Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: motor Gt TDI mk3

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8146
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2011
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    16
    Coche
    Golf Mk3 Gt TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Thumbs up motor Gt TDI mk3

    Hola buenas me llamo joaquin soy novato en este foro.
    He estado buscando algún brico de como dejar a punto mi golf es el Gt 110cv
    Me acabo de gastar como 100 euros en poner a punto la bomba injectora y en el cableado el anterior dueño era un manazas.

    Soy algo manitas me encantaría echarle un vistazo ala egr y dejarla impoluta como he visto que se dejan por ay aparte de que me dijerias que cosas baratas se pueden cambiar para dejar en condiciones el coche como el caudalimetro saber precios y demás pegarle un re-pasito valla.

    Lo dicho si ay algún brico de como meterle mano a este coche perfecto y acepto consejos que le puedo hacer cosas no muy caras creo que el caudalimetro y eso no vale mucho en fin un saludo y GRACIAS,

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8146
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2011
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    16
    Coche
    Golf Mk3 Gt TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie???Me puede decir que es lo que le puedo cambiar ect??en fin lo agradeceria bastante.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8146
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2011
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    16
    Coche
    Golf Mk3 Gt TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    up GRACIAS

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado