Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 1523242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 253

Tema: Que opinion hay sobre un gt2260 en 1.9

  1. #241
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=Migue;386934]
    Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje
    me parece que son todos iguales..........

    todos los 1.9 tienen la misma distancia entre cilindros y la misma disposicion de tornillos, asi que se pueden intercambiar entre si..............

    me parece que los unicos tres tipos que hay son los del 90cv (que es para geometria fija), los de los 110cv y 130 con caracola aparte (como en ibizas, etc) y los de los 150cv, que son colector con caracola soldada y que van para abajo (por eso no entran en los ibizas viejos, que tienen soporte motor por detras)...............

    despues los colectores de los 130cv transversales no se como son.............[/QUOTE
    Bien si lo tengo claro, yo te consultaba por los de admicion no los de escape.Saludos
    que idiota, tenes razon............

    los de 90 y 110 de antes del 2000 son iguales, con salida hacia el lado del conductor.............

    los de 90 y 110 de despues del 2000 son iguales, pero salen hacie el lado del acompañante............

    los de 130, 150 y 160 son iguales y salen hacia el lado del acompañante, salvo motores longitudinales que salen hacia atras (por ende, si los vas a poner en un transversal, salen hacia el lado del acompañante), son mas gordos y tienen canalizaciones...........

    oooooooobviamente, los mejores son estos ultimos................

    Última edición por javizzz; 26/04/2012 a las 10:43
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a javizzz Por Este Mensaje:

    Migue (26/04/2012)

  3. #242
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora si compñero me a quedado clarisimo, tenes idea de cuantas cfm dan los los mas gordos? Yo he flujeado el mio que es de los pequeños y los valores son buenos pero si los otros van mejor quiero uno de esos, aca ni de casualidad consigo uno lo tendre que pedir de por alli, tenes idea mas o menos cuanto cuesta uno, saludos
    Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
    "Mejorando día a día"

  4. #243
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Migue Ver Mensaje
    Ahora si compñero me a quedado clarisimo, tenes idea de cuantas cfm dan los los mas gordos? Yo he flujeado el mio que es de los pequeños y los valores son buenos pero si los otros van mejor quiero uno de esos, aca ni de casualidad consigo uno lo tendre que pedir de por alli, tenes idea mas o menos cuanto cuesta uno, saludos
    cfm???????? que carajos??????????'

    el colector no suele costar mucho, unos 30e cosa asi............

    lo que es caro es la egr, que es la que primero vuela en los desguaces, porque siempre andan resumando.............

    la egr puede costar unos 40/50e............

    no se hasta que punto vale la pena cambiar la egr de tu coche por la del colector gordo, porque me parece que el diametro interno es exactamente el mismo..........
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  5. #244
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje
    cfm???????? que carajos??????????'

    el colector no suele costar mucho, unos 30e cosa asi............

    lo que es caro es la egr, que es la que primero vuela en los desguaces, porque siempre andan resumando.............

    la egr puede costar unos 40/50e............

    no se hasta que punto vale la pena cambiar la egr de tu coche por la del colector gordo, porque me parece que el diametro interno es exactamente el mismo..........
    Cfm es la medida que se utiliza cuando flujeas, en este caso el multiple segun las cfm que de, los hp que podran pasar por el, la idea era probar el multiple gordo sin la egr, pero por aqui no consigo sino le sacare la egr al mio, Tu como lo tienes con egr o sin?Saludos
    Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
    "Mejorando día a día"

  6. #245
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Migue Ver Mensaje
    Cfm es la medida que se utiliza cuando flujeas, en este caso el multiple segun las cfm que de, los hp que podran pasar por el, la idea era probar el multiple gordo sin la egr, pero por aqui no consigo sino le sacare la egr al mio, Tu como lo tienes con egr o sin?Saludos
    He conseguido colector de sdi el de los tubos largos, lo emos flujeado y sus valores son imprecionantes con respecto al que llevo de serie, el de serie da unas 220cfm y el de sdi unas 350cfm alguien lo a probado ?saludos
    Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
    "Mejorando día a día"

  7. #246
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    que colector esactamente???? el colocar colectores de sdi es una practica havitual al igual que sus arboles de levas .....
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  8. #247
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    que colector esactamente???? el colocar colectores de sdi es una practica havitual al igual que sus arboles de levas .....
    Hola compañero, el colector es el de referencia 028 129 713 H, segun dicen es el que montaban algunas furgonetas, es el que trae egr, si generalmente las levas y en este caso tambien el colector de motores aspirados suelen gustarles mucho a motores turbo.Saludos
    Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
    "Mejorando día a día"

  9. #248
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    este decis verdad??


    hay otro muy interesante pero tambien tiene algo de trabajo.

    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  10. #249
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    este decis verdad??


    hay otro muy interesante pero tambien tiene algo de trabajo.

    El que he medido es como el primero pero con egr, es unos años mas nuevo pero a no ser por la parte donde va la egr son identicos, el segundo y que muestras por lo que he leeido no funciona bien segun dicen tiene problemas similares a los originales de tdi esto lo digo por lo que se dice yo no he conseguido ninguno para poder flujear.
    Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
    "Mejorando día a día"

  11. #250
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros, alguien sebe que diametro de tuberias le ira mejor para colocar un ic frontal cual es la que se utiliza abitualmente desde ya gracias por responder saludos
    Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
    "Mejorando día a día"

Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 1523242526 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •