ¿que cables has dejado vivos, los de alimentación y altavoces solamente?

    salu2
    sí, basicamente dejé con vida los cables que iban a la conexion ISO y el cable de la radio ...... os contaría como saque la beta (es que no tenía las llaves correspondientes) con un cuchillo, pero no me gustaría que me betaran en este magnifico foro de por vida

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •