Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88

Tema: Camaras marcha atras

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Camaras marcha atras

    Cita Iniciado por valle1
    Eso es cierto por eso debe ser tan pequeña.
    De todas maneras Paspas tiene una que no lleva IR y colgo un video en el que se ve bien, eso si como el dijo en su dia que todavia no entro en la boca del lobo.

    A mi me gusta la de audiosources porque no canta demasiado segun las fotos
    Por eso me gusta a mi tambien, es muy discreta.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Camaras marcha atras

    Yo también me inclino por la de audiosources, además ese tipo de camaras con unos 2 lux de iluminación ya tiran bien más o menos, y esa minima luminosidad con las simples luces de marcha atrás ya se consigue, las que llevan leds de visión nocturna son más bien para el tema de autocaravanas o camiones que al estar la camara muy alta las condiciones de luminosidad son más severas.

    Yo me inclino por la que ha apuntado Valle1 por su discrección y pq queda perfectamente integrada en el conjunto.

    Si el precio final está por debajo de los 50€ me apunto de cabeza, pero habría que ver quien se hace cargo de la conjunta pq nadie se ha ofrecido y tampoco es plan de "tirarle el muerto" a Valle1 si el no se ofrece

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Camaras marcha atras

    Jamas he gestionado una conjunta, pero tampoco creo que haya que hacer un master en gestion y direccion de empresas jajaja. Pasadme el msn de la chinita y empezamos con las negociaciones.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Camaras marcha atras

    No Michael no es para nada complicado, yo he comprado un par de veces a Witson y no hace falta ser ingeniero, un poco de ingles y sentido común nada más, el único tema es el tiempo que hay que tener para dedicarse a gestionar la compra, dudas de la gente que participa, tema de cobros, pago, envios etc etc y que si luego hay un problema con alguno de los artículos te toca gestionar la devolución/reparación, en fin es disponer de tiempo.....

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Re: Camaras marcha atras

    Cita Iniciado por petrolo
    No Michael no es para nada complicado, yo he comprado un par de veces a Witson y no hace falta ser ingeniero, un poco de ingles y sentido común nada más, el único tema es el tiempo que hay que tener para dedicarse a gestionar la compra, dudas de la gente que participa, tema de cobros, pago, envios etc etc y que si luego hay un problema con alguno de los artículos te toca gestionar la devolución/reparación, en fin es disponer de tiempo.....
    Exacto es como dice Petrolo, yo gracias a la ayuda de dos grandes(ellos saben quienes son) organice una a witson y salio bien, pero es un poco lioso
    Yo ahora ando liado con el tema de devolver mi navi y quizas mas a delante este un poco mas liado con el curro.
    Pero vamos por partes por si alguno se anima a organizarla y despues que nos la pasen al subforo de conjuntas
    - Si hay algun problema con un articulo uff creo que tienen mas cuenta comerlo con patatas ya que vale mas enviarlo que lo que vale la camara.
    - Los pagos por adelantado eso por supuesto
    - El reenvio con paciencia que todo llega

    Bueno pues yo me apunto,
    - ¿hacemos un sondeo para saber si salen 8 o 10 camaras ?

    - Valle1----- creo que 2

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Camaras marcha atras

    Yo me apuntaria tambien. pero tambien me gustaria optar a esta otra Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que creo que me quedaria más integrada en el coche.

    Me da un poco de miedo colocarla con el portamatriculas, ya que se ve y eso para los chorizos es una golosina.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Camaras marcha atras

    pero os dais cuenta de que SI ALGUN DIA!!!!(es una indirecta directa) sacan portamatriculas de de areavag, no lo vais a poder poner?
    la que tenia aingero, me hizo tilin.

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Camaras marcha atras

    Valle1----- creo que 2
    Petrolo---- 1

    No creo que haya problema por pedir algun modelo diferente siempre y cuando sea del mismo fabricante, incluso se podria hablar con los de Audiosources para que el envio lo hagan a traves de EMS o una agencia que no sea la tipica DHL que son os que te crujen en aduanas.

    En cuanto al tema del portamatriculas areavag no lo veo tan complicado, es tan sencillo como pedir un vinilo ajustado al ancho minimo del marco de este porta y pegarlo encima, eso te lo hacen en cualquier casa de rótulos por 4 duros.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Camaras marcha atras

    Cita Iniciado por Rubenmadrid
    Yo me apuntaria tambien. pero tambien me gustaria optar a esta otra Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que creo que me quedaria más integrada en el coche.

    Me da un poco de miedo colocarla con el portamatriculas, ya que se ve y eso para los chorizos es una golosina.
    entiendo que la conjunta puede ser de cualquier camara. lo que no veo logico es mezclar navis con camaras, por poner un ejemplo, pero accesorios de peso y tamaño equivalente si lo veo bien por el tema de luego repartir de forma equitativa los portes. Esa empresa de transporte alternativa que comenta petrolo sera cuestion de tambien tenerlo en cuenta.

    Valle1----- creo que 2
    Petrolo---- 1
    MichaelKnight---- 1

    Cita Iniciado por El Nota
    pero os dais cuenta de que SI ALGUN DIA!!!!(es una indirecta directa) sacan portamatriculas de de areavag, no lo vais a poder poner?
    la que tenia aingero, me hizo tilin.

    S2
    como ya te han comentado, es cuestion de encargar vinilos
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Camaras marcha atras

    Valle1 sería interesante preguntarle a Lilly cuantas piezas "pcs" entran en una caja, pues el envio además de por peso va por cajas , es decir si en una caja entran 6 cámaras los gastos de transporte igual son 140USD pero si pedimos 7 nos va a costar casi el doble, de este modo limitamos el cupo de la compra y nos aseguramos que no se disparen los gastos.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •