Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: [Opinion] Nuevos motores TSI de 122 y 160 CV

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 98
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    136
    Coche
    VW passat 3b 1.8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [Opinion] Nuevos motores TSI de 122 y 160 CV

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Cita Iniciado por poderoso_flow
    Bueno, pues....yo cero que esta medianamente claro,no??....a por ese 1.4 de 160!!
    Pues debo ser cortito, pero aún no me empapo de qué coche es (eso sí, del motor sí ). ¿Me lo aclara alguien?

    S2
    Lo han dicho en varios Post: Sería para un VW EOS.
    VW passat 3B, 1.8T, Repro

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Re: [Opinion] Nuevos motores TSI de 122 y 160 CV

    La verdad es que tiene que ir muy bien ese motor, me gustaria probar alguno a ver que tal.
    Todo el mundo que lo tiene en el GT esta muy contento.
    Pero es una cosa que me extraña, que para el passat sea un 1.8 TSI de 160cv y para el eos sera el 1.4 TSI de 160cv, no lo entiendo porque han hecho asi pero bueno.....
    Y por cierto ahora van a sacar el 2.5T de ford con 300cv para el rs, todos estos motores con el turbo se pueden exprimir bien...
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: [Opinion] Nuevos motores TSI de 122 y 160 CV

    Jurjito ese motor del que hablas del Ford,esta diseñado y desarrollado por Volvo,el famoso 5 cilindros del T5 mitico,Ford tira ahora de esa tecnologia,ya que se desprendio de Cosworth.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Re: [Opinion] Nuevos motores TSI de 122 y 160 CV

    Cita Iniciado por REIFNITZ
    Jurjito ese motor del que hablas del Ford,esta diseñado y desarrollado por Volvo,el famoso 5 cilindros del T5 mitico,Ford tira ahora de esa tecnologia,ya que se desprendio de Cosworth.
    No si, si ya sabia, lo unico que para el rs esta potenciado por ford, aunque si no me equivoco volvo tambien lo utiliza no? por lo menos del c30 me suena y de alguno mas.. no estoy muy puesto en la gama de motores de volvo, me la se un poco por encima
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 262
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    23
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [Opinion] Nuevos motores TSI de 122 y 160 CV

    Cita Iniciado por poderoso_flow
    deciros que el TSI de 160cv que yo digo es de una cilindrada de 1400cc, el 1.8 que vosotros hablais es el del passat, pero en el EOS es 1.4 TSI.

    Ya me habeis dicho suficiente como para decidirme por el 160 cv, yo no quiero que el coche ande bien, y se mueva con soltura, lo que quiero es que tenga recuperacion, para adelantamientos en rectas cortas, quiero que el coche no tenga soltura sino que este desvocao....no quiero que suba una cuesta sin problemas, quiero que en una pendiente ascendente de 7% y a 150 siga empujando como un cab**n.......no lo quiero para correr, eso esta claro, pero despues de un polo de 70 cavallos me hace falta mas potencia entre las piernas,jejejee
    Pues entonces lo siento, pero lo tuyo ni con una repro de las gordas lo vas a conseguir solucionar, shurrita!!!

    Ya en serio...dejate de tonterias y quedate con el polo. Es mas, si quieres, nos pillamos un finde el abrelatas, unos velcros, un trozo de loneta de cuadros, y veras que fashion lo vamos a dejar!!!! .

    Venga, un abrazo!

    Gomaspumino - Nacho.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: [Opinion] Nuevos motores TSI de 122 y 160 CV

    a ti lo que te pasa es que te da miedo que lo tenga mas gordo que tu xaval!!!!jajajajaja (el motor digo e???....)


    lo que pasa que te va a dar penita que me desprenda del polo por que lo hemos mimado mucho verdad?, le hemos hecho muchas cositas y ahora te da lastima soltarlo....pues nada hombre, ya le meteras mano al eos, asi aprendes del 1.4 160!!!jajajaja
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 262
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    23
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [Opinion] Nuevos motores TSI de 122 y 160 CV

    Cita Iniciado por poderoso_flow
    a ti lo que te pasa es que te da miedo que lo tenga mas gordo que tu xaval!!!!jajajajaja
    Paso de ponerme como crios de colegio a ver quien tiene mas o menos en donde... .

    Cita Iniciado por poderoso_flow
    lo que pasa que te va a dar penita que me desprenda del polo por que lo hemos mimado mucho verdad?, le hemos hecho muchas cositas y ahora te da lastima soltarlo....
    Y la de broncas que hemos tenido por culpa de tu extraño concepto del tuning. Eso sin contar de la manera que se han realizado (muchas de ellas partiendo de 0, y echandole ganas de hacer algo medianamente curioso), con los medios que hemos contado en la mayoria de los casos...y a las horas a las que nos hemos puesto a hacer ciertos chapuces...o no? .

    Cita Iniciado por poderoso_flow
    pues nada hombre, ya le meteras mano al eos, asi aprendes del 1.4 160!!!jajajaja
    Y tu que te crees que yo voy a tocar la lata sardinas esa... . Eso seria como aceptar que estoy de acuerdo en el cambio, y que me gusta el coche...y gustarme, me gusta la linea del frontal, pero nada mas...y se que te vas a arrepentir del cambio...y sino, al tiempo .

    Sin acritud.

    Un saludo!

    Gomaspumino - Nacho.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Bariwelo
    Nº de Usuario: 267
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    Casarrubiso
    Mensajes
    167
    Coche
    Skoda Octavia RS BMN 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: [Opinion] Nuevos motores TSI de 122 y 160 CV

    Cualquiera de los dos son motores muy interesantes tanto por potencias como prestaciones. Cada vez se lleba mas del "downsizing" la fiabilidad no se ve nada compre¡ometida y ya digo son muy interesantes..

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: [Opinion] Nuevos motores TSI de 122 y 160 CV

    Cita Iniciado por Gomaspumino
    Paso de ponerme como crios de colegio a ver quien tiene mas o menos en donde... .
    Por que sabes que pierdes....

    Cita Iniciado por Gomaspumino
    Y la de broncas que hemos tenido por culpa de tu extraño concepto del tuning. Eso sin contar de la manera que se han realizado
    Mi concepto del tuning??? a ver, explicame cual es mi concepto del tuning.....

    Cita Iniciado por Gomaspumino
    y se que te vas a arrepentir del cambio...y sino, al tiempo .
    Tu crees?? yo creo que no....y mas fresquito que ire...jajaja
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 251
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Mensajes
    24
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [Opinion] Nuevos motores TSI de 122 y 160 CV

    1º DESERTOR!!!! por cambiar de coche.

    2º No me acaban de convencer motores tan pequeños con tantos cv y que sean duraderos.

    Cita Iniciado por poderoso_flow
    a ti lo que te pasa es que te da miedo que lo tenga mas gordo que tu xaval!!!!jajajajaja (el motor digo e???....)
    A esto yo te digo que te espero con mi polillo 1.3 para cerrarte la capota si la llevas abierta (Broma he?)

    No se tio, el coche me gusta, pero el motor no me convence. Y lo que no le pondria seria el 122 cv, porque a eso le tienes que poner pedales seguro. De todas maneras hagas lo que hagas, epero verlo pronto para hcernos unos tramillos no?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •