Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 140

Tema: Matriculas acrilicas homologadas

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de A.V.G
    Nº de Usuario: 2188
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Llanos de Alba
    Mensajes
    537
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105
    Gracias
    55
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Una gran noticia pero como muchos otros esperare a que se apruebe en el BOE y demás documentos oficiales para comprarme unas y colocarlas. Gracias Navio por compartir la informacion y te agradezco que si tienes alguna noticia nueva nos la des a conocer.

    Saludos desde León
    VW Golf V 1.9 TDI PD 105 Trendline
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por variant Ver Mensaje
    cuanto tiempo puede pasar hasta que os entereis??

    Por otro lado, sinceramente, multar por llevar estas placas, y mas sabiendo que están medio homologadas, son mas seguras, etc... no sé, me parece un poco de querer buscar la vuelta al conductor...

    Hay cosas mas importantes por las que multar... pero bueno, es mi opinión...
    Yo no se si estan homologadas, o medio o no lo estan, ademas placas de ese tipo habra multitud de variantes, una es que cumplas la supuesta nueva homologacion y otras que no lo haran.
    Referente a multar pues sinceramente te digo es que nuestra obligacion es cumplir y hacer cumplir la ley y si algo no se ajusta a ella hay que perseguirlo y en este caso concretamente por via administrativa y mas siendo un tema de tal importancia como es una matricula, la cual es suceptible de ser falsificada para delinquir o algo menos agradable como es el terrorismo, de ahi que fuera tan reacio el gobierno a homologarlas.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de variant
    Nº de Usuario: 101
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    at home
    Mensajes
    360
    Coche
    golf IV variant
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Yo no se si estan homologadas, o medio o no lo estan, ademas placas de ese tipo habra multitud de variantes, una es que cumplas la supuesta nueva homologacion y otras que no lo haran.
    Referente a multar pues sinceramente te digo es que nuestra obligacion es cumplir y hacer cumplir la ley y si algo no se ajusta a ella hay que perseguirlo y en este caso concretamente por via administrativa y mas siendo un tema de tal importancia como es una matricula, la cual es suceptible de ser falsificada para delinquir o algo menos agradable como es el terrorismo, de ahi que fuera tan reacio el gobierno a homologarlas.

    Eso no lo discuto, pero por ejemplo, no entiendo que ciertos agentes, no multen, y den por hecho que son "legales" (entre comillas...) y otros le den mas importancia de la que creo tienen.

    Con esto, no quiero decir que deberia ser ancha Castilla.. pero si, que en este apartado, ser un poco mas flexibles..
    Ojo, tambien entiendo tu punto de vista...

    De todos modos, yo hasta que oficialmente se diga que son legales, seguire con las placas colgadas de la estanteria.. que total, por un poco mas, no me voy a morir

    Por cierto, gracias por dar tu punto de vista..

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por variant Ver Mensaje
    Eso no lo discuto, pero por ejemplo, no entiendo que ciertos agentes, no multen, y den por hecho que son "legales" (entre comillas...) y otros le den mas importancia de la que creo tienen.

    Con esto, no quiero decir que deberia ser ancha Castilla.. pero si, que en este apartado, ser un poco mas flexibles..
    Ojo, tambien entiendo tu punto de vista...

    De todos modos, yo hasta que oficialmente se diga que son legales, seguire con las placas colgadas de la estanteria.. que total, por un poco mas, no me voy a morir

    Por cierto, gracias por dar tu punto de vista..
    No hay de que, para eso estamos.

  5. #15
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Anda que no han llenado pag de foros las discusiones sobre la legalidad de las placas, el dia que sea legal llevarlas no lo voy a dudar, lo lamentable es que esta gente lleva anyos vendiendo las placas asegurando que era legal circular con ellas sin serlo, no se puede jugar con la desinformacion de este modo.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Anda que no han llenado pag de foros las discusiones sobre la legalidad de las placas, el dia que sea legal llevarlas no lo voy a dudar, lo lamentable es que esta gente lleva anyos vendiendo las placas asegurando que era legal circular con ellas sin serlo, no se puede jugar con la desinformacion de este modo.
    Yo hasta la fecha no tengo conocimiento de que sea legal, por lo que ya se sabe mi postura.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Mi socio saco el BMW del concesionario con las acrilicas y le garantizaron que eran legales 100%. De hecho, hace años que se movio, no se si aqui o en otro foro, la conjunta de matriculas acrilicas. En la web del fabricante habia un documento colgado donde le daba aires de legalidad y garantizaba su total homologacion. Es curioso encontrarme ahora con este hilo.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Mi socio saco el BMW del concesionario con las acrilicas y le garantizaron que eran legales 100%. De hecho, hace años que se movio, no se si aqui o en otro foro, la conjunta de matriculas acrilicas. En la web del fabricante habia un documento colgado donde le daba aires de legalidad y garantizaba su total homologacion. Es curioso encontrarme ahora con este hilo.

    Saludos.
    Ya te puedo garantizar que hasta hace unos dias las acrilicas eran ilegales al 100% en España. Esa pagina que comentas fue denunciada por publicidad engañosa.

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Me anoto a una compra conjunta en masivo xd
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando se sepa que son legales, si hay compra conjunta me apunto
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •