Página 1 de 39 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 387

Tema: [AVISO] 1ª KDD AreaVag Sureña en Pinto (Madrid) - 15-11-2008

  1. #1
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado [AVISO] 1ª KDD AreaVag Sureña en Pinto (Madrid) - 15-11-2008

    .
    Buenas, pues fiel a mi tradición de montar de vez en cuando alguna kdd en otro sitio que no sea el norte de Madrid, sigo con la idea que tuve hace tiempo.

    En principio la fecha señalada es el 15 de Noviembre de 2008, para que nos de tiempo a rematar un par de cosas y enseñarlo en la kdd para ver si os gusta.

    El lugar escogido, Pinto (Madrid), a 20kms al sur por la A-4.
    • [list:26w1m84q]
      [list:26w1m84q]Planning de la KDD:

      09:30h ---> La churrería se llama VERACRUZ, y está en el c/ Perales nº 14, Pinto (Madrid).

      10:30h ---> Kdd en parking. c/ Pablo Picasso nº 8, Pinto (Madrid)

      14:00h ---> Comida en Restaurante "La Tana". c/ Real nº 29, Pinto (Madrid).
    [/list:u:26w1m84q][/list:u:26w1m84q]


    ¿a qué esperas para apuntarte? Venga, vamos a empezar las buenas kdds de este foro !!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esta vez será en otro parking, que no el del Polideportivo. Este está al otro lado del parque.

    Forma detallada de cómo llegar al parking:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Con más detalle todavía:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para los que necesiten gafas:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    ------------------------------------

    El parking es mucho más tranquilo, con mucho árbol por si casca el sol y casi vacío (por norma general):

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si somos los suficientes, se podría hablar con los Municipales para que nos reserven una zona sólo para nosotros, tal que una así:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    De esta manera evitamos tráfico y movimientos de coches.

    ------------------

    Info de comida:

    A ver ....

    Como ya os dije, es mejor tener fijos unos entrantes (3 para cada 4 personas aprox) y después, cuando lleguemos nos toman nota del 2º a elegir. De esta forma, mientras nos comemos el 1º, preparan el 2º.

    En cuanto a los segundos, creo que lo mejor es que cada uno pida lo que quiera. Somos un grupo de amigos y no creo que nadie vaya a protestar si el vecino de enfrente ha pedido un plato que vale 1 € más o menos. Si alguien no está de acuerdo, pues que lo diga.

    Mi idea es llegar al restaurante a las 14:00h. Tomarnos una cerveza fresquita o un vino. De allí sentarnos a comer.

    Como entrantes, sugiero:

    - Croquetas de jamón.
    - Salteado de morcilla...
    - Ensalada de pulpo y gulas.

    (si alguien no le gusta ninguna de las 3, pues que pida algo)

    Segundo a elegir.

    Ya dijimos que una paella de marisco para 2 es mucho, así que fácilmente podría ser para cada 3. Siendo así, los que quieran paella, que se pongan juntitos, pero habiendo aire de por medio, eh. Quien dice paella, dice cualquier arroz, pues siempre van sobraos de cantidad. El arroz meloso de pulpo está cojonudo.

    Vinos de la casa, bien sea Rioja o Ribera Duero.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Este sitio está en zona peatonal, por lo que deberemos ir dando un paseito...sí, que no pasa nada.

    -------------------

    Como estamos en la zona sur de Madrid, podríamos hacernos unos karts en "EL CIRCUITO MONTOYA" Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Este circuito está en Morata de Tajuña.

    Les he llamado y los precios son:

    15€ - 10 minutos - Karts de 300cc
    25€ - 10 minutos - Karts de 400cc

    En mi afan de regatear, jejeje, me dicen que si nos juntamos 8-10, los precios son los mismos, pero nos alargan el tiempo y nos hacen una mini competición, que nos cronometran, etc....

    Allí hay bar-cafeteria, etc...

    --------------------------------

    MAPAS y DIRECCIONES

    Churrería:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Parking:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Resturante:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Karts:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    -------------------------------------------------


    Luego, si quereis y hay ganas, podemos hacer una mini-ruta hasta Chinchón, e ir a tomar algo a su plaza Mayor.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Os dejo info, pues la Plaza Mayor es muy famosa:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 432
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2008
    Ubicación
    valdemoro
    Mensajes
    41
    Coche
    passat variant highline 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] 1ª KDD AreaVag Sureña en Pinto (Madrid) - 08-11-2008

    Muy bien, por fin alguien se acuerdo de que algunos vivimos por el sur. Me apunto sin pensarlo.
    1.- RAS
    2.- CESARPASSAT
    PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 140 cv, tapiceria de cuero-Alcantara, pintura metalizada efecto perla color azul grafito, lunas tintadas, asientos electronicos con memoria, faros bixenon, sensor de aparcamiento, llantas de 17", MFD2, parrot CK 3100.

  3. #3
    Mario
    Guest

    Predeterminado Re: [AVISO] 1ª KDD AreaVag Sureña en Pinto (Madrid) - 08-11-2008

    Me lo apunto ala agenda. Según este el tema de mis opos y examenes, veré si me puedo acercar y así conoceros al fin.

    Saludos

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] 1ª KDD AreaVag Sureña en Pinto (Madrid) - 08-11-2008

    Si no hay problemas de última hora, me pasaré un rato.
    1.- RAS
    2.- CESARPASSAT
    3.- pas-pas
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] 1ª KDD AreaVag Sureña en Pinto (Madrid) - 08-11-2008

    Cita Iniciado por R.A.S.
    .
    Buenas, pues fiel a mi tradición de montar de vez en cuando alguna kdd en otro sitio que no sea el norte de Madrid, sigo con la idea que tuve hace tiempo.

    En principio la fecha señalada es el 08 de Noviembre de 2008, para que nos de tiempo a rematar un par de cosas y enseñarlo en la kdd para ver si os gusta.

    El lugar escogido, Pinto (Madrid), a 20kms al sur por la A-4.

    Es muy pronto para concretar temas de comida, post-comida y demás, según la gente que se apunte, lo vamos viendo.

    ¿a qué esperas para apuntarte? Venga, vamos a empezar las buenas kdds de este foro !!!

    1.- RAS
    Se siente RAS quitarte el protagonismo, pero las buenas KDDas de este Foro, empezaron hace ya algunos meses. Si puede ser el seguir con la linea de las buenas KDDas de este FORO .

    Un Saludo, y esperamos esas noticias de lo que quieres enseñar.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] 1ª KDD AreaVag Sureña en Pinto (Madrid) - 08-11-2008

    ¿¿KDDs buenas??

    Acabo de llegar de una
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] 1ª KDD AreaVag Sureña en Pinto (Madrid) - 08-11-2008

    Cita Iniciado por pas-pas
    Si no hay problemas de última hora, me pasaré un rato.
    1.- RAS
    2.- CESARPASSAT
    Bueno, pues me cito y me borro.

    El dia 8 es la boda de mi hermano. Y aunque es por la tarde no creo que me den "libre" la mañana para pasarme
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Dave
    Nº de Usuario: 105
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid vs. S.L. del Escorial
    Mensajes
    235
    Coche
    VW Passat 1.9 TDi AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] 1ª KDD AreaVag Sureña en Pinto (Madrid) - 08-11-2008

    Weee,
    pues esta si que no me la pierdo... ya está marcado para que no me coincida con nada más.

    1.- RAS
    2.- CESARPASSAT
    3.- DAVE
    PASSAT TDi AJM '99, con algunas cositas que pondré más adelante...

  9. #9
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] 1ª KDD AreaVag Sureña en Pinto (Madrid) - 08-11-2008

    Ya estabas tardando... me apunto!!

    1.- RAS
    2.- CESARPASSAT
    3.- DAVE
    4-. OTdiS
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  10. #10
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] 1ª KDD AreaVag Sureña en Pinto (Madrid) - 08-11-2008

    Perdón, es cierto que se hacen kdds buenas y de calidad.

    Si bien yo además quería decir... multitudinarias. ¿no? Eso sí ¿o tampoco? Joer, no me vais a dejar nada.

    El Dani ya sabe algo... seguro....
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 1 de 39 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •