Página 4 de 26 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 253

Tema: Que opinion hay sobre un gt2260 en 1.9

  1. #31
    prodrive2
    Guest

    Predeterminado

    igornorro no puedes tocar mapa vnt, no le harias nada, la presion se controla por si mismo el manguito va de la caracola del turbo o del colector de admision a ka wastegate y yasta, conforme le vas pisando la geometria va cerrando a base de la presion del colector admision o caracola fria del turbo

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de igornorro
    Nº de Usuario: 3516
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    545
    Coche
    Citroën C5 3.0HDI V6 240cv
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prodrive2 Ver Mensaje
    igornorro no puedes tocar mapa vnt, no le harias nada, la presion se controla por si mismo el manguito va de la caracola del turbo o del colector de admision a ka wastegate y yasta, conforme le vas pisando la geometria va cerrando a base de la presion del colector admision o caracola fria del turbo
    Yo lo tenia entendido de forma diferente. Y siempre habia escuchado que cambiar de un fijo a un variable era un follon de narices, por el tema de la adaptacion de los mapas de la wastegate para funcionar como si de un vnt se tratase. Tienes algun log de algun coche con turbo cambiado de fijo a variable para ver como ajusta?
    Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
    Antes -
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Si es esactemente asi que funciona por lo que tengo entendido este sistema funciona muy bien para obtener muy buenos vajos siendo muy sencillo de instalar, lo que aun no me queda del todo claro es como controlar en un agr una valvula de vacio, perdon por mi ignorancia se utiliza la parte que comanda la agr. Saludos

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Saben de alguien que aya probado el 2260 con motor std o con toberas solamente.

  5. #35
    prodrive2
    Guest

    Predeterminado

    igornorro no hace falta cambiar ningun mapa, esta mañana me he puesto a casar una centralita con zocalos soldados, para meter el chispazo la semana que viene, y resulta que la centralita esta jodida, me trajeron otra de un 110cv la conecto todo perfecto, y te aseguro que no hay ninguna diferencia, soplados iguales con la mia de serie que con la del 110cv, ahora mismo llevo la del 110 y ya te digo ninguna diferencia.
    pasar a geometria variable es 1minuto, se cambian las valvulas, la original por una n75 los conectores son iguales, y a rodar

  6. #36
    prodrive2
    Guest

    Predeterminado

    hay muchos post`s abiertos con este tema, y parece que ningun hace caso

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de tdr
    Nº de Usuario: 7666
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    357
    Coche
    ex ibi tdi cv?? leon fr mk1 tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    hola chicos yo estoi sigiendo los pasos de (prodriver2) y lla tengo en mi poder el gt 1749va y la n75 de un 110 y tengo que decir que aun no lo he colocado por que me falta el colector de escape y el tubo que va al(intercoler). pero e provado la n75 en el conector como dice prodriver2 y encaja perfectamente prcierto sabeis si el colecto que va de el bloque al turbo lo tengo que canbiar? en cuanto recoja las piezas que me faltan lo monto y lla contare.... .

  8. #38
    prodrive2
    Guest

    Predeterminado

    Tdr tienes un privado

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    prodrive2 sabes cual es la diferencia que puedo tener de funcionamiento entre un sistema y el otro con este turbo que me imagino que al ser grende la geometria deve trabajar vastante poco, aqui en montevideo no es facil conseguir la N75 de un 110 es por eso mi ineres que es lo que cambia para vos. Saludos

  10. #40
    prodrive2
    Guest

    Predeterminado

    una n75 te la regalo yo si quieres!!!
    con valvula n75 la presion la puedes regular tocando el mapa vnt, con el sistema que le has montado al tuyo tienes que jugar con la rosca de la varilla, y para mi no se si se podria dejar bien del todo el soplado

Página 4 de 26 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •