Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: no me enfria el clima y esta cargado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7014
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2011
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    19
    Coche
    golf 4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado no me enfria el clima y esta cargado

    buenas acabo de recargar el aire del climatizador y no me va ,no sale el aire frio sera del compresor tengo un golf serie 4 del 98 110cv , sera el compresor, si es eso alguien vende alguno, necesito ayuda please!!!elxesusiyo@hotmail.com

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    has comprobado si se te acciona el compresor del aire???? has comprobado si le llega corriente??? pueden ser otras muchas cosas, por eso mismo no te lies a cambiar piezas a lo loco, que te puedes dejar un dineral, en algo que puede ser una ridiculez....

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, como muy bien te ha dicho fabius, comprueba antes donde está la averia, los compresores no suelen dar problemas, a lo mejor alguna fuga, pero si necesitas uno yo tengo varios, pero asegurate porque los compresores valen una pasta para cambiar por cambiar.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7014
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2011
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    19
    Coche
    golf 4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    como puedo comprobar que se acciona el compresor o le llega corriente ?¿es que no tengo ni idea... en el caso de que no vaya anrocasa te lo pedire a ti

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7014
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2011
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    19
    Coche
    golf 4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    He leido que puede ser la valvula trinaria , pero no se donde esta, como puedo verla a ver si es facil de llegar a ella porque llevarlo a un taller que me sablen si que no puedo porque estoy sin ningun p..to euro.

  6. #6
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    Se puede ver en el vag com si se activa el compresor en tiempo real???

    Gracias

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7014
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2011
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    19
    Coche
    golf 4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mario perdoname pero es que no entiendo nada, le acabo de cambiar todos los fusibles al coche por unos nuevos y mejores...por si acaso...Yo cuando con el coche encendido arranco el clima y se escucha un pequeño clack que pienso yo que es clima, pero sigue saliendo mal no sale frio, me acuerdo que cuando lo cargue parecia que en el termotasto la aguja indicadora perdia presion subia y baja...lo del vag no se lo que es.

  8. #8
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    Hola!!
    Yo cada vez q enciendo el coche la pantalla de clima se enciende/apaga y el a/c no sale aire frio, y no se si se llega a encender el compresor del clima, por eso pregunto si en vag com, hay algún campo donde se vea que se enciende....

    Saludos!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    con el vag-com, se puede comprobar si registra alguna averia la unidad de climatizacion, y donde. y me juego el cuello, que en vuestras unidades de climatizacion, hay una averia registrada en la centralita, esperando que alguien las eche un vistazo. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Ese pequeño "clak" que escuchas, es el embrague del compresor accionandose, por lo que el compresor si que funciona bien (a no ser que confundamos de ruido, ya que un ruido escrito en el foro no es lo mismo que escuchado) De todas formas, con un polimetro y desenganchando la clavija del compresor, puedes ver si le llega corriente. Aun asi, antes de seguir gastandote dinero (ambos) le pasaria el vag com, para ver posibles fallos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •