Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: motor Gt TDI mk3

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8146
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2011
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    16
    Coche
    Golf Mk3 Gt TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Thumbs up motor Gt TDI mk3

    Hola buenas me llamo joaquin soy novato en este foro.
    He estado buscando algún brico de como dejar a punto mi golf es el Gt 110cv
    Me acabo de gastar como 100 euros en poner a punto la bomba injectora y en el cableado el anterior dueño era un manazas.

    Soy algo manitas me encantaría echarle un vistazo ala egr y dejarla impoluta como he visto que se dejan por ay aparte de que me dijerias que cosas baratas se pueden cambiar para dejar en condiciones el coche como el caudalimetro saber precios y demás pegarle un re-pasito valla.

    Lo dicho si ay algún brico de como meterle mano a este coche perfecto y acepto consejos que le puedo hacer cosas no muy caras creo que el caudalimetro y eso no vale mucho en fin un saludo y GRACIAS,

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8146
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2011
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    16
    Coche
    Golf Mk3 Gt TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie???Me puede decir que es lo que le puedo cambiar ect??en fin lo agradeceria bastante.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8146
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2011
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    16
    Coche
    Golf Mk3 Gt TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    up GRACIAS

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    imagino sera un afn verdad?,pues primeramente consigue un vagcom y logea el coche a ver que tal esta de turbo y de caudalimetro.el tema de egr y tal si eres manitas ya sabes que toca verdad??....... desmonta egr y colector y lo limpias.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Mira a tu coche se le puede hacer una buena puesta a punto.

    - Limpiando la egr.
    - Limpiando colector.
    - Limpiando el turbo.

    Hacerte con un vagcom y cerrarle la egr, también puedes tocar la corredera para inyectar más gasoil, pero necesitas el vagcom.

    Saludos.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8146
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2011
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    16
    Coche
    Golf Mk3 Gt TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Esta contestacion es de forocoches...
    En Areavag te pueden ayudar mejor, hay auténticos cocos, tu entra y pregunta, el motor que llevas es el famoso pata negra TDI, AFN, por supuesto que lleva EGR, gestión electrónica, geometría variable y demás, FAP no lleva, ponle a punto que merece muy mucho la pena, anda mucho y consume muy poco, cuando se te quede corto, si se da el caso una repro en davyrox y lo plantas en 140 cv en un plus.

    Pues muchisimas gracias a los 2
    El coche tiene 150mil Km aparte de eso que me decis el tema de inyectores y demas le echamos un tubo de FORTE es de lo mejorcito y se noto el cambio pero segun dicen es probable que mucha mierda se quedase entre medias nose si en tubos de injeccion nolose la verdad saver si eso es asiN? y si es caro o nocambair esos tubos o no es necesario.
    El caudalimetro esta sobre 50 € no? mejor seria limpiarlo con que pruducto?
    la limpieza del turbo cuanto puede costar?ablare con el mecanico aber que dice.
    Gracias pos contestar.Y perdon por el tocho

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8146
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2011
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    16
    Coche
    Golf Mk3 Gt TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie?....

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joakynGolf Ver Mensaje
    Esta contestacion es de forocoches...



    Pues muchisimas gracias a los 2
    El coche tiene 150mil Km aparte de eso que me decis el tema de inyectores y demas le echamos un tubo de FORTE es de lo mejorcito y se noto el cambio pero segun dicen es probable que mucha mierda se quedase entre medias nose si en tubos de injeccion nolose la verdad saver si eso es asiN? y si es caro o nocambair esos tubos o no es necesario.
    El caudalimetro esta sobre 50 € no? mejor seria limpiarlo con que pruducto?
    la limpieza del turbo cuanto puede costar?ablare con el mecanico aber que dice.
    Gracias pos contestar.Y perdon por el tocho
    hola compañero joakingolf, bienvenido a areavag, como habras podido comprobar, quien te aconsejo de venir aqui, no se equibocaba. ahora vamos a tu tema..

    si te has gastado 100 euros en poner a punto la bomba inyectora + cableado, y has echado un buen producto (FORTE) no creo que acumule residuos en ninguna parte de la inyeccion, ni en tubos ni en nada. porque no suele suceder tan facil. no es necesario cambiar nada de la inyeccion, ni conductos ni nada de nada, de ese tema olvidate.

    el caudalimetro para tu modelo, esta algo mas caro de 50 euros, puede rondarte los 100 facilmente. se limpian con spray de residuo 0 especial para la limpieza de contactores, se compra en tiendas de componentes electronicos y tiendas de ordenadores. el spray es color blanco y rosa y la marca, lubrilimp. se desmonta el caudalimetro, se le pone la canula fina que incorpora al spray, y se le rocia al caudalimetro bien de producto. se deja secar, y listo.

    una limpieza de turbo, puede rondarte entre 250/400 euros, depende el taller, y el coche. pero eso mejor, preguntaselo a tu mecanico de confianza. s2

    P.D : en este foro, esta prohibido subir el tema con "UP" o similar, por si nadie te lo a dicho, te lo comento yo, porque si lo hace un administrador/moderador, tendras tu 1ºer capon en la nuca, y no mola.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8146
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2011
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    16
    Coche
    Golf Mk3 Gt TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora mismo el coche arranque muy bien en frío solo ay que darle al contacto y tienes el coche arrancado lo que me extraña es que cuando el coche esta en caliente tarde 1 segundo mas o 2 debería ser al revés aun así arranca perfecto.

    Pues me mirare el spray ese y me pondré hacerlo.
    El tema de la n75 y creo que ay una n18 o algo así también se limpian?
    Mi coche las lleva?

    Lo de la limpieza del turbo me lo dejare para mas adelante aunque seguro que caerá, mi intención es dejar el coche lo mejor posible me lo compre buscando este modelo y tengo la intención de quedármelo para rato .Ahora estoy buscándole las cosquillas para conseguir que corra mas y mejor y tratarlo para que me dure .
    Perdón por el up gracias por haber sido tu el que me avisó

    Y gracias de nuevo por contestar de verdad un saludo.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    .............porque si lo hace un administrador/moderador, tendras tu 1ºer capon en la nuca, y no mola.


    S2
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •