Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 253

Tema: Que opinion hay sobre un gt2260 en 1.9

  1. #151
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Eran fotos del turbo colocado en el auto, pero tengo unos problemas varbaros para subir fotos saludos
    Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
    "Mejorando día a día"

  2. #152
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola tengo una duda, es que le hicieron la repro y el chiptuner no cree que sea necesario ingresarle los valores del nuevo map de 3 bar por lo que me han dicho aqui en el foro es totalmente necesario, en que influye realmente que no este ingesado, el otro problema que tengo es que con 1.7 bar me entra an limp mode cual es el limitador que controla la sobrepresion.
    Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
    "Mejorando día a día"

  3. #153
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    hola migue!!
    te recomiendo que hables con algun chiptuner que domine el tema aqui en españa,yo se de algun con bastante experiencia en esos turbos....
    te compras el cable especifico y metes tu las reprogramaciones que te manden,es la unica solucion viable,ya que si te dice tu chiptuner que no hay que modificar valores del sensor map parece tener poca idea o nula,aunque te digo que en tu pais no hay mucha informacion referente a coches diesel,ya que si no me equivoco el 90% son gasolina!!
    un saludo!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  4. #154
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola la verad e que al principio parecia que sabia de lo que hablaba, pero luego cuando llegamos a los hechos pudimos ver que fallaba en varios aspectos de la preparcion, lo bueno de todo es que es una persona bastante abierta al dialogo, igualmente me llama mucho la atencion de que no tenga el conocimiento para hacer la repro el a echo cursos en italia el equipo que tiene para reprogramar es el genius de dinsport que por lo que tengo entendido es bueno que opinion les merece. En un momento habian muchos coches diesel en la actualidad si son casi todos a gasolina Saludos
    Última edición por Migue; 22/07/2011 a las 02:30
    Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
    "Mejorando día a día"

  5. #155
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien sabe cuales son realmente los pasos a seguir para relizar una repro, cuales serian los limitadores que se deben levantar para que no se ponga en limp mode.
    Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
    "Mejorando día a día"

  6. #156
    Senior Member
    Avatar de tdr
    Nº de Usuario: 7666
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    357
    Coche
    ex ibi tdi cv?? leon fr mk1 tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    eso te lo tiene que decir un muy entendido en la materia hacer una repro es algo muy conplicado desde my punto de vista . como te an dicho tendrias que ponerte en contacto con algien de aqui para que te la aga conpleta y te mande los chips.salu2
    Última edición por tdr; 22/07/2011 a las 11:43
    leon fr tdi mk1 machito chiped=

  7. #157
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Migue Ver Mensaje
    Alguien sabe cuales son realmente los pasos a seguir para relizar una repro, cuales serian los limitadores que se deben levantar para que no se ponga en limp mode.
    en tu ecu tenes que desoldar las eeproms y soldar zocalos para poder poner y sacar unas nuevas con la nueva programacion......... son plcc32..........

    depende del limp que te de, hay que ver si se soluciona o se anula...........

    es raro que el chico este no sepa de edc15 porque "creo", son bastante "simples"...........

    para reprogramar necesitas una estacion de lectura para poder leer y grabar las memorias........

    si no te aminas a reprogramarlo vos mismo, podes comprarte la estacion y enviar y recibir los volcados de las memorias a travez de internet a cualquier reprogramador de aca de españa y grabarlas en tu casa mismo, o si no, no comprar nada y que te manden directamente las memorias ya grabadas, pero para eso me parece que pueden llegar a necesitar el volcado original de tu coche, porque es mas seguro trabajar sobre el..............

    Última edición por javizzz; 23/07/2011 a las 11:56
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  8. #158
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Si por lo que he escuchado las edc15 no son complicadas para reprogramar y con el genius aun parece mas facil, todo iva bien y se notaban los cambios asta que entro en limp mode por primera vez, fue cuando le preguntamos si habia ingresado los datos del map y dijo que no era necesario desde ese momento comensaron nuestras dudas porque por todos lados dicen que hay que ingresar los valores del nuevo map, fue aun peor cundo dijo que deviamos poer una recistencia para vajar el voltaje de la señal del map a la ecu, lo cual corrijanme si me equivoco me parece que no esta bien porque por algo se coloca un map de mayor medicion, no creo que sea necesario mentirle a la ecu no.
    Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
    "Mejorando día a día"

  9. #159
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Migue Ver Mensaje
    Si por lo que he escuchado las edc15 no son complicadas para reprogramar y con el genius aun parece mas facil, todo iva bien y se notaban los cambios asta que entro en limp mode por primera vez, fue cuando le preguntamos si habia ingresado los datos del map y dijo que no era necesario desde ese momento comensaron nuestras dudas porque por todos lados dicen que hay que ingresar los valores del nuevo map, fue aun peor cundo dijo que deviamos poer una recistencia para vajar el voltaje de la señal del map a la ecu, lo cual corrijanme si me equivoco me parece que no esta bien porque por algo se coloca un map de mayor medicion, no creo que sea necesario mentirle a la ecu no.
    nonono, resistencia nada...........

    lo que tiene que hacer es corregir la linearidad del map............

    una cosa.......... que le vas a cobrar reprogramarte el coche?????? porque, hasta ahora, mas que reprogramartelo, le estas dando un curso de edc15...........

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  10. #160
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Si es esactmante lo que le dije que habia que linearizar el map, por lo visto no solo nunca lo hizo sino que nisiquiera sabe que existe, ya le he entregado 300 dolares y veo que no tiene idea de por donde seguir porlomenos para mi manera de ver y por lo que e leeido y me dicen todos no dejare que le poga ninguna resitencia al golfito.
    Última edición por Migue; 26/07/2011 a las 15:13
    Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
    "Mejorando día a día"

Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •