Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Control de voz en RNS510

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado Control de voz en RNS510

    Hola compañer@s, hace una semana que tengo el rns 510 y tambien el bluetooh premium de VW ese con el teclado en el salpicadero, ahora intento contolar el rns 510 con los comandos de voz, configuro con vag com el modulo 77 que es el telefono, con un código y al apretar la estrella del volante una vez ya me dice la voz en off la funciones que puedo escoger del rns 510, el problema es que es como si no me escuchara y ella misma pone fin a la locucion. Ahi mis preguntas:

    • Tengo que pontear el micro des de el telefono al rns 510?
    • He leido que apretando una vez la estrella del volante controlas telefono y con dos pulsaciones rns?

    Ya se que hay un post muy similar pero no consigo establecer similitud entre las dudas.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 8160
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2011
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    30
    Coche
    volswagen touran 2.0 tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    hola yo hace poco que tengo el control de voz, pero lo que hago es pulsar estrella digo "telefono" me dice "continue" le digo el nombre de quien quiero llamar y luego nofirmo y ya llama,
    pd: tengo un manos libres fiscon

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    tu llevas el control por voz del rns 510? lo montaste tu o te lo montaron?

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Para tener el control de voz hay que puentear el micro según el esquema siguiente

    Para ver como hacerlo podéis ver la siguiente página
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    De todas formas en el tema: Nuevo Firmware 3800/3802/3804/3806 para el rns 510 lo tenéis todo
    Última edición por chemanp; 07/04/2011 a las 15:36
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a chemanp Por Este Mensaje:

    jesuspr (14/05/2016)

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    chemanp, el enlace dice que ya no existe.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Mirad ahora, es que al copiarlo faltaba parte,
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chemanp Ver Mensaje
    Mirad ahora, es que al copiarlo faltaba parte,
    Ok, ahora ya funciona todo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Se puede hacer de otra forma mas facil, pin numero 11 de la centralita bluetooth al pin numero 7 del conector c del rns510 y con eso ya funciona.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a vicenvi Por Este Mensaje:

    jesuspr (14/05/2016)

  11. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicenvi Ver Mensaje
    Se puede hacer de otra forma mas facil, pin numero 11 de la centralita bluetooth al pin numero 7 del conector c del rns510 y con eso ya funciona.
    Entiendo que haces esto sin cortar ningún cable. O sea, llevas la señal del micro (el +) al BT y al RNS simultaneamente.

    ¿Tú lo has hecho así?

    Un saludo
    Javier
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Javier, soy roctro esta tarde y con la inestimable aportacion de vicenvi, ya que el por mail me indicaba los pasos a seguir he conseguido que funcionara. Tengo rns 510 C comprada en la tienda de vicenvi, con camara trasera y ahora control por voz. El rns 510 lo he puesto hace dos semanas pero ya de la casa monte el Bluetooth Premium VW, entre en el foro y cada una me decia una posible manera de que funcionara, Pero Vicenvi me guió para que solo tuviera que llevar una cable de la centralita bluetooth que en mi caso esta debajo del asiento del acompañante a la entrada trasera del rns 510. Es decir pasar un cable del pin 11 de la central bluetooth al pin 7 del rns. Tienes que ir a la Vw y comprar conectores especificos para el rns (3€ por conector) meterlo en la pieza una de negra dentro de una verde en mi caso que es donde esta el pin 7 del rns, estos conectores ya son especificos y tienen un cable de unos 20 cm para que tu luego puedas soldar el resto de cable, despues desmontas la parte que va enganchada a la central bluettoth y con la ajuda de una punta sacas el pin 11,( cuando la punta metalica este fuera cortarla) ahora en el pin 11 metes otro conector de los de vw y lo empalmas al que cortaste, ese cable te quedara mas largo que los demas pero eso no importa. vuelves a meter el conector en la centralita bluetoot. Ahora en el cable que te quedo mas largo pones un robacorriente y aqui conectas el cable que previamente habras pasado y que es el pin 7 del rns. con eso a funcionar.

    Central mia bluetooh 5N0 035 730 C
    RNS 510 C firm.3800
    Última edición por roctro; 07/04/2011 a las 18:23

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •