Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 152 de 152

Tema: Los primeros 1000kms con aceite de girasol

  1. #151
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Y a mi me lo dejarías??? O eso ya es mucho???
    sabes de sobra que si..menos para ir al campo de noche (ya sabes a que) para eso no..jajajaja
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #152
    Member

    Nº de Usuario: 19704
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat TDi 130 6v Highline
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    No que vá, yo siempre echo unos litros de aceite de girasol (nuevo) un par de días antes de cambiar el filtro, pero la primera vez, siempre con aceite nuevo, noté que empezaba a ratear porque había arrastrado muchísima porquería del depósito y circuito de alimentación. Después ya no lo ha hecho nunca.

    Respecto al aceite usado... yo lo he usado en un Mercedes 300d. filtrado y directo al depósito, primero al 25, luego al 50 y después, en verano diría que al 80%. El arranque es igual, pero tiene que ser en verano porque con temperatura más fría no arranca bien.
    Sé que no es lo ideal, pero un motor de esos se traga lo que le echen... y porsiacaso siempre llevaba otro filtro de gasoil en el maletero.
    El cacharro en cuestión me lo regalaron y llevaba un filtro adicional tipo de los de moto para el gasoil, estaba totalmente negro, lo cambié y al poco se puso negro de nuevo. Conclusión, le habían echado aceite de motor usado como combustible (esto no es que sea ecológico, pero con aceite de motor también funciona).
    Última edición por JBaptista; 05/09/2013 a las 21:30

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •