Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Instalacion de boton para cierre centralizado en Seat Cordoba SX 98

  1. #1
    Member
    Avatar de ivanchico
    Nº de Usuario: 7800
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    41
    Coche
    seat cordoba sx tdi 90
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Instalacion de boton para cierre centralizado en Seat Cordoba SX 98

    hola ha todos de nuevo, aber si algien me hecha un cable, quiero ponerle a mi cordoba del 98 un boton para cerrar el cierre centralizado desde dentro y se que hay quien lo ha puesto pero nose de donde se sacan los cables, y como esta visto y conprovado que sienpre buscais soluciones para todo bueno un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanchico Ver Mensaje
    hola ha todos de nuevo, aber si algien me hecha un cable, quiero ponerle a mi cordoba del 98 un boton para cerrar el cierre centralizado desde dentro y se que hay quien lo ha puesto pero nose de donde se sacan los cables, y como esta visto y conprovado que sienpre buscais soluciones para todo bueno un saludo
    tienes un MP ivanchico de como instalarlo.

    Un saludo
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9045
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Ibiza mk2 60cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Soy nuevo en este foro y estaba buscando ese esquema y no lo encuentro en ningún lado. Agradecería si me lo pudierais pasar. Un saludo

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11560
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2011
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    2
    Coche
    seat ibiza,seat cordoba,audi a3 8l
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Unhappy Nesesito urgentemente ayuda

    wenas,tengo un seat cordoba del año 98 con cierre centralizado,pero con bomba neumatica kiero decir k no yeva motorcillos es una pequeña bomba de aire k sopla para abrir el coxe i aspira para cerrar...el caso eske trasteando para montarle un kit de esos de cierre centralizado universal,para ponerle mando a distancia,pues provando cables el coche se a kedado sin cierre,kiero decir k meto la llave en la puerta i aunke cierres o abras no funciona el cierre,pensareis como yo k el fusible ubiera saltado pero no es asi ya k fui a ver su estado i esta bien entonces me asuste i desmonte el kit pero el coxe sigue sin cierre.....nesesito ayuda aver si a alguien le a pasado algo con el tema del cieerre i no a sido el fusible,e de decir que cuando desconecto la bomba i la vuelvo a conectar se pone en marcha un rato i para......no entiendo,weno i si alguien sabe la mision k tienen los tres cables k van a la bomba lo nesesito saber para montar el kit nesesito ayuda,gracias de antemanop i un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •