Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Control de voz en RNS510

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Pues muchas gracias roctro. Lo haremos así que es bastante más fácil.

    Un saludo
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 8160
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2011
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    30
    Coche
    volswagen touran 2.0 tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roctro Ver Mensaje
    tu llevas el control por voz del rns 510? lo montaste tu o te lo montaron?
    me funciono al actualizar el firmware a la vesrion 3890 pero apartir de la 3810 ya funciona para saber si tienes el micro puenteado prueba a cambiar el idioma a mi me funcionaba en ingles antes de actualizar, a mi lo que me instalaron fue el manos libres supongo que lo puentearon porque funciona!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de PassatCCC
    Nº de Usuario: 2873
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    265
    Coche
    Vw Passat 2.0 Cr Tdi CBA
    Gracias
    26
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien me prodria decir que es eso del bloc de jonction (Bloque de terminales), es un rele o es un interruptor que lleva el Bt.
    Es que yo llevo el micro directamente al Rns para el control de voz pero ahora le voy a montar el Bt, con pasar un cable del pin 11 al C 7 es suficiente o tengo que pasar por ese bloc de jonction?
    Muchas gracias.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Volkswagen Passat 2.0 Tdi CR Dpf 140 Cv,Highline. pintura negro efecto perla. Bi-xenon,alarma,chapita volante Highline,Navi Rns510,Cámara trasera Oem, Pedales R36,Bt Oem, umbrales de puertas,colas de escape, chapitas asientos R:.,chicago Oem 18",etc...

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    El bloque de terminales es el conector donde se conectan todos los cables al BT (o a cualquier otro aparato).
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de PassatCCC
    Nº de Usuario: 2873
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    265
    Coche
    Vw Passat 2.0 Cr Tdi CBA
    Gracias
    26
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erjavi Ver Mensaje
    El bloque de terminales es el conector donde se conectan todos los cables al BT (o a cualquier otro aparato).
    Gracias,Erjavi.
    Ya he recibido el Bt. Me he estado mirando el cableado y ando un poco perdido, ya que los pines 11 y 12 salen 4 cables(2 al micro y otros dos a la parte C 9 y 4, que esta puenteado con el 7 y el 1)
    Mi pregunta es por que estan puenteados? Y ahora como coloco el micro para tener el control de voz que ya tengo instalado?
    Quito el puente y pongo el micro tal como lo llevo?
    Es que he visto este cableado en la pagina que vosotros subisteis ( el segundo diagrama, para coches montado a posteriori)

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Volkswagen Passat 2.0 Tdi CR Dpf 140 Cv,Highline. pintura negro efecto perla. Bi-xenon,alarma,chapita volante Highline,Navi Rns510,Cámara trasera Oem, Pedales R36,Bt Oem, umbrales de puertas,colas de escape, chapitas asientos R:.,chicago Oem 18",etc...

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    A ver PassatCCC, no he pillado lo que comentas.
    Dices que has recibido el BT y que te salen 4 cables de los pines 11-12 (dos cables por cada pin). ¿Realmente lo tienes así físicamente?
    En el esquema que has puesto, el bloc de jonction no es más que una ficha de empalme, que podrás usar o no. Puedes empalmar los cables soldándolos y aislarlos con cinta aislante o funda termoretráctil. La idea es que la señal del micro tiene que llegar al RNS y al BT. Al parecer hay dos maneras de hacerlo.

    1) Tal como indica el esquema de la derecha. La señal del micro va directa al RNS (pines 7-1 del RNS) y se aprovecha que esa señal sale por los pines 4-9 del RNS para llevarla posteriormente al BT.

    2) Dejando el cableado del esquema de la izda y añadiendo un cable que vaya del pin 11 del BT al pin 7 del RNS. De esta manera la señal del micro llega a la vez a los dos equipos.

    Como tú ya tienes el micro conectado al RNS tan sólo necesitarías llevar dos cables al BT (usando la opción 1 que comento), o sea, de los pines 4-9 del RNS a los pines 11-12 del BT.

    No sé si te ha quedado un pelín más claro. Yo intentaré hacer la ñapa en Semana Santa, a ver qué sale.

    Un saludo
    Javier
    Última edición por erjavi; 09/04/2011 a las 07:13
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de PassatCCC
    Nº de Usuario: 2873
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    265
    Coche
    Vw Passat 2.0 Cr Tdi CBA
    Gracias
    26
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erjavi Ver Mensaje
    A ver PassatCCC, no he pillado lo que comentas.
    Dices que has recibido el BT y que te salen 4 cables de los pines 11-12 (dos cables por cada pin). ¿Realmente lo tienes así físicamente?
    En el esquema que has puesto, el bloc de jonction no es más que una ficha de empalme, que podrás usar o no. Puedes empalmar los cables soldándolos y aislarlos con cinta aislante o funda termoretráctil. La idea es que la señal del micro tiene que llegar al RNS y al BT. Al parecer hay dos maneras de hacerlo.

    1) Tal como indica el esquema de la derecha. La señal del micro va directa al RNS (pines 7-1 del RNS) y se aprovecha que esa señal sale por los pines 4-9 del RNS para llevarla posteriormente al BT.

    2) Dejando el cableado del esquema de la izda y añadiendo un cable que vaya del pin 11 del BT al pin 7 del RNS. De esta manera la señal del micro llega a la vez a los dos equipos.

    Como tú ya tienes el micro conectado al RNS tan sólo necesitarías llevar dos cables al BT (usando la opción 1 que comento), o sea, de los pines 4-9 del RNS a los pines 11-12 del BT.

    No sé si te ha quedado un pelín más claro. Yo intentaré hacer la ñapa en Semana Santa, a ver qué sale.

    Un saludo
    Javier
    Si lo tengo asi fisicamente. He ido a la web para encontrar información y es que este cableado ya viene preparado para el control de voz. Jejeje Y yo dandole vueltas. Es conectar y funcionar. El problema los tengo que yo ya tengo el cable del micro puesto con lo cual quitare el puente de los pines y pondre los que llegan ahora del micro y asi no hago ningún empalme.(que al final todo son chapuzas)
    Muchas gracias por toda la ayuda que me has dado. Creo que me voy a liar a montar ya os contare.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Volkswagen Passat 2.0 Tdi CR Dpf 140 Cv,Highline. pintura negro efecto perla. Bi-xenon,alarma,chapita volante Highline,Navi Rns510,Cámara trasera Oem, Pedales R36,Bt Oem, umbrales de puertas,colas de escape, chapitas asientos R:.,chicago Oem 18",etc...

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de PassatCCC
    Nº de Usuario: 2873
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    265
    Coche
    Vw Passat 2.0 Cr Tdi CBA
    Gracias
    26
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Montado a la perfección,
    Gracias Erjavi por todo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Volkswagen Passat 2.0 Tdi CR Dpf 140 Cv,Highline. pintura negro efecto perla. Bi-xenon,alarma,chapita volante Highline,Navi Rns510,Cámara trasera Oem, Pedales R36,Bt Oem, umbrales de puertas,colas de escape, chapitas asientos R:.,chicago Oem 18",etc...

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues ya he hecho la ñapa del micro.
    Tan sólo he puesto un cable desde el pin 11 del BT al pin 7 del RNS y funciona a la perfección.
    Pongo el esquema que he realizado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aunque en las pruebas que he hecho he quedado un poco defraudado. Quizás en Navegación pueda ser útil, pero en lo demás, no sé, no me acaba de convencer. Será cuestión de acostumbrarse a usarlo.

    Un saludo
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  10. #20
    Member
    Avatar de Andy
    Nº de Usuario: 3688
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    65
    Coche
    Audi a-3 140cv Tdi del 2004 Passat 140cv 3cr Tdi del 2009
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola atodos de nuevo a ver si me podeis echar una mano resulta que he colocado el micro del plafon de luces y cuando le doy al boton del volante me sale la tia de ayuda pero le digo alguna orden y no me contesta la conexion va al rens a las entradas de micro in + y micro in - me dijeron que lediera la vueltas a la polaridad y ante me saliacircuito abierto y ahora me sale esto

    Address 37: Navigation Labels: 1T0-035-680.lbl
    Control Module Part Number: 1T0 035 680 D HW: 1T0 035 680 B
    Component and/or Version: RNS-MID H03 3890
    Software Coding: 0C010402040000A10000
    Work Shop Code: WSC 00020 790 00000
    ASAM Dataset: ------------------------- ------ ()
    1 Fault Found:
    01523 - Microphone for Telephone (R38)
    007 - Short to Ground
    Freeze Frame:
    Fault Status: 01100111
    Fault Priority: 5
    Fault Frequency: 1
    Reset counter: 118
    Mileage: 24298 km
    Time Indication: 0
    Date: 2024.14.03
    Time: 17:23:55

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •