Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Batalla campal entre bomberos y Guardia Civil en Valdemoro

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    y a mi me ha dicho un amigo grs que tambien estuvo alli, que le dieron orden de cargar cuando intentaron entrar al ayuntamiento, rompiendo la puerta de cristal y llevandose por delante a los municipales...
    como siempre pasa cada uno cuenta su version como ellos lo ven o quieren ver
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 7136
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Golf IV GTI, Citroen C4 110 HDI VTS
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Que pena da todo esto, da vergüenza que los de arriba tengan que enfrentar a los que tienen que velar por nuestra seguridad con tal de no arreglar las cosas en condiciones en los despachos...
    Los bomberos los pobres estaran muy fuertes, pero no estan ni preparados (escudos, porras...) ni entrenados para dar palos... asique sigue siendo un enfrentamiento desigual...
    Un camion de culo y a manguerazos, y caerian de culo los guardias, por lo menos para igualar un poco... jeje

    Espero que no se vuelvan a producir situaciones tan vergonzosas de nuevo...

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Lo cierto que en éstas situaciones cada uno da su versión de los hechos, yo lo que tengo claro es que a los que habría que dar unos cuantos palos es a los que propician éstas situaciones, los de abajo son los que al final pagan el pato unos intentando defender sus derechos, otros cumpliendo órdenes, y al final siempre alguien pierde los nervios y se lía, pero los de arriba salen limpios de todo y siguen viviendo a costa de todos y con todas sus prebendas y privilegios.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •