Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Volkswagen Golf, su historia a través de su publicidad

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    mi padre tiene un golf gti y no me lo deja ni de coña,es uno de los pocos gti del 90 que salio con aire acondicionado de serie,abs,espejos electricos calefactables,faros regulables en altura,direccion asistida,aparte mi padre lo tiene modificado tiene arbol de levas de grupo a,colectores de competicion,frenos de golf rally perforados y rallados,los traseros tambien perforados y rayados,pinzas de audi s2 con aircooling,latigillos de teflon,llantas de 16,amortiguacion de grupo a con rotulas uniball atras y adelante gordos y regulables en altura,radiador de aceite,admision directa,regulador de presion de gasolina,mariposas de admision de audi 2,2,conductos de admision y escape abiertos al maximo,le han llegado a ofrecer 6000€ y no lo vende ni de coña,viva el golf el mejor coche de la historia,un saludo

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    unas fotos estaria bien si no es molestia.


    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    mi padre tiene un golf gti y no me lo deja ni de coña,es uno de los pocos gti del 90 que salio con aire acondicionado de serie,abs,espejos electricos calefactables,faros regulables en
    altura,direccion asistida,aparte mi padre lo tiene modificado tiene arbol de levas de grupo a,colectores de competicion,frenos de golf rally perforados y rallados,los traseros tambien perforados y rayados,pinzas de audi s2 con aircooling,latigillos de teflon,llantas de 16,amortiguacion de grupo a con rotulas uniball atras y adelante gordos y regulables en altura,radiador de aceite,admision directa,regulador de presion de gasolina,mariposas de admision de audi 2,2,conductos de admision y escape abiertos al maximo,le han llegado a ofrecer 6000€ y no lo vende ni de coña,viva el golf el mejor coche de la historia,un saludo

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    un dia de estos os la pongo,lo veo cada do semanas si toca,un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •