Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Fast and furious 5 estreno

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    No me la pierdo, las 4 anteriores las tengo mas que vistas ya que me gustan mucho.
    cuando salga esta en DVD o blue ray tambien la unire a las demas
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  2. #12
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    esperaré como las otras a la tele, solo espero que se dejen de tuneadas guarras y salgan coches de verdad

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    la veremos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  4. #14
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    que queréis saber, estoy haciendo la publicidad en España de la peli, the rock y vin diesel se dan de ostias

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7756
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2011
    Ubicación
    de alli para allla
    Mensajes
    136
    Coche
    IBIZA GT TDI AFN
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    esperaré como las otras a la tele, solo espero que se dejen de tuneadas guarras y salgan coches de verdad

    lo suyo es verlo en el cine con el sonido y el 3D hahahahha de copiloto de vin diesel y compañia

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COREGT Ver Mensaje
    lo suyo es verlo en el cine con el sonido y el 3D hahahahha de copiloto de vin diesel y compañia
    Siempre y cuando no te pase como a mí, que fui a ver Tokio Drift y junto a mí estuvieron una panda de 10 niñatos que solo dejaron de dar por culo cuando salieron del cine al acabar la película. En este caso, casi prefiero verla en casa.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7756
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2011
    Ubicación
    de alli para allla
    Mensajes
    136
    Coche
    IBIZA GT TDI AFN
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Siempre y cuando no te pase como a mí, que fui a ver Tokio Drift y junto a mí estuvieron una panda de 10 niñatos que solo dejaron de dar por culo cuando salieron del cine al acabar la película. En este caso, casi prefiero verla en casa.


    eso si la verdad que ultimamente no s puede ver una peli sin que te joda el de al lado o el de atras con las pataditas al respaldo,algunas personas estan por civilizar

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    esperaré como las otras a la tele, solo espero que se dejen de tuneadas guarras y salgan coches de verdad
    pues mira salen nisan gt-r lexus isf y ford gts así como pepinacos, a parte de algún muscle card que otro y mucho yanke y japo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Siempre y cuando no te pase como a mí, que fui a ver Tokio Drift y junto a mí estuvieron una panda de 10 niñatos que solo dejaron de dar por culo cuando salieron del cine al acabar la película. En este caso, casi prefiero verla en casa.
    Ves yo en el cine de valdemoro es muyyyy raro que este lleno, cuando fuy a ver torrente 4 en dia siguiente del estreno, estabamos solo mis 4 cuñados y yo en el centro, y una pareja al final de la sala en la sesion de las 18h
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    Ves yo en el cine de valdemoro es muyyyy raro que este lleno, cuando fuy a ver torrente 4 en dia siguiente del estreno, estabamos solo mis 4 cuñados y yo en el centro, y una pareja al final de la sala en la sesion de las 18h
    yo vi la pelicula (ahora los padres son ellos) que no es que sea un taquillazo, pero si te quieres reir, no esta mal, y la vi en un cine, que creo, y me juego el pescuezo, que jamas se llenara..es el cine de plaza eboli (pinto) solo vimos la pelicula mi novia, yo y otra pareja..

    cuando valla a ver un taquillazo, no dudare en ir a ese, super tranquilo seguro que la vere. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •