Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 152

Tema: Los primeros 1000kms con aceite de girasol

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que aprovechar el aceite usado de fridoras y tal en el motor diesel es una gran idea.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    nunca he oido semejante prueba, pero (creo) que a los inyectores sobre todo, no les debe de sentar nada bien el experimento..s2
    Es mas antiguo que los polvorones de Estepa ..jijijiji

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Hay bastante gente que usa aceite de girasol en motores antiguos y está muy contenta, he leido experiencias con Mercedes 190 con muy buen resultado.

    Con motores modernos si que se puede liar gorda
    En los modernos ni se ocurra mas con los inyectores piezoelectricos.

    Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje
    pero el tema es.......... de donde sacan el aceite de girasol tan barato?????????

    acabo de venir del Carrefour, Aldi, Dia y Mercadona, y el precio de los 5lts esta por encima de los 5€............

    con respecto a los 6.50€ que costarian los 5lts de gasoil, me parece que no vale mucho la pena..............

    La gente espera a sacar ofertas gordas y se compran todo lo que pueden asi salen a precios irrisorios.Lo malo es que estos aceites vegetales han subido mucho de precio en las ultimas fechas....es cuando el gasoil se vendia a 0.6 centimos de euro

    Cita Iniciado por Gabi Ver Mensaje
    jajaja,esto casi parece un chiste
    Por??

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    hay un foro o varios especializados, conozco un apersona que lleva años con este tema,el me dice que un 20% esta bien en verano quizas algo mas,el requisito indispensable es que lleve bomba bosch, luego el tema es calentar el conbustible ya que se peude tener problemas de arranque a temepratura de invierno ya que el aciete espesa "asi lo entendi yo".la verdad que para la gente que hace kilometors es de mirar si.
    Asi es Kloki.En invierno necesitan un precalentador para que baje esa densidad tan alta que le cueste a la bomba trabajar. De hecho una vez le puse al deposito de combustible 2 botes de aceite Motul 2T y a las 9 de la mañana no veas como rateaba la bomba.Pero nuestras bombas de gasoil no son la de hoy en dia...las nuestras aguantan lo que no hay en los escritos.


    Saludos
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    La verdad que aprovechar el aceite usado de fridoras y tal en el motor diesel es una gran idea.
    la verdad que el tio se lo tenia currado, le añadia sosa y agua para eliminar la grasa del aceite y a correr...

    Por cierto, tambien en Comando Actualidad han salido personas de repsol hablando de que lo del desabastecimiento por culpa de lo de Libia es imposible, ya que si no lo compran ahi, lo compran en otra parte, ademas de todas las reservas que hay en España... (La verdad por delante señores del Gobierno a la hora de rebajar el limite de velocidad) y como curiosidad que yo no sabia, es que exite una planta petrolifera en España....eso si, solo nos abastece un 0,2%

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    me parece que voy a empezar a usar aceite de girasol simplemente para no usar gasoil.............

    seria bueno que la gente se acostumbrara a usar un poco de aceite de girasol para que las petroleras bajen los precios.........

    bueno, y, ademas, no es contaminante como los derivados del gasoil..............
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    señores, que estamos hablando?? nos paramos a leer lo que ponemos?? echar aceite de girasol a un deposito de combustible?? estamos locos?? ya de paso, cuando tengamos que freir patatas y no haya aceite, la echamos 3 litros de castrol long life a la freidora, total es aceite igual no?? y le hacemos el cambio de aceite a la freidora cada 15.000 patatas fritas..lo que hay que leer..

    mucho opinar sobre que es una gran medida, que no esta mal pensarlo, que es buena opccion, pero a ver quien es el guapo, que mañana se va al carrefour, compra 5 litros de aceite, y se lo echa al deposito..yo creo que nadie en su sano juicio lo va a hacer, y mas, sabiendo, que hay problemas de inyectores, por mala calidad del combustible. imaginar, echandole aceite de girasol, lo bien que funcionaria el coche.

    votacion : quien de vosotros tiene los huevos de echarle aceite de girasol al deposito??

    codi31 : ni de coña ! s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    señores, que estamos hablando?? nos paramos a leer lo que ponemos?? echar aceite de girasol a un deposito de combustible?? estamos locos?? ya de paso, cuando tengamos que freir patatas y no haya aceite, la echamos 3 litros de castrol long life a la freidora, total es aceite igual no?? y le hacemos el cambio de aceite a la freidora cada 15.000 patatas fritas..lo que hay que leer..

    mucho opinar sobre que es una gran medida, que no esta mal pensarlo, que es buena opccion, pero a ver quien es el guapo, que mañana se va al carrefour, compra 5 litros de aceite, y se lo echa al deposito..yo creo que nadie en su sano juicio lo va a hacer, y mas, sabiendo, que hay problemas de inyectores, por mala calidad del combustible. imaginar, echandole aceite de girasol, lo bien que funcionaria el coche.

    votacion : quien de vosotros tiene los huevos de echarle aceite de girasol al deposito??

    codi31 : ni de coña ! s2
    Yo lo he visto literal, un moro, salir del Carrefour con el carro lleno de botellas de aceite de 1 litro y una a una todas adentro del mercedes...

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mamunyoz Ver Mensaje
    Yo lo he visto literal, un moro, salir del Carrefour con el carro lleno de botellas de aceite de 1 litro y una a una todas adentro del mercedes...
    tu lo harias en tu coche?? tienes los suficientes huevos a echarlo?? pongamos que te dicen que funciona, que tu colega y familia lo echan, tu en tu coche, que tanto mimas, tienes huevos a echarlo?? solo quiero que los que han posteado en este hilo, y lo ven normal, digan si echarian aceite de girasol a su coche. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    señores, que estamos hablando?? nos paramos a leer lo que ponemos?? echar aceite de girasol a un deposito de combustible?? estamos locos?? ya de paso, cuando tengamos que freir patatas y no haya aceite, la echamos 3 litros de castrol long life a la freidora, total es aceite igual no?? y le hacemos el cambio de aceite a la freidora cada 15.000 patatas fritas..lo que hay que leer..

    mucho opinar sobre que es una gran medida, que no esta mal pensarlo, que es buena opccion, pero a ver quien es el guapo, que mañana se va al carrefour, compra 5 litros de aceite, y se lo echa al deposito..yo creo que nadie en su sano juicio lo va a hacer, y mas, sabiendo, que hay problemas de inyectores, por mala calidad del combustible. imaginar, echandole aceite de girasol, lo bien que funcionaria el coche.

    votacion : quien de vosotros tiene los huevos de echarle aceite de girasol al deposito??

    codi31 : ni de coña ! s2
    Un motor diesel antiguo puede funcionar SIN PROBLEMAS con aceite de girasol debidamente limpio (si hace mucho frio, hay que calentar el aceite para que fluya bien)


    En uno moderno, los inyectores o las bombas de inyeccion se resentiran
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Un motor diesel antiguo puede funcionar SIN PROBLEMAS con aceite de girasol debidamente limpio (si hace mucho frio, hay que calentar el aceite para que fluya bien)


    En uno moderno, los inyectores o las bombas de inyeccion se resentiran
    se habla de que las Bosch no han dado problemas, pero que las lucas si (gripar, y con suerte, partir el eje, con mala suerte, cortar la correa).........

    mañana por la mañana me voy a poner a llamar a distribuidores a ver si alguno tiene aceite de girasol a buen precio, y si no, tendre que ponerl del mercadona..........

    ahorrar no voy a ahorrar, pero por lo menos no le voy a dar tan facil de comer ni a hacienda ni a las petroleras.................
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje
    se habla de que las Bosch no han dado problemas, pero que las lucas si (gripar, y con suerte, partir el eje, con mala suerte, cortar la correa).........

    mañana por la mañana me voy a poner a llamar a distribuidores a ver si alguno tiene aceite de girasol a buen precio, y si no, tendre que ponerl del mercadona..........

    ahorrar no voy a ahorrar, pero por lo menos no le voy a dar tan facil de comer ni a hacienda ni a las petroleras.................
    ya nos contaras tu experiencia. espero que no vengas por el foro despues, con problemas de inyectores, o tirones. seria una pena..s2

    P.D : espero que te guste el olor a fritanga, porque los comentarios de gente que lo a echo, es el tremendo olor a aceite que desprende la combustion. y suele oler a freidora de feria..s2
    Última edición por codi31; 31/03/2011 a las 01:29
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •