Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Centrafuse

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de SPACARDETAILER
    Nº de Usuario: 5335
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    100
    Coche
    ford mondeo
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Centrafuse


    Hola a todos, he estado leyendo y buscando pero no he encontrado nada o por lo menos no he sabido encontrarlo. Mi pregunta es. ¿Alguien tiene instalado el programa centrafuse en una pantalla multimedia china? Si es así, me gustaría saber primero si es dificil instalarlo y que tal resultados da. Me gustaría saber sus pros y sus contras si las tuviera. Gracias.
    Salu2

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SPACARDETAILER Ver Mensaje

    Hola a todos, he estado leyendo y buscando pero no he encontrado nada o por lo menos no he sabido encontrarlo. Mi pregunta es. ¿Alguien tiene instalado el programa centrafuse en una pantalla multimedia china? Si es así, me gustaría saber primero si es dificil instalarlo y que tal resultados da. Me gustaría saber sus pros y sus contras si las tuviera. Gracias.
    Salu2
    Imposible.

    Centrafuse trabaja sobre windows como tal (XP, Vista, 7,....) mientras que las pantallas chinas usan WinCE. Por lo tanto, sistemas operativos totalmente incompatibles.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de SPACARDETAILER
    Nº de Usuario: 5335
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    100
    Coche
    ford mondeo
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, no sabía como es, la verdad, es que no tengo mucha idea en este campo, por no decir ninguna.Pero como en you tube, he visto videos del centrafuse en una pantalla de dos din en el coche y el menu me parecia atractivo y util, habia pensado que si se podia instalar. Gracias por responder tan rápido.
    Salu2

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pero eso puede ser por dos motivos:
    - la principal, que se pone un PC y en la consola se adapta una pantalla (sólo monitor) táctil que envía las pulsaciones al PC
    - menos usada y más cara, poner un PC integrado (ya se puede comprar así) que es un 2DIN completo. Pero sigue siendo un PC con sistema operativo Windows XP (normalmente)

    Si quieres tener información completa y extendida visita Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de SPACARDETAILER
    Nº de Usuario: 5335
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    100
    Coche
    ford mondeo
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Mi gozo en un pozo, muchas gracias por todo, en fín, nos tendremos que conformar, con lo que tenemos.
    Gracias por la aclaración.
    Salu2

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •