Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Avería bomba gasoil VW Passat 3C TDI 140cv

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4610
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2010
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Passat 2.0 tdi 140 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Avería bomba gasoil VW Passat 3C TDI 140cv

    Hola,

    Quería relatar lo que me ha pasado con el coche. Hace apróximadamente 10 meses se me paró, en la puerta de casa y la broma consistió en el cambio de un inyector, mas la revisión y el cableado. Total sobre los 1300 euros. El coche estaba sobre los 50.000 kilómetros. También es cierto que me quisieron cambiar los 4 inyectores y cobrarme sobre unos 3500 euros. Al llegar al taller y hablar con ellos me dijeron que realmente solo tenía uno mal, pero "por precaución mejor cambiar los cuatro". Ante mi respuesta y actitud se dieron cuenta que "no colaba" el engaño y la cosa quedó en un sólo inyector mas cableado (1500 euros que ya esta bien).

    Ahora con 59000 se me ha vuelto a parar en medio de la autopista, pero comenzando por un "tembleque" y falta de respuesta al pisar el acelerador, hasta un paro definitivo. Ya hacía unos meses que escuchaba la bomba de gasoil hacer algo de ruído, pero hacía tiempo que casi no lo hacía. Pues bien, mejor pues mal, se ha terminado de romper. El coche tiene 59000 km y un cuidado exquisito. Me han indicado que la bomba cuesta 346 euros y ya la han pedido.

    Pero tanto con los inyectores como con la bomba, ¿esto es normal? con esos pocos kilómetros.
    También tiene los tapizados de las puertas (es modelo highline) y los interruptores del cierre centralizado despegados. Es como si empleasen pegamentos de mala calidad y por efecto del calor se hayan despegado. Me dicen que no lo cubre ningún tipo de garantía.

    Siempre he tenido coches japoneses y la verdad me molesta bastante,por que soy de los que defiendo la industria europea, pero seguro que volveré a Honda e incluso a Toyota o Lexus. Que pena, con lo bien que va el coche, pero es que los japoneses no se me han averiado nunca y este ya van un par de cositas y bastante feas, sobre todo para el bolsillo.

    Saludos

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Has leído ésto?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de cucci
    Nº de Usuario: 2055
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    241
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI CR 140 Highline
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Estas seguro de que tu motor es un common rail ????

    Saludos
    Mi perfil y el de mi peque Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de FPASSAT
    Nº de Usuario: 3618
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2010
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    435
    Coche
    passat 3c ,1.9 tdi BKC 105 cv
    Gracias
    26
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿Has leído ésto?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    pero el se refiere a la bomba de gasoil ¿no?....la que va en el deposito

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Por 346 lauros me inclino más a pensar que es la bomba tándem de la que está hablando y no el aforador ¿No es así JUR?

    Si es así, no estaría nada mal que nos dijeras el tipo de fallo que ha tenido la bomba y una historia del tipo de aceite que llevas en el coche y demás.

    A ver si el inyector te falló porque el gasoil llevaba aceite. Yo tengo la tándem tocada, y estoy esperando a que termine de fallar para cambiarla, pero me dejas en ascuas con lo que cuentas del fallo de inyector.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de passat & fr
    Nº de Usuario: 1602
    Fecha de Ingreso
    21-may-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    168
    Coche
    vw passat 3c (BKP) seat leon fr1 (BMN)
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    ese coche, por las averías que comentas, seguro que es bomba inyector, en que año le compraste?

    Sobre los inyectores comentarte que si has pasado todas las revisiones en el servicio oficial, a veces se hacen cargo de la avería y te sale gratis, si te vuelve a fallar comentaselo.
    Que listos son estos de vw, si los vas a pagar tu, es conveniente que cambies los cuatro (saben que acabarán fallando) sin embargo si se hacen cargo de la avería, te ponen el que está roto
    vw passat 3c 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr 2.0 tdi 170 cv (BMN)

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4610
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2010
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Passat 2.0 tdi 140 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Con las prisas que tenía no revisé el escrito inicial y efectivamente metí la pata al indicar lo del common rail y algunas palabras con mucha reiteración. Sinceramente, se me metió en la cabeza lo del c. rail, disculpadme. Deben ser las prisas, y los chavalines que me tienen medio loco. Efectivamente es un bomba inyector.
    No he leído aún el link de PAS PAS pero ahora que tengo un rato, comento.

    La bomba el la que va debajo del asiento trasero. Lo sé, por el ruído que empezó ha hacer. Esto del ruído lo hacía al poner el contacto y era como si vibrase. El ruído no era mucho, hasta el punto de que hace unos 3 meses apróximadamente dejó de hacerlo en ocasiones. Yo también me acostumbré. Me acostumbré tanto, que cuando se me paró no lo recordaba. Estaba pensando, como sea otro inyector me voy a c..g..r en la m que l.. par a los de VW.

    El aceite es Castrol y Repsol (505.01). El otro (el que se cambia a los 30000) se lo bebía, sobre todo al principio. Con este 505.01 gasta muy poco.

    El coche fué comprado nuevo hace apróximadamente 5 años. La verdad es que me sigue gustando, pero aún me gusta mas en algunos aspectos, conducir el seat leon de mi mujer. Es mas deportivo. Este último tiene 140.000 km y va como la seda, sin fallos de inyector, ni bombas ni nada (1.9 tdi 105CV bombainyector).

    Cuando pueda leo lo del amigo PASPAS. Gracias.

    Saludos

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Jur, no hace falta que te leas mi link pues como ya comentaba Fpassat, tu te refieres a la bomba de gasoil (confirmado con tu último comentario).

    Ahora corrijo el título del hilo para quitarle lo del "common rail"
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8437
    Fecha de Ingreso
    03-may-2011
    Ubicación
    OURENSE
    Mensajes
    2
    Coche
    VW PASSAT 1.9 TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, soy nuevo en este foro y he llegado a vosotros buscando informacion sobre un fallo en mi vw passat 1.9 tdi 115 del 99. Resulta que hace tiempo mi coche al aparcarlo en cuesta no arranca a la primera, tengo que darle seguido a la llave haciendo girar el motor de arranque para que encienda, como si se quedara sin gasoil en los circuitos y no arrancara hasta que le llega el combustible al motor, luego funciona bien, si lo dejo aparacado en llano no pasa a menos que lleve 2 o 3 dias parado.

    Por ahora se le ha puesto un cebador y durante una temporada funciono bien, luego volvio a fallar, se reviso todos los mangitos de gasoil por si alguno tenia un poro y descevaba, se reparo la bomba tanden que tenia una fuga de gasoil, dejo de fallar pero al cabo de un mes fallo de nuevo. Ahora el mecanico me dice que es de la bomba de gasoil, que le llega corriente pero que esta averiada. Os parece normal este fallo, supongo que si fallara la bomba el cohe no llegaria a funcionar ya que una vez que arranca el coche funciona a la perfeccion.

    tambien le puse una valvula antiretorno pero sigue igual.

    por cierto el mecanico me dice que la bomba vale 408 euros mas iva

    Gracias por vuestra ayuda

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8437
    Fecha de Ingreso
    03-may-2011
    Ubicación
    OURENSE
    Mensajes
    2
    Coche
    VW PASSAT 1.9 TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno, hoy he desmontado la bomba y no os lo vais a creer pero no habia ni rastro de ella, si como lo digo la bomba no esta en su sitio, alguien se la ha quitado, recuerdo que lo lleve al taller por este fallo le pusieron un cebador y durante unos 6 meses funciono bien, depues tube una averia que consistia en que me mezclaba el gasoil con el aceite, lo mande a reparar y desde entonces le volvio el fallo de no arrarncar cuando aparco cuesta arriba, luego no hubo forma de solucionarlo y ahora empiezo a sospechar donde esta la bomba.......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •