Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: DUDAS con un turbo y posible Nuevo Upgrade

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de toledin
    Nº de Usuario: 40
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    451
    Coche
    Vw golf mk2 gtd 5P. swap AFN Vw golf GTI G60.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: DUDAS con un turbo y posible Nuevo Upgrade

    Cita Iniciado por Jcm-juan
    Tengo otra pequeña-gran duda.

    A la hora de hacer esta actualización de motor, seria aconsejable cambiar el colector de admisión al menos, o con los colectores de admision y de escape de serie es suficiente?.

    Saludosssssss.
    es suficiente, aunque mas adelante se lo hagas, pero te garantizo que los colectores de serie del AFN te son totalmente validos.
    GOLF GTI G60, RECAROS ELEC. BBS RM.ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK IV, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC.,TEMPOMAT, A/A, FRENOS G60, BBS 15".......

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado Re: DUDAS con un turbo y posible Nuevo Upgrade

    Cita Iniciado por Jcm-juan
    Tengo otra pequeña-gran duda.

    A la hora de hacer esta actualización de motor, seria aconsejable cambiar el colector de admisión al menos, o con los colectores de admision y de escape de serie es suficiente?.

    Saludosssssss.
    Aparte de lo que digan los gurus de aquí,el colector de admision debes cambairlo ya que la limitacion de nuestros motores en su admision es lo pequeños que pueden ser para meter aire,es simplemente una limitacion fisica de espacio...por eso debes meter el del 130 y en los ibi 6L en el de un leon I FR.

    En competicion se suele meter este tipo de inventos que hace mayor la entrada de aire,recordemos que la proporcion de aire-gasoil,es mayor en aire ( pudiera ser 3-1??)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ya con el tema del tramo entero de escape lo suyo son como 2.5 pulgadas que son 63.5 cm y los tubos del AFN sino me falla la memory es de 55cm.

    Y ay por ultimo cuando le meta toda la artilleria le cambiaré el medidor de presion del turbo por este y asi mato dos pajaros de un tiro

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado Re: DUDAS con un turbo y posible Nuevo Upgrade

    Cita Iniciado por Mateitor
    Cita Iniciado por Jcm-juan
    Ahora me pongo manos a la obra a buscar piezas y demás.

    Por cierto Toledín, el intercooler que llevo es el del 90cv, no el del 110cv que era de aluminio (estaba dañado), no se si eso es un impedimento de alguna manera o algo, aunque si puedo,intentaré meter un intercooler frontal.

    Saludosssss.
    Toma Juan me has cojido hoy ....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Juna ya sabes que el tema del IC frontal es mas o menos facil,solo tener las piezas adecuadas para una vez empezar a montarla hacerlo todo de una vez y no dejarlo a medias esperando.

    [youtube:1xdgeew9]mqXpUzzWtQ8[/youtube:1xdgeew9]
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: DUDAS con un turbo y posible Nuevo Upgrade

    Jejeje, Jose Luis, al final me voy a rayar con el tema de la EGT esa , voy a tener que intentar hablar con Winns a ver que tal le esta yendo a el con las últimas modificaciones que hizo de todo eso, jeje. Para poder ver el tema de la EGT en ese reloj habria que colocar un sensor en el tubo de escape o similar, no?.

    Lo del colector no se, si lo dice Toledin,... supongo que ya lo habra visto puesto, pero si lo dices tu también con esa autoridad..., jejeje, no se.

    Y respecto al intercooler es buscar las tuberias y buscar un buen hueco, pero eso poco a poco.

    Saludosssss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado Re: DUDAS con un turbo y posible Nuevo Upgrade

    Tengo el tlf de Winns ( Ruben) por si lo quieres,ademas el tiene puesto el colector del 130 y entrada de aire al turbo
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: DUDAS con un turbo y posible Nuevo Upgrade

    Ok Jose Luis, ya lo hablamos entonces por msn.

    Saludos, os sigo escuchando...
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 395
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
    Mensajes
    202
    Coche
    Golf IV tdi 110cv ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: DUDAS con un turbo y posible Nuevo Upgrade

    Yo tengo el tdi 110cv ASV, no se si con inyectoores de 220 o de 300, la verdad esq simplemente repro va bastante bien pero ando planteandome hacer upgrade a caja de 6v y turbo tdi 160cv+inyectores+IC+bomba del agua y del aceite del tdi 150cv y nueva repro a medida

    Estoy intentando ver si alguien acota un presupuesto de lo que podría ser y cv que podría conseguir asi como la fiabilidad q tendría el conjunto si bajaria muchisimo o es asumible para el coche con 160.000km q tiene ya.....aunq la verdad q ni un fallo!

    Salu2!
    Golf IV 1.9 TDi 110cv ASV powered by Davyrox

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de Miguel mac
    Nº de Usuario: 573
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2008
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    289
    Coche
    VW Golf 4
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: DUDAS con un turbo y posible Nuevo Upgrade

    Cita Iniciado por JaviEsco
    Yo tengo el tdi 110cv ASV, no se si con inyectoores de 220 o de 300, la verdad esq simplemente repro va bastante bien pero ando planteandome hacer upgrade a caja de 6v y turbo tdi 160cv+inyectores+IC+bomba del agua y del aceite del tdi 150cv y nueva repro a medida

    Estoy intentando ver si alguien acota un presupuesto de lo que podría ser y cv que podría conseguir asi como la fiabilidad q tendría el conjunto si bajaria muchisimo o es asumible para el coche con 160.000km q tiene ya.....aunq la verdad q ni un fallo!

    Salu2!
    ya has echo la 2ª distri?¿ , si no la has echo yo meteria ya la bomba de agua del ARL y ya la tienes, y el enfriadeor de aceite del 130 o 150cvs verlo buscando por desguaces aver si tienes suerte...
    empieza primero por los mod´s pequeñitos y que te dan la fiabilidad y despues a por lo gordo, turbo grande, inyectores y soft a medida

  9. #49
    Senior Member

    Nº de Usuario: 395
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
    Mensajes
    202
    Coche
    Golf IV tdi 110cv ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: DUDAS con un turbo y posible Nuevo Upgrade

    Cita Iniciado por Miguel mac
    ya has echo la 2ª distri?¿ , si no la has echo yo meteria ya la bomba de agua del ARL y ya la tienes, y el enfriadeor de aceite del 130 o 150cvs verlo buscando por desguaces aver si tienes suerte...
    empieza primero por los mod´s pequeñitos y que te dan la fiabilidad y despues a por lo gordo, turbo grande, inyectores y soft a medida
    Hombre miguelon!! el culpable de que ande dando vueltas a esto jaja xd

    Nah todavia no he hecho la segunda y le queda porq en los bomba rotativa se hace mucho mas tarde, a los 110.000km creo q tocaba la primera.

    Con el rollo este o me meto de golpe con todo a muerte o paso de tocar nada...la historia es que todo igual son 4.000€ , es para pensarselo 2 veces

    Golf IV 1.9 TDi 110cv ASV powered by Davyrox

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado Re: DUDAS con un turbo y posible Nuevo Upgrade

    Cita Iniciado por JaviEsco
    Cita Iniciado por Miguel mac
    ya has echo la 2ª distri?¿ , si no la has echo yo meteria ya la bomba de agua del ARL y ya la tienes, y el enfriadeor de aceite del 130 o 150cvs verlo buscando por desguaces aver si tienes suerte...
    empieza primero por los mod´s pequeñitos y que te dan la fiabilidad y despues a por lo gordo, turbo grande, inyectores y soft a medida
    Hombre miguelon!! el culpable de que ande dando vueltas a esto jaja xd

    Nah todavia no he hecho la segunda y le queda porq en los bomba rotativa se hace mucho mas tarde, a los 110.000km creo q tocaba la primera.

    Con el rollo este o me meto de golpe con todo a muerte o paso de tocar nada...la historia es que todo igual son 4.000€ , es para pensarselo 2 veces

    Y como no para pensarselo....pero esto seria com precios de la seat nuevos y mas montaje y mas ...de todo
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •