Resultados 1 al 8 de 8

Tema: estrenando inyectores en el passat 3c

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado estrenando inyectores en el passat 3c

    Ayer por la tarde deje el coche en mi concesionarioa vw de confianza (cada dia me ganan mas) para que me cambiasen 3 inyectores, en Diciembre me cambiaron 1 y ahora 3 con lo que estreno inyectores.
    Tanto el de Diciembre como los 3 de hoy los a pagado integros vw yo no e soltado un duro.

    Hoy al recojerlo lo e notado muy fino, sin tironear que antes tironeaba y en la autovia mas suave que antes.


    Tengo la sensacion de volver a estrenar el passat

    saludos
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    me alegro muchisimo que sobre todo, tu no sueltes un euro, y que tu coche funcione bien, que nuestra pasta nos cuesta. no entiendo como una marca como volkswagen, puede tener esos fallos tan graves, porque no son leves, son graves. y no se subsanaran de antes, si no que se siga arrastrando..espero que no te falle mas. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Esperemos que los inyectores nuevos te duren, jeje. Yo esta misma semana cambié al mío una homocinética pero claro, ya no estaba en garantía .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    Ayer por la tarde deje el coche en mi concesionarioa vw de confianza (cada dia me ganan mas) para que me cambiasen 3 inyectores, en Diciembre me cambiaron 1 y ahora 3 con lo que estreno inyectores.
    Tanto el de Diciembre como los 3 de hoy los a pagado integros vw yo no e soltado un duro.

    Hoy al recojerlo lo e notado muy fino, sin tironear que antes tironeaba y en la autovia mas suave que antes.


    Tengo la sensacion de volver a estrenar el passat

    saludos
    Joer me acojono cada vez que escucho algún caso más de los puñeteros inyectores, te dejó el coche tirado?, por lo menos me alegro de que VW se hiciera cargo, imagino que todas las revis las tendrías pasadas con ellos no?.

    Salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 347
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat 2.o TDI dsg advance azul metalizado ef. perla
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi padre le dejó tirado en el puente de Dicciembre pasado, viniendo del trabajo y a un día de irnos de viaje. Se solucionó cambiando el inyector nº1, fuera de garantía y en lo que duró el puente. Nos dejaron un c8 2.2hdi equipado hasta arriba.

    Esta mañana en el rocío, Almonte (Huelva) al venir hacia sevilla le ha vuelto a dejar tirado (13:30 de hoy). Voy a dejar el hilo abierto y cuando venga os posteo novedades. Dudo yo que cambien todos.

    Estamos un poquito hasta las narices de las vibraciones y tironcitos...pero que le vamos a hacer. Por si fuera poco ha encargado un Advance 2011 140cv DSG con pack safety creo que es (bixenón+afs,parktronic trasero y sensor de presión de los neumáticos). El color es gris niebla (c9c9) con interior marrón st.tropez

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 347
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat 2.o TDI dsg advance azul metalizado ef. perla
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada señores, confirmado, es un inyector. Se ha quedado en boyuyos a que lo reparen, y de sustitución tenemos un león 1.6 ecomotive con 50km, matrícula HBF....vamos a echarle un ojo!!

    s2

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    La vedad es que menuda cag*** de VW con estos motores, y lo gracioso es que tengas luchar con el concesionario para que cubran la pieza.

    Manda huevos.....
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Joer me acojono cada vez que escucho algún caso más de los puñeteros inyectores, te dejó el coche tirado?, por lo menos me alegro de que VW se hiciera cargo, imagino que todas las revis las tendrías pasadas con ellos no?.

    Salu2
    Te resumo mas o menos mi caso.

    Tengo todas las revisiones menos una pasadas en el conce, 15-30-60 mil km pasadas en conce la de los 45 mil pasada en bosch car service.

    El primer inyector que se me jodio lo cambie en un BCS, despues se me fue la bomba de gasoil y lleve el coche al conce me hicieron una deferencia y por agradecimiento decidi llevarles el coche para la revision de los 60 mil km.

    Pocos km despues de esa revision se me jodio otro inyector, lleve el coche al conce y cuestion de horas lo tenia arreglado sin pagar un duro.

    Despues me hicieron la famosa encuesta y le deje una queja a vw por el tema de los inyectores, 1 mes despues me llamaron para decirme que me cambiaran los demas inyectores gratis.

    Decir que el consumo instantaneo con motor caliente, luces, climatizador y radio encendidos es de 0.4 - 0.5 L/H antes con todo apagado no bajaba de 0.6 - 0.7 y e comprobado como el coche no da tironcitos que antes si daba

    Para mi el conce se a vuelto a portar de 10 y dentro de poco le pasare la revision de los 75 mil km alli
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •