Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Caja cambios mas corta Audi s3

  1. #1
    Boeder
    Guest

    Predeterminado Caja cambios mas corta Audi s3

    Pues dandole vueltas, y como estan las cosas, tengo en mi mente algunas maldades, como recortar velocidad punta de mi S a cambio de aceleracion, como veis la idea, seria factible, que tipo de caja deberia meter? manteniendo las 6 Vel, claro.

    Aunque claro, acortar las relacion tambien supondria un mayor consumo en autopista al ir mas revolucionado.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 918 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: Caja cambios mas corta Audi s3

    Bufff, demasiada obra ¿no? Ese bicho ya tiene que andar bien de aceleración....
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #3
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: Caja cambios mas corta Audi s3

    Para más aceleracion creo que es más barato potenciarlo que cambiar la caja de cambios, que se ganaria mucho menos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Caja cambios mas corta Audi s3

    Cambiar la caja de cambios es una obra que lleva demasiado tiempo y dinero. Aparte de que a mi me da yuyu sacar una pieza de esa trascendencia del coche y volver a meterla para que luego no vaya como debería ir, aunque puede que sea más una chorrada mía.

    ¿Llevas repro?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Caja cambios mas corta Audi s3

    Cita Iniciado por Boeder
    Pues dandole vueltas, y como estan las cosas, tengo en mi mente algunas maldades, como recortar velocidad punta de mi S a cambio de aceleracion, como veis la idea, seria factible, que tipo de caja deberia meter? manteniendo las 6 Vel, claro.

    Aunque claro, acortar las relacion tambien supondria un mayor consumo en autopista al ir mas revolucionado.
    Ahi te dejo mi respuesta a tu pregunta
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de ruben rs
    Nº de Usuario: 34
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    GALICIALANDIA
    Mensajes
    833
    Coche
    Skoda Fabia RS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Caja cambios mas corta Audi s3

    Puedes intentar montar un grupo corto si es q los fabrican para tu modelo de coche, q siempre sera mas barato q adaptar una caja completa.
    No se como indicarte donde buscar, pero por aqui es un comienzo, algo tienen aunque sea para otras marcas: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Perdon por el enlace, si esta mal ponerlo q algun moderador lo quite.

    Saludosss
    Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...
    Powered by m0nch0 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •