Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Alguien tiene el vag-com 303?

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joselero Ver Mensaje
    bcm43xx yo tengo la version 805 lo he hecho esta tarde y no me dejaba cabiarle el coding al cuadro nuevo!! Por eso quiero probar a ver con ese si se puede!! Un saludo!
    la mayoria de manuales para casar cuadros, se hacen con la version 303.1 (recomendada en todos los manuales) de echo, muchos compañeros, lo he visto con mis propios ojos, casar cuadros con esa version. que se puede con otras, y otros compañeros lo han echo? si, pero la version normal y que todo el mundo suele hacerlo con ellas, son la version 303.1 y el vag + can commander.

    si no has podido con la version 805, con la 303.1 no creo que haya pegas..aunque todo puede ser. lo mismo tu cuadro esta bloqueado, o tiene algun problema con la ECU (que tambien he visto casos) y si puedes con la version 805. yo no tengo problema en pasarte la version, pero como?? s2
    Cita Iniciado por recuerin Ver Mensaje
    un saludo codi 31 con el paralelo y el equilibrado no vas a solucionar tu problema pues el
    problema que tienes tu de vibracion al frenar esta en los discos de freno y las pastillas
    toda la razon..2 mecanicos (sin desmontar) opinan lo mismo. los discos estan casi nuevos, pero me dicen, que pueden haberse sobre-calentado, y al mojarse (a llovido mucho estos dias) enfriarse y doblarse un poco. otros me dicen que son las ruedas traseras, y ya no se ni que pensar. pero sigue igual el coche. s2
    Última edición por codi31; 31/03/2011 a las 00:36
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •