Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 253

Tema: Que opinion hay sobre un gt2260 en 1.9

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Migue Ver Mensaje
    Hola yo estube buscando el modelo de mi ecu que es EDC 15v y es el mismo modelo que monta un 110 por lo que pude averiguar la unica diferencia es el programa que montan.

    No, las EDC15V de los 110 son mas rapidas y gestionan mejor (dan mas ciclos y por tanto mas vacio y mas rapidamente) la geometria variable de los turbos.

    TDR puede hablar de como cambia de llevar mapas de VNT en una ECU de geometria fija a llevar ecu de 110 (VNT) con los mismos mapas.

    Un saludo
    bandidos CHIPPED

  2. #112
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Si bien pero segun un chiptuner de aqui si es el mismo modelo de ecu podemos cargarle el programa completo de un 110 a la de 90 y de esa forma actuarian de igual manera.

  3. #113
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Migue Ver Mensaje
    Si bien pero segun un chiptuner de aqui si es el mismo modelo de ecu podemos cargarle el programa completo de un 110 a la de 90 y de esa forma actuarian de igual manera.
    creo que te estas confundiendo,no tiene nada que ver un programa con la velocidad de escritura/lectura.........
    ejemplo:metes un juego actual de pc en un equipo con un quadcore,4GB de ram etc.....el juego super fluido,lo pruebas en un pentium 4 y el juego arranca,pero los muñequitos se mueven a camara lenta,con lag.......
    pues esto es lo mismo...
    saludos!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  4. #114
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Les cuento ya tengo el 2260 instalado y les dire que el auto ya haci sin tocar la ecu funciona mucho mejor que con el turbo de fabrica, lo unico que ma da problemas es el corte por sobreprecion en carretera lo carga sin problemas estoy viendo para hacer la repro pero por aqui veo que no hay mucha experiencia.

  5. #115
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Si entiendo lo que tu dices pero mi ecu la leimos ayer y aparte de ser el mismo modelo las caracteristicas de las ecus son iguale memoria etc.

  6. #116
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    pero tu coche de serie era geometria fija o variable?
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  7. #117
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Migue Ver Mensaje
    Les cuento ya tengo el 2260 instalado y les dire que el auto ya haci sin tocar la ecu funciona mucho mejor que con el turbo de fabrica, lo unico que ma da problemas es el corte por sobreprecion en carretera lo carga sin problemas estoy viendo para hacer la repro pero por aqui veo que no hay mucha experiencia.
    no lo entiendo!!si cambias una parte mecanica(turbo) y no tocas nada de lo que la gobierna,como puede ir el coche mejor?anoser que tu turbo estuviese fatal no le encuentro sentido,es mas deberia de ir peor al ser un turbo mas gordo y tardar mas en cargar....
    corte por sobrepresion?eso es un limpmode?tampoco lo entiendo,suponiendo que no has cambiado nada para gestionarlo el turbo deberia de soplar alo mismo que de serie,ano ser que hayas cambiado el MAP que hace que no de los valores bien ala centralita,por eso hay que reprogramar si o si si se pone un MAP mas grande...
    saludos!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  8. #118
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    El turbo mio era fijo y estaba exelente, cargan de maneras similares con el fijo tenia mas patada de abajo, el 2260 no patea tanto abajo pero en el medio va mucho mejor, por el momento estoy controlando la geometria con una valvula por precion, la cual me hace tener picos de 19 psi, no e cambiado el map se que tengo que reprogramar pero por ahora va muy bien sin tener nada.Saludos
    Última edición por Migue; 31/05/2011 a las 15:34

  9. #119
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Migue Ver Mensaje
    El turbo mio era fijo y estaba exelente, cargan de maneras similares con el fijo tenia mas patada de abajo, el 2260 no patea tanto abajo pero en el medio va mucho mejor, por el momento estoy controlando la geometria con una valvula por precion, la cual me hace tener picos de 19 psi, no e cambiado el map se que tengo que reprogramar pero por ahora va muy bien sin tener nada.Saludos
    Perdona pero NO.

    Yo ya he hecho varios tdi 90 pasados a geometria variable, includo uno con 278 CV y:

    1.- sin reprogramar, van fatal, mas que nada por que el mapa de la WG es muy diferente al de la N75.

    2.- reprogramados, son conducibles, pero tardan en cargar en bajos y entre marchas les cuesta volver a soplar.

    3.- un 2260 sin reprogramar no debe durar ni 5 km sin entrar en averia, tardar en cargar y tardan en regular, yo ya le dedique varias horas a un 2260 con ecu de GF y desisti, fue poner una de TGV y el cambio es espectacular.

    Un saludo
    bandidos CHIPPED

  10. #120
    Senior Member
    Avatar de igornorro
    Nº de Usuario: 3516
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    545
    Coche
    Citroën C5 3.0HDI V6 240cv
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cada cosa para lo que es. Y en ello se ven las sucesivas pruebas que ha hecho Jesus. Al cambiar de ECU se soluciono hechado hos... Asi que cabe deducir que las ECU´s de los 90cv como que para TGV no van finas...
    Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
    Antes -
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •