Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Tema: Alguien tiene el vag-com 303?

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por orco Ver Mensaje
    gracias por adelantado me podrias pasar el vag 303
    esto no lo haré mas, y explico porque, eres muy nuevo en el foro, no te conozco de nada, y estoy entregando un software que suelen cobrar dinero por el, pero como es navidad, voy a dar una alegría..dame por MP tu dirección de E-mail y te envío la versión de vag-com 303.1 salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por orco Ver Mensaje
    buenos dias

    necesitaria por favor la version vagcom 303 ya que se me ha quemao el cuadro y quiero casarlo con otro de desguace tengo los cables pero no consiguo encontrar el vag version 303.1

    muchisimas graicas de antemano

    ayudaaaaaaaa
    Que versión de vagcom tienes? Si es la 4xx te dará problemas, pero si es un cable canbus (versión 504 o superior) puedes hacer el cambio sin problemas. Yo ya lo hice con la versión 805 y 607.3 y todo funciona Ok.


    Sent from my HTC Desire using Tapatalk
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  3. #43
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11614
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2011
    Ubicación
    linares (jaen)
    Mensajes
    10
    Coche
    golf iv 1.6 16v
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    esto no lo haré mas, y explico porque, eres muy nuevo en el foro, no te conozco de nada, y estoy entregando un software que suelen cobrar dinero por el, pero como es navidad, voy a dar una alegría..dame por MP tu dirección de E-mail y te envío la versión de vag-com 303.1 salu2
    muchas gracias de verdad codi31
    no se como puedo mandarte un privado.no veo la opcion por ningun lado

  4. #44
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11614
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2011
    Ubicación
    linares (jaen)
    Mensajes
    10
    Coche
    golf iv 1.6 16v
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    tengo la 409 que venia con el cable

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por orco Ver Mensaje
    muchas gracias de verdad codi31
    no se como puedo mandarte un privado.no veo la opcion por ningun lado
    aun no puedes ni enviar ni recibir mensajes privados, es una norma de foro, entre mañana domingo y lunes podrás hacerlo, la normal dice 5 días inscrito en el foro (llevas 4) y mas de 5 mensajes posteados (llevas 7) esta la cumples. para mandar mensajes privados, se pincha en el nick del que deseas mandarle el mensaje, y te pondrá la opción de hacerlo. salu2

    P.D: el cable de la versión 409.1 te vale para la versión 303.1
    Última edición por codi31; 31/12/2011 a las 14:05
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #46
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11614
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2011
    Ubicación
    linares (jaen)
    Mensajes
    10
    Coche
    golf iv 1.6 16v
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    aun no puedes ni enviar ni recibir mensajes privados, es una norma de foro, entre mañana domingo y lunes podrás hacerlo, la normal dice 5 días inscrito en el foro (llevas 4) y mas de 5 mensajes posteados (llevas 7) esta la cumples. para mandar mensajes privados, se pincha en el nick del que deseas mandarle el mensaje, y te pondrá la opción de hacerlo. salu2

    P.D: el cable de la versión 409.1 te vale para la versión 303.1
    muchas gracias de nuevo por tu paciencia y ayuda pero es que estoy desesperado, por que ahora tengo otro problema y es el siguiente
    , quiero cambiar el cuadro de mandos de mi golf 4 de finales del 2003 es la version 1.6 gasolina 105 cv, total que se me ha quemado el cuadro completo por culpa del dueño anterior que al ponerle un equipo de musica super bestia lo ha quemado el cuadro, el problema esta que el cuadro esta frito y si no puedo acceder a el ni con el vag-com ni con el vag tacho, acceder al numero de codificacion del cuadro antiguo al estar muerto, mi pregunta es la siguiente si desueldo la eprom es posible que este numero este reflejado ahi, y por otro lado no tengo ni idea de donde se encuentra la eprom

    muchisismas gracias de nuevo

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por orco Ver Mensaje
    muchas gracias de nuevo por tu paciencia y ayuda pero es que estoy desesperado, por que ahora tengo otro problema y es el siguiente
    , quiero cambiar el cuadro de mandos de mi golf 4 de finales del 2003 es la version 1.6 gasolina 105 cv, total que se me ha quemado el cuadro completo por culpa del dueño anterior que al ponerle un equipo de musica super bestia lo ha quemado el cuadro, el problema esta que el cuadro esta frito y si no puedo acceder a el ni con el vag-com ni con el vag tacho, acceder al numero de codificacion del cuadro antiguo al estar muerto, mi pregunta es la siguiente si desueldo la eprom es posible que este numero este reflejado ahi, y por otro lado no tengo ni idea de donde se encuentra la eprom

    muchisismas gracias de nuevo
    vamos a ver que yo me aclare..que el cuadro se a quemado por poner un equipo de música a lo bestia?? pues no veo la correlación entre equipo de música y que se queme un cuadro. yo he llevado equipos de música con hasta 3 amplificadores, 2 mega-subwoofer, etc..etc..y mi cuadro jamas se quemo. y anda que no hay coches tuning que son autenticas discotecas rodantes y no le pasa nada al cuadro.

    que problema tiene el cuadro?? no funciona nada?? marca velocidad? kilómetros? o esta muerto y ni marca testigos ni nada?? revisaste fusibles?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #48
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11614
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2011
    Ubicación
    linares (jaen)
    Mensajes
    10
    Coche
    golf iv 1.6 16v
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    feliz año antes que nada.

    el problema que tengo es el siguiente mi cuadro excepto el la pantallita del reloj y la pantallita de los kilometros lo demas muerto una vez que lo conecto se me enciende el reloj y los km, cuando meto la llave y la giro no hace absolutamente nada, todo vino una vez que se me apago la pantallita del ordenador de abordo, lo quite y lo abri y observe que unos de los circuitos el que esta justo detras de la pantalla del ordenador de abordo tenia una de las patas achicarradas, y un amigo que es electricista viendo el coche y la instalacion anterior que tuvo del equipo de musica, bueno a la mala instalacion del equipo me habia quemado el cudro, pille otro del desguace y cuando lo conecto se enciende todo y hace el chequeo solo que habria que casarlo con el inmobilizador, conecte el vagcom con la version 409 que traia y el cuadro muerto por llamarlo de alguna manera no me lo detecta en cambio el otro el de desguace si lo detecta y entra en el.

    resumiendo que no se como voy a averiguar la informacion que necesito del cuadro.

    y repetirte de nuevo que muchas gracias por tu interes y ayuda ojala pudiera yo hacer algo por ti

    un saludo

  9. #49
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11614
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2011
    Ubicación
    linares (jaen)
    Mensajes
    10
    Coche
    golf iv 1.6 16v
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    habia pensado en desoldar la eprom pero ni se donde esta ni lo que habria que hacer para sacar la informacion que necesito
    Última edición por orco; 01/01/2012 a las 23:51

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    hola a todos, siento el reflote pero me hace falta el 303, alguien lo tiene?
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •