Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: [INFORME] III KDD Foral (18-10-2008)

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Rubos
    Nº de Usuario: 43
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Na parte mas Cha do N.O.....
    Mensajes
    682
    Coche
    Renault LAGUNA DCI Privilege 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [RESUMEN] III KDD Foral (18-10-2008)

    Me alegro de que todo os haya ido bien , no esperabamos menos
    Un saludo desde el N.O.
    "MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: [RESUMEN] III KDD Foral (18-10-2008)

    Me alegro mucho de que todo saliera bien y que al menos durante el dia os respetara un poco el tiempo. A ver si en la proxima puedo conoceros.....
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 214
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    230
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI, 110 repro+
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: [RESUMEN] III KDD Foral (18-10-2008)

    Como siempre estas kddas son un triunfo!!!!

    La gente como no, genial y la comida pues ya sabeis..

    No puede estar todo el rato q me hubiera gustado pero fue un dia un poco estresante...jejeje

    Si lo se os enseño mi luz trasera con un caracol dentro, asi comparte foto con el de la mosca....jejeje

    Aupa chavales ahora a organizar otra proxima a la nieve para q el Scout se lo pase aun mejor...jejeje

    Un saludo a todos.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: [RESUMEN] III KDD Foral (18-10-2008)

    Si señor!!! estos es una kdd bien hecha!!!

    nO VOY A DAR DETALLES DE MI AUSENCIA PORQUE ME DA AUTENTICA VERGÜENZA!!!

    s2
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [RESUMEN] III KDD Foral (18-10-2008)

    Bueno pues ya lo tengo todo preparado.

    pues sali de casa a las 8:15 de la mañana para ir en busca de osdelmor, que me recogio hacia las 9:30, paradita a tomar cafe, llenado de deposito y camino hacia el punto de encuentro. Una vez alli, y despues de ver que estabamos casi todos, nos damos cuenta que falta el organizador, que llego rozando las 10:30, disculpas de lavar a fito. A partir de ese momento, todo salio muy bien, enchufadas de vag-com, visionado de coches, charradas y mas charradas. Mucha gente no fue a comer, y nos fuimos cerca de las 2:30 al restaurante con un recorrido de las mejores rotondas de pamplona y con destino al restaurante. ya sentados a la mesa(Danicatena, Osdelmor, Inferno23, Arrapatu y yo)
    MENU: Entrantes: ensalada, pimientitos, choricitos a la sidra y fritos.
    Primer plato: Bistec, solomillo y chuletas
    Postres: tarta de queso(casera, casera que si no nos vamos), cafelito y sobremesa.
    Saliendo de la posada con el estomago bien lleno, que os puedo decir, si mi coche ve un poco de tierra solo puedo nada mas que hacerle caso. Ya pasadas las 6:15 regreso para casa(que ya hacia virujete) despedida, dejamos a Dani en su casa y regreso a Zaragoza.
    Esto ha sido todo es decir:Compañia muy bueno, un rato divertido y agradable y una buena comida que mas se puede pedir...........................pues que llegue pronto la siguiente!!!!!!!!!!!!!!

    Agradecer a aingeru, que me haya quedado sordo un buen rato y que si puedo me compro unas palomitas y me voy a su coche a ver peliculas, muy buen trabajo de sonido, el carpc mola un huevo y la siguiente pantalla de 14" con un par.
    Rubenmadrid, madre mia, todavia no tengo saliva de haber visto ese navegador , mola poder decir que nadie te adelanta pensando que eres un radar y es que vais viendo la tdt, muchas gracias tambien por lo otro, si sale.
    Osdelmor, un placer volver a verte, gracias por guiarme en el viaje de ida y acompañarnos en el de vuelta, saludos a natalia y a osdelmorcito/a.
    Moli46, por haberme enchufado el vag-com, decir que ese cochecito y con ese color es casi unico y que se te resuelva lo de la ventanilla.
    Kabuki, con su touran recien pintada y que casi le hacen un grafiti (por cierto que bien aparcan los Ranger rover)
    Inferno23, lleva siempre tu coche por tuneles que suena de vicio, a ver si pa la proxima veo ese polete con un corazon nuevo y bien maqueao.
    Arrapatu, parecia una libelula porque no paraba, llegaba, se marchaba, volvia a venir, se marcha otra vez y lo vemos en el restaurante, la siguiente vez a comer a la 1 para poder comer arroz con leche y el chuleton de un kilo por lo menos.
    Moretti, esos xenon le quedaran de lujo al panzer, en cuanto puedas ponerselos que no es tanto rollo...
    Con winns y kloki casi no pude hablar pero os mando un saludo y en la proxima charlaremos mas, seguro.
    Por ultimo agradecer al que ha echo posible todo esto A Danicatena, que decir, gran chavalote pegado a una camara, el consumo de la vueltecita te lo cargo a tu tarjeta y que sepas que en navidades te regalo un bote de mayonesa.

    saludos a todos y a continuacion las fotos:

    Que estara anunciando dani
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    que aviso estara quitando del cuadro fis?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    foto del grupo(faltan algunos)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    fito
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    el coche de kloki
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    el coche de moli46 con un grupo de foreros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    el coche de moretti y de aingeru
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    el tiburcio de osdelmor y mi montañero
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    el infiltrado aunque es aleman de inferno23
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    moli con el vag-con en mi montañero
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    la camara de vision trasera de aingeru
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Secuencia en blanco y negro de los limpiafaros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    consumo medio de la vueltecita en el scout, con dani fue de 29 y cuando lo cogi yo quedo asi
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    al final si que funcionaba la luz de los espejos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y esto ha sido todo. hasta la proxima

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: [RESUMEN] III KDD Foral (18-10-2008)

    Muy guapas las fotos David.

    El aviso no volvió a salir, mi madre ya no se queja más
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 665
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    339
    Coche
    VW Polo 6N 1.6 16v GTI
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [RESUMEN] III KDD Foral (18-10-2008)

    muy buenas fotos!!!

    ¿Pensaremos individualmente, tratando de disfrutar de nuestra vida lo mas que podamos o aprenderemos a pensar como especie, sacrificando parte de nuestro bienestar por el bien de nuestros hijos, nietos o quienes los sucedan?.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de seycker
    Nº de Usuario: 284
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    donde las burgas
    Mensajes
    588
    Coche
    seat cordoba tdi sport 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [RESUMEN] III KDD Foral (18-10-2008)

    joe quien diera andar por alla.buena kdd.
    CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
    AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: [RESUMEN] III KDD Foral (18-10-2008)

    Jeje ya leo que lo habeis pasado muy bien sin contratiempos y además con anecdotas, que son esenciales para luego recordar. Muy buen reportaje tanto de redacción como de imágenes. Así da gusto
    Enhorabuena a los asistentes

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: [RESUMEN] III KDD Foral (18-10-2008)

    Vaya vaya, veo que las os lo habéis pasado mal , se ve que se respira buen ambiente... que envidia.. pero sana..

    Dani no te pierdes una, jejeje ahí donde hueles pottamatriculas, ahí que te apuntas.

    Por cierto, el tornillo de la foto que ni apreta, ni tiene mas rosca??? .
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •