Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Verdadero 3D sin gafas (sin palabras)

  1. #11
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Los TV 3D sin gafas, hace tiempo que estan inventados, de echo hace casi 1anyo pude ver una demo de un Panasonic haciendo precisamente eso, pero claro esta que tiene que encasquetarnos primero el I+D antiguo para que sea rentable investigar nuevas tecnologias.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de CORCO
    Nº de Usuario: 32
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455
    Coche
    Vw Golf IV TDI 100
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Los TV 3D sin gafas, hace tiempo que estan inventados, de echo hace casi 1anyo pude ver una demo de un Panasonic haciendo precisamente eso, pero claro esta que tiene que encasquetarnos primero el I+D antiguo para que sea rentable investigar nuevas tecnologias.
    +1

    Yo hace casi 3 años (los hara este verano), cuando compramos en casa una Philips a traves de un familiar que trabaja en esta marca, este nos metio en las oficinas de Philips y nos enseño una TV 3D sin gafas...yo flipe porque era como un holograma que salia de la pantalla. Pero como dice Petrolo, antes hay que sacar tajada con las tv 3D con gafas, y uan vez se hayan vendido como churros, las quitaran y sacaran la siguiente generacion (que seguramente ya este inventada!!)

    Un saludo
    GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero

    *-_Mi_Perfil_-*

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mí las gafas para mirar la tele o jugar a la consola la verdad es que no me convencen mucho. Las uso en algún ordenador viejo para ver estructuras y tal, porque de aquella no existía otra cosa, pero creo que el futuro pasa por suprimirlas. Sólo hay que ver lo bien que va la pequeña Nintendo 3DS .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Sinceramente para mi eso es algo sobre ya inventado....

    Es una imagen "interactiva" con profundidad y ke te da la sensacion de relieve.

    Desde hace ya muchos años se trabaja con la holografia y es el proyectar imagenes en 3D en el aire y la mires por donde la mires vas a seguir viendola.

    No como ese panel que como te pongas a ras del suelo no ves nada ya, es decir de 3D pokito.

    Estoy buscando un video ke vi hace muchisimos años y con eso si ke me kede asombrado.

    Pero os pongo algun ejemplo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Este video no proyecta en el aire pero da mas sensacion ke el expuesto aki xD
    Última edición por El3ndiL; 07/04/2011 a las 16:03
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Ya se que hay cosas mejores, en movimiento y de mas calidad, lo que que gusta de el sistema del sistema de Zebra es que prescinde de elementos externos tipo laser, motores sincronización stroboscópica, etc.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 6794
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2010
    Ubicación
    Almazora (Castellon)
    Mensajes
    55
    Coche
    Golf MK4 TDI(115)
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Y a mi que estas cosas me dan miedo.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •