Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Protocolo obd utiliza cordoba 1.9 tdi del 2000

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Racing tiene un Fabia y si tiene OBDII.

    Yo no sabian ke habian sacado un plugin....buscare informacion porke a mi lo ke me interesa es sacar yo los datos con mi propio programa, ya ke yo no utilizo el centrafuse utilizo el mio propio y la verdad eske no me voy a cambiar por eso xDDD

    De todos modos donde debe haber info es aki:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6205
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2010
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    157
    Coche
    Seat cordoba mk3
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El3ndiL Ver Mensaje
    Racing tiene un Fabia y si tiene OBDII.

    Yo no sabian ke habian sacado un plugin....buscare informacion porke a mi lo ke me interesa es sacar yo los datos con mi propio programa, ya ke yo no utilizo el centrafuse utilizo el mio propio y la verdad eske no me voy a cambiar por eso xDDD

    De todos modos donde debe haber info es aki:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Hola el3ndil, gracias por el comentario. Te comento.
    Si hay un plugin para utilizar el vagcom en el obd que te viene en el centrafuse por defecto. Es de codigo abierto tu programa? vamos que si me lo puedes pasar para que lo pruebe, sino es mucha molestia o indiscrepcion sino no pasa nada ehhh.
    Si quieres sacar los datos para luego integrarlo a tu programa creo que te seria mas facil unas el vagscope por lo que he visto con eso los valores que tu seleciones del vagcom se te reproducen en "grafica" y hay alguna manera de que se te reproduzca en como un tipo de esfera, pero no he logrado ponerlo en esfera solo en grafica.
    En solocarputer tambien he estado mirando y no encuentro gran cosa.

    Un saludo y si te enteras de algo comentalo xD y si yo me entero pues te lo comento. Gracias.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1.9tdi Ver Mensaje
    Hola el3ndil, gracias por el comentario. Te comento.
    Si hay un plugin para utilizar el vagcom en el obd que te viene en el centrafuse por defecto. Es de codigo abierto tu programa? vamos que si me lo puedes pasar para que lo pruebe, sino es mucha molestia o indiscrepcion sino no pasa nada ehhh.
    Si quieres sacar los datos para luego integrarlo a tu programa creo que te seria mas facil unas el vagscope por lo que he visto con eso los valores que tu seleciones del vagcom se te reproducen en "grafica" y hay alguna manera de que se te reproduzca en como un tipo de esfera, pero no he logrado ponerlo en esfera solo en grafica.
    En solocarputer tambien he estado mirando y no encuentro gran cosa.

    Un saludo y si te enteras de algo comentalo xD y si yo me entero pues te lo comento. Gracias.

    El Centrafuse trae un plugin para tener medicion de datos desde el OBD en tiempo real, pero eso NO es el Vagcom
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6205
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2010
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    157
    Coche
    Seat cordoba mk3
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    El Centrafuse trae un plugin para tener medicion de datos desde el OBD en tiempo real, pero eso NO es el Vagcom
    Y Racing pero el plugin de centrafuse solo te hace la lectura con un ELM del tipo que sea pero tiene que ser algun ELM y mi coche no soporta ningun ELM, ya se que no es el vagcom, pero através del cable vagcom hay un plugin que te da los mismos valores que el plugin de centrafuse, nose si me explico. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •