Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Car test sofware y Excel Comparacoches

  1. #1
    Mario
    Guest

    Predeterminado Car test sofware y Excel Comparacoches

    Pues abro este post, para preguntar si alguien tiene el famoso fichero excel donde metes datos del coche y te saca prestaciones y demás datos útiles. He buscado por 1000 sitios y nadie sabe/quiere pasarlo.

    De momento yo me apaño con este, está en ms dos, pero poniendo todos los datos te sca mil datos sobre aceleraciones, recuperaciones y un largo etc.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos y gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Excel Comparacoches

    Como funciona esto dices?
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  3. #3
    Mario
    Guest

    Predeterminado Re: Excel Comparacoches

    Metes la cilindrada, potencia, par, ruedas,desarrollo de cambio, peso, longitud, relacion de comrpesion.... y el programita solo t e calcula los 0-400, 0-100, 0-1000, recuperaciones en la marcha que quieras...

    Segun eso mi coche hace el 0-100 en 8 segundos y los 1000 metros en 28.9.

    Luego puedes jugar a ponerle mas peso, mas par, potencia y ver como varian los datos, la verdad e sq se te pasa volando el tiempo trasteando. Lo mas coñazo es buscar todos los datos del coche y ponerlos. Yo por ejemplo del toyota avensis de mis padres tengo todo menos el gear ratio, q no vienen ni en el librito del coche.

    Culaquier duda decidmelo, q intentare ayudaros.

    Saludos

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Excel Comparacoches

    Cita Iniciado por Mario
    Metes la cilindrada, potencia, par, ruedas,desarrollo de cambio, peso, longitud, relacion de comrpesion.... y el programita solo t e calcula los 0-400, 0-100, 0-1000, recuperaciones en la marcha que quieras...

    Segun eso mi coche hace el 0-100 en 8 segundos y los 1000 metros en 28.9.

    Luego puedes jugar a ponerle mas peso, mas par, potencia y ver como varian los datos, la verdad e sq se te pasa volando el tiempo trasteando. Lo mas coñazo es buscar todos los datos del coche y ponerlos. Yo por ejemplo del toyota avensis de mis padres tengo todo menos el gear ratio, q no vienen ni en el librito del coche.

    Culaquier duda decidmelo, q intentare ayudaros.

    Saludos
    Ah pues no esta nada mal, habra que probarlo. Gracias Mario ^^
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  5. #5
    Mario
    Guest

    Predeterminado Re: Car test sofware y Excel Comparacoches

    Cualquier duda me decía, q al principio, la interface es poco "amiganle" pero una vez q metes los datos de tu coche , puedes hacer todas las mediciones q se te ocurran de aceleracion, recuperacion, y despues juegas con valores de ruedas, perso, par a diferentes rpm.. para ver como cambiarian los valores de prestaciones.

    S2

  6. #6
    Mario
    Guest

    Predeterminado Re: Car test sofware y Excel Comparacoches

    Aqui dejo un pantalalzo de los datos d mi coche, para que os hagais una idea:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Car test sofware y Excel Comparacoches

    Esta curioso el asunto. Seria guapo meterle los datos del LanRover, pero creo que no tendrá digitos suficientes para el tiempo. O eso o lo tendrá que pasar a minutos!!!
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Car test sofware y Excel Comparacoches

    Cita Iniciado por Mario
    Aqui dejo un pantalalzo de los datos d mi coche, para que os hagais una idea:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es muy interesante ese programa

    Saludos
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •