Hola buenos días soy nuevo en este foro intentando buscar una solución para mi golf 4 tdi 101cv.el problema que me presenta el coche desde hace un tiempo es que un principio el coche va perfecto pero a la hora de tener que apretarme un poco para adelantar el coche se viene abajo se queda como atmosférico y suele pasarse siempre en 4 velocidad a 3000rpm.pase un escáner de fallos y me daba puertas nada más entonces comencé a leer y hasta el momento le e cambiado caudalimetro,la electroválvula n75,cambiado todos los tubos de vacío,le active la egr que el antiguo propietario la tenía anulada y el catalizador ya que los gases retrocedía por su obstrucción.con todos esos cambios el coche va mucho mejor ha ganado tirón y fuerza pero sigue persistiendo.me podríais orientar por donde puedo seguir o si alguno a tenido ese mismo fallo que solución tiene.muchisimas gracias de antemano.
P.D: he de decir que el turbo se comprobó por encima al cambiar al catalizador y ni aparecía atascado ni tiene rotura ni nada.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk